capitulo 87

1.4K 295 37
                                    

El agarre de Xu Chenghao en su rostro se hizo gradualmente más fuerte: "¿Qué acabas de decir? ¡Repítelo para mí!"

    Los ojos de Jing Yicheng comenzaron a parpadear: "Dije que no puedes irte, está toda mi gente afuera".

    Xu Chenghao: " ¡El de la oración de atrás!"

    Jing Yicheng se calló en silencio.

    Xu Chenghao: "¿Dilo o no?"

    Jing Yicheng: "..."

    Xu Chenghao de repente soltó su rostro, se dio la vuelta y sacó el pequeño pato amarillo en la mesita de noche, apuntando a su frente con el pico.

    Jing Yicheng inmediatamente abrazó su cabeza: "¡Dije que no confesaría hasta que no pudieras correr!"

    Xu Chenghao tocó las plántulas de pimiento recién cultivadas, se apoyó contra la cama con la pequeña maceta de pato amarillo y se burló: "Le dije ¡Por qué confesaste de repente, resultó ser un robo!"

    El impulso de interrogatorio de Jing Yicheng fue como una montaña rusa, y bajó la cabeza en silencio.

    Xu Chenghao preguntó: "¿Qué te dio el asistente?"

    Jing Yicheng asintió sin dudarlo y traicionó a sus aliados nuevamente.

    Xu Chenghao: "..." Es una pena que haya dudado si Jing Yicheng confesó porque se sentía culpable, preocupado por sus malas piernas y quería cuidarlo. Ahora pienso en cómo este tipo no tiene simpatía y cómo puede hacer un negocio de pérdida. ¡Se aprovechará de la situación, es un gilipollas!

    Xu Chenghao puso los ojos en blanco con ira.

    Jing Yicheng sondeó en silencio.

    Xu Chenghao estaba molesto: "¡Aléjate!"

    Jing Yicheng lo miró a la cara con cuidado: "Si estás realmente enojado, solo pelea, no puedes volver de todos modos".

    Xu Chenghao de repente levantó la pequeña maceta de pato amarillo, Jing Yicheng subconscientemente lo cerró Ojos, el cuerpo está inmóvil esperando ser golpeado.

    Después de más de diez segundos, el dolor no llegó, Jing Yicheng abrió los ojos y vio que Xu Chenghao había dejado la pequeña maceta de pato amarillo y estaba ordenando pimientos con una bolsa de tela.

    ¡Sí, pimientos!

    Jing Yicheng de repente recordó algo y dijo por favor: "¿No quieres la caja de seguridad de la caja fuerte en casa? Mira, la traje aquí ... Te prometo que no se ha movido nada, a lo sumo mírame . Garantía ".

    Xu Chenghao dijo que quería una caja para verduras, porque el sistema le dio esta caja para verduras, y podía guardar los pimientos en ella durante un mes, por lo que quería poner la bolsa de tela.

    Así que Jing Yicheng lo trajo a casa deliberadamente cuando estaba tomando una siesta, originalmente queriendo tomar el crédito, pero ahora solo puede considerarse como una disculpa.

    Xu Chenghao tomó la caja de mantenimiento y puso todo el chile en la bolsa de tela, mientras decía casualmente: "Si no estuviera de acuerdo ese día, ¿qué harías?"

    Jing Yicheng: "Solo confiesa tres veces al día, y sigue confesando hasta que estés de acuerdo. De todos modos, tengo tres meses ".

    Xu Chenghao: "..." Agregando la última oración, ¿por qué suena tan mal?

    Xu Chenghao apretó los dientes en secreto, tomó la mano de Jing Yicheng y le entregó todos los pimientos deformes que recogió, y dijo con una sonrisa: "No he comido pimientos en mucho tiempo, debo haberlos extrañado. Vamos, es ¡Todo tuyo, come!"

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now