capitulo 27

4.1K 732 238
                                    

En este momento, el corazón de Xu Chenghao estaba desesperado.

¡Él no puede esperar para apresurarse y pellizcar el cuello de Rouyu y sacarle la pimienta de la garganta! ¡Ojalá pudiera darle el segundo beso del patito amarillo! Ojalá pudiera morir con ella!!

De repente se sacudió los brazos enredados y su ira estalló en un instante: "un Ruyu, ¿quién te permitió recoger pimienta? ¿Eres educado? ¿Sabes que las cosas de otras personas no se pueden tocar casualmente? ¡¿Nadie te ha enseñado tanto, verdad?!"

An Rouyu fue estrangulada para que no pudiera decir una palabra. Se tapó la garganta con las manos y tosía constantemente, con lágrimas en los ojos.

Xu Chenghao estaba furioso. Si no hubiera sido una mujer, podría haber comenzado realmente: "¡más vale que no aparezcas frente a mí y te vayas de aquí!".

Ruan Chenxuan lo miró sorprendido. De hecho, antes de eso, adivinó si la razón por la que Xu Chenghao amaba tanto las plántulas de pimienta fue enviada por un Ruoyu. Ahora parece ridículo.

En la mente de Xu Chenghao, este pimiento es mucho más importante que un Ruoyu.

Y es probable que se conviertan en enemigos por la pimienta que comen.

Al ver que la escena estaba a punto de salirse de control, Li Nian rápidamente recuperó la mente y salió para calmar la situación: "ya que los contratos se han firmado, por favor márchate con la señorita an. Espero que la señorita recuerde que puede tocar cualquier cosa que elija en el pasado. Ahora no tienes que hacerlo a voluntad".

An Ruyu miró a Li Nian con resentimiento. Su boca se movió en silencio, pero solo hizo algunas voces roncas cuando quería decir algo.

Li Nian parecía estar regañando a sí mismo por ser un zorro. Pensó que había oído mal. No le importaba mucho. Le dijo a otra persona: "Sr. Jing, márchate primero.

Jing Yicheng asintió en silencio, siguió a Ruoyu y Ruan chenxuan y se fue de aquí.

Hasta ahora, Jing Yicheng ha determinado completamente a través de la reacción de la otra parte que ni la pimienta ni la pequeña maceta de pato amarillo tienen nada que ver con un Ruyu. Incluso... Debido a este pimiento, no tendrán una relación en el futuro.

Esto es realmente algo agradable.

Jing Yicheng mantuvo un buen humor e ignoró por completo a las dos personas del otro lado. Tan pronto como llegó el ascensor, salió del piso y se dirigió al lugar donde estacionó.

GUAU--

Un cuenco de agua fría cayó repentinamente del cielo y empapó el cuerpo de Jing Yicheng, convirtiéndolo de un elegante caballero en sopa de pollo en un momento.

Jing Yicheng se limpió la cara y miró hacia arriba. Vio una pequeña cabeza que asomaba por la ventana de un piso. Estaba muy enojado y dijo: "¡No creas que no sabía que eras intencional!"

Jing Yicheng: "

Expuesto.

Pero la venganza sigue siendo infantil y encantadora.

Jing Yicheng agitó la ropa que le entregó el guardaespaldas y gritó escaleras arriba: "Hay dos relatos antiguos de pimienta. ¡Llegar de nuevo!"

Xu Chenghao acostado en la ventana: "¿??" ¡Este hombre es realmente un psicópata!

Li Nian lo convenció de nuevo, "no te enojes. No puedo. Tomaré un trago contigo. ¿Por qué molestarse con un imbécil cuya cabeza es diferente a la de la gente común, no es así?

"¡No, ve a buscarme agua!" Xu Chenghao no pudo soportar la injusticia y corrió al baño con un balde.

Li Nian lo siguió impotente para ayudar, y luego arrojó agua por la ventana con un balde.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now