capitulo 34

3.6K 649 113
                                    

"¡Come, no te gustó antes!" Xu Chenghao lo esperaba con ansias, esperando por primera vez comer rápidamente la pimienta: "comer, comer".

La manzana de Adán de Jing Yicheng rodó. Por primera vez, sintió que la pimienta estaba tan picante. Incluso empezó a reflexionar sobre por qué antes tenía que comer crudo.

Xu Chenghao sigue instando: "Este es un pimiento muy fresco recién cosechado. ¡Deberías comerlo directamente como antes!"

Jing Yicheng sostuvo la pimienta en su mano y se mantuvo en silencio durante mucho tiempo. De repente, dijo solemnemente: "este pimiento se gana con esfuerzo. Debería apreciarlo bien. No puedo comerlo casualmente.

Xu Chenghao: "¿No lo pasaste bien antes?"

Jing Yicheng: "Es debido a los errores del pasado que debemos apreciarlos ahora".

Xu Chenghao lo miró disgustado y sin palabras. Inesperadamente, el jefe villano aparentemente digno abriría los ojos y diría mentiras... Parece que realmente no quiere comer.

Xu Chenghao suspiró, "Está bien, espero que puedas ser tan raro en el futuro".

Jing Yicheng parecía tranquilo, pero rápidamente puso la pimienta en su bolsillo y dijo con una sonrisa, "por supuesto".

Xu Chenghao está muy decepcionado y se da vuelta para irse. Decide pedirle una lonchera picante anormal mañana. ¡Quiere que Jing Yicheng se asuste cuando vea chiles! ¡Tararear!

Era hora de que Xu Chenghao condujera a casa. Lo primero que hizo fue sembrar semillas y regar nuevamente al patito amarillo.

En la actualidad, el tiempo de enfriamiento es más de la mitad, y solo los últimos tres días marcarán el comienzo de la segunda tarea. Xu Chenghao piensa que es inútil dejar semillas. Simplemente plantó todas las semillas restantes en la maceta, incluso si es un fracaso.

Después de todo esto, Xu Chenghao miró la gran maceta y meditó. No importa cuán grande sea la capacidad de la maceta grande, es limitada. Hay orientación más que suficiente para los novatos al principio, pero no será suficiente con el aumento del número de tareas.

Realmente tenía que construir una base de pimienta... Y antes de que el número realmente creciera.

Mientras planeaba la base de pimienta en su cabeza, Xu Chenghao inexplicablemente pensó en alguien que dijo seriamente que él era el Instituto de maquinaria agrícola y luego sonrió directamente.

Si no hubiera sabido su verdadera identidad, podría haberle creído de verdad. No sé qué tipo de conmoción y pérdida tendrán las personas en su instituto nacional de investigación cuando se enfrenten a la maquinaria agrícola en el futuro.

Cuanto más sabes la verdad, más entiendes lo divertido que es. Xu Chenghao se sentó en el balcón y se rió durante mucho tiempo. De repente recordó que la otra parte le había hecho perder tres pimientos. Inmediatamente hundió la cara y pensó por qué quería pensar en él, ¡tonto, aburrido!

¡Xu Chenghao se levantó de repente y salió del balcón, se lavó y descansó, y decidió comprar un terreno para construir una base de pimienta mañana!

Sin duda, este es un trabajo muy engorroso, pero al mismo tiempo, su significado es lo más importante para Xu Chenghao, por lo que debe mirarlo y hacer un seguimiento en persona, de lo contrario no estará seguro.

Por lo tanto, Xu Chenghao está aún más ocupado. Lo único por lo que estar feliz es que el proyecto cuenta con el apoyo de Jing Yicheng. Li Nian comparte la cooperación de Ruan chenxuan, por lo que no tiene problemas y puede manejar todo sin problemas.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now