capitulo 19

4.5K 771 63
                                    

Los ojos de Jing Yicheng estallaron en una luz cálida, y su corazón largo y silencioso parecía vivir, y toda la persona estaba emocionada.

Para una persona en la oscuridad, es precioso tener una luz que pueda iluminarse y calentarse, por lo que se ha aferrado a los dulces durante la primera mitad de su vida, tratando de mantener la luz.

Pero no esperaba que cuando eligiera renunciar a la luz, habría una segunda sorpresa en la vida: encontró una existencia más preciosa, confidente.

No necesitas iluminarte. Existes en la oscuridad contigo mismo. ¡Puedes entenderte a ti mismo, entenderte a ti mismo y ser un confidente difícil de encontrar en tu vida!

En comparación con exponer su suciedad y fealdad a la luz, y luego aprender a ocultar su yo oscuro paso a paso, por supuesto, no necesita ocultarlo. Es más fácil para la otra parte saber que se entienden a sí mismos.

Jing Yicheng nunca esperó una amistad. Incluso su expectativa de amor desapareció bajo la indiferencia de un Ruyu. Una vez pensó que renunciar a un Ruyu caería en la oscuridad, pero ahora de repente descubrió que hay otra existencia emocional especial para acompañarlo.

Sin duda, su corazón estaba lleno de alegría. Regocíjate en secreto al encontrar el tesoro frente a los demás y tener la oportunidad de esconderlo o tenerlo.

Lo único que lamento es que el momento no es el correcto. Ha molestado a la gente.

Jing Yicheng se calmó durante dos segundos y dijo con voz profunda: "No te emociones. ¡Sentémonos y tengamos una buena charla!"

Xu Chenghao jeje: "no tenemos nada de qué hablar. ¡Déjalo ir!"

Jing Yicheng: "al menos podemos cooperar".

Xu Chenghao: "la cooperación es un pedo. ¡Estoy en desacuerdo contigo!"

Durante la disputa, la mano derecha de Xu Chenghao todavía sostenía con fuerza la pequeña maceta de pato amarillo. Parecía que si encontraba una oportunidad, volvería a golpearse el cráneo. Mirando directamente a Jing Yicheng, le dolía la cabeza.

Trató de calmar la situación e hizo una oferta directa: "Como compensación, estoy dispuesto a apoyar incondicionalmente su proyecto y asegurarme de que la familia Xu no resulte herida".

Xu Chenghao levantó los ojos y lo miró con un poco de sorpresa: "¿gratis?"

"Es la compensación por robarte el chile dos veces". Jing Yicheng reiteró y preguntó: "¿Estás tranquilo? ¿Puedes sentarte y hablar?

Xu Chenghao lo miró fijamente durante dos segundos para asegurarse de que hablaba en serio. En su mente, en la opción a, es mejor cooperar con el villano para perder la pimienta. En la opción B, es mejor desperdiciar la pimienta y optar por esta última con decisión: "cálmate y déjate llevar".

Jing Yicheng soltó lentamente su mano y retrocedió dos pasos.

Xu Chenghao se incorporó del banco mientras movía la muñeca. La pequeña maceta de pato amarillo en su mano estaba vacía, y las plántulas de pimienta sin pimienta se habían esparcido en el barro durante mucho tiempo, salpicando todo el suelo con la acción de solo pelear.

Xu Chenghao estaba angustiado e incómodo. No pudo evitar mirar hacia arriba y sacarse los ojos. "Se está haciendo tarde. Tengo que volver al banquete. Si el presidente Jing es sincero, irá al grupo de Xu a buscarme mañana, ¡o le dará mi pimienta al perro!

Después de eso, Xu Chenghao se levantó y se fue sin darle a Jing Yicheng la oportunidad de responder.

Realmente tiene miedo de que si se queda más tiempo, trabajará duro con Jing Yicheng.

Jing Yicheng probablemente sabía que era molesto. Miró su espalda en silencio durante mucho tiempo y finalmente decidió irse primero.

