capitulo 7

5.4K 895 85
                                    

Li Nian lo miró y solo pudo darle una palmada en el hombro con un aliento silencioso, luego se dio la vuelta y continuó ocupado.

Xu Chenghao también se dedicó a su trabajo, tratando de adormecerse con el ajetreo y olvidar su fracaso.

Fue una mañana ocupada.

Cuando sonó el despertador a las 11 en punto, Xu Chenghao se frotó las sienes y salió de la montaña de documentos.

Al ver a Li Nian confundido, Xu Chenghao se levantó, se puso el abrigo y explicó: "mi madre me llamó para ir a casa temprano a almorzar esta mañana. Me temo que olvidé el despertador.

Li Nian instantáneamente cambió su expresión y dijo claramente: "señora, he estado pensando en usted. Ten cuidado en la carretera."

"Bien." Xu Chenghao tocó la llave del auto y salió.

Xu Chenghao todavía estaba un poco avergonzado y nervioso por ver a la familia del propietario original por primera vez. Si el sistema no dejaba claro que nadie notaría nada, estimó que estaría muerto de miedo.

La vida es como una obra de teatro. Todo depende de la actuación... Bueno, de la actuación.

Xu Chenghao respiró hondo, abrió la puerta y se bajó.

"Joven maestro, has vuelto. La señora está esperando adentro. Por favor entra." el tío ama de llaves en la puerta ha estado esperando durante mucho tiempo. Cuando lo vio venir, corrió a su encuentro.

Xu Chenghao: "¿dónde está mi padre?"

El ama de llaves dijo: "También está adentro. Esperaré a que vuelvas a cenar.

Xu Chenghao: "Está bien".

La puerta se abrió lentamente frente a Xu Chenghao. El ama de llaves abrió el camino y gritó: "señora, señor, el joven maestro ha vuelto".

La mujer sentada en el sofá se levantó de inmediato y miró con algo de alegría: "¡Haohao!"

Xu Chenghao miró en silencio y confirmó que se trataba de la madre de Xu según la comparación del propietario original.

La madre de Xu tiene 43 años, pero las huellas que han dejado los años en ella son superficiales y sin rastro, e incluso bastante estropeadas. Las arrugas en el rostro blanco y hermoso son casi invisibles. El pequeño cuerpo viste ropa y faldas de colores claros. El temperamento es elegante y lleno de alegría y confianza en sí mismo. Evidentemente es un estado utilizado por mujeres mimadas.

El hombre sentado a su lado, vestido con ropa casual gris claro y un par de anteojos de media montura, era cuatro puntos similar a Xu Chenghao. Cuando entrecerró los ojos ligeramente, sus ojos eran severos y algo aliviados.

"Papá mamá." Xu Chenghao se acercó con una sonrisa.

"Bueno, ¿la empresa ha terminado?" La voz del padre de Xu era la misma que en el teléfono, cariñosa y con un poco de la estricta coerción habitual de su padre.

Xu Chenghao: "casi. Li Nian me miró fijamente por la tarde".

La Madre Xu temía que se fueran al grano si hablaban más. Rápidamente agarró a su hijo y lo miró y dijo: "¿qué te pasa?"

Xu Chenghao se quedó atónito e inconscientemente tocó el lugar donde había una cicatriz antes: "La raspé accidentalmente. Ha sido un largo tiempo. Tienes los ojos muy calientes.

"Tú naciste de mí. Estoy seguro de que sé lo que está mal. la madre Xu dijo con orgullo y dolor, "un hombre tan grande todavía puede rascarse. Realmente no sé qué decir sobre ti".

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now