El asistente está parado junto al auto y esperando. Cuando ve venir a Jing Yicheng, inmediatamente abre la puerta. Después de sentarse, cierran la puerta y suben al auto rápidamente. Mirando hacia atrás, quiere decir algo, pero se siente atraído por la huella dental completa en la mejilla derecha de Jing Yicheng. Él dice con horror: "¿Quién te mordió la cara, presidente Jing?"

Jing Yicheng tosió un poco y giró la cabeza de forma poco natural para cubrirse: "está bien".

En un lado de su cabeza, expuso las otras dos marcas de dientes en su cuello izquierdo. Miró directamente al asistente que yacía en el surco por toda su cara y pensó, ¿qué es esto? ¿La guerra es tan feroz?

Después de un estallido de drama YY en su corazón, el asistente se retractó en silencio del copiloto, sacó su espíritu profesional y dijo con calma: "Presidente Jing, ¿nos vamos ahora?"

Jing Yicheng abrió la boca para responder. Como resultado, su garganta repentinamente estalló en un dolor agudo, lo que inmediatamente provocó una serie de tos que partía el corazón. Salieron las secuelas de comer pimienta.

Sobresaltado, el asistente rápidamente encontró una botella de agua mineral del auto y se la entregó: "Sr. Jin, ¿estás bien?

Jing Yicheng se negó y susurró: "Está bien. Vuelve primero.

El asistente le indicó al conductor que condujera y dijo: "Sr. Jing, ¿has fumado? ¿Por qué tu voz es más ronca que antes? Le sugiero que tenga un mejor gusto ligero y preste atención a beber más agua y comer menos irritantes".

Jing Yicheng, que acababa de comer un pimiento crudo: "...".

Con calma cambió el tema y dijo con seriedad: "prepara un libro de proyectos para que coopere con el grupo Xu. Estará listo antes de mañana por la mañana.

Asistente: "Está bien".

Jing Yicheng: "... Por cierto, compra un medicamento para la garganta".

Asistente: "Está bien".

Jing Yicheng, que ha cometido delitos, se dirige a comprar medicamentos. Por otro lado, Xu Chenghao termina el banquete y el conductor lo envía a casa.

Cuando se alejó del suntuoso banquete y se sentó en casa para disfrutar de la tranquilidad, la embriaguez nebulosa fue reemplazada gradualmente por la sobriedad, y la ira del no jefe disminuyó gradualmente con el paso del tiempo. ¡Xu Chenghao recordó lo que había sucedido antes y sacó una imagen de sí mismo "valiente y bueno en la guerra" de su memoria con asombro!

Parece haber vencido al jefe villano???

¡Acostado en el abrevadero, golpeó al villano psicópata que puede suprimir la trama del maestro masculino durante más de 70 capítulos! ¡También le dijo a la otra parte que estaban en desacuerdo y que morirían con él!

Xu Chenghao sintió su frente. Hacía un poco de frío. No tenía fiebre. No fue un sueño, así que... ¡¿Era un hombre así antes?! Wow, en retrospectiva, ¡se admiraba a sí mismo!

Aunque no sé por qué el villano cuidadoso no sacó un arma para suicidarse enojado, optó por compensarlo; puede ser porque lo conmovió el recuerdo de su tiempo anterior de comer azúcar, o puede ser un descubrimiento de conciencia u otro golpe.

En resumen, dado que la otra parte no se suicidó, ¡aceptó la compensación de manera descortés!

Y pimienta... Xu Chenghao suspiró y volvió a plantar pimienta. Ahora la mayor parte del límite de tiempo ha pasado. Está muy preocupado por si puede completar la tarea en un mes.

Hasta el momento, no se han anunciado las consecuencias de la falla, pero ciertamente no es algo bueno, y él no quiere saber.

Además, es tan difícil pensar en un pimiento, y hay 49,99 millones de pimientos esperándolo. Es desesperanzado en la vida, como si cayera en un enorme pozo.

¡Si Dios le da otra oportunidad, debe elegir tomar el complot de la angustia y luego ver al villano morir sin esposa! ¡Tararear!

Imagínalo en su mente, y finalmente vuelve a la realidad en un largo suspiro. Xu Chenghao regó el pequeño pato amarillo y la maceta grande, luego se lavó y durmió con resentimiento, esperando ver a Jing Yicheng mañana y enfrentarlo con fuerza.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz