capitulo 59

1.7K 401 62
                                    

Xu Chenghao signo de interrogación negro: "¿por qué vienes a mí?"

Li Nian pensó: "tal vez sea porque Ruan chenxuan ha estabilizado su posición. Han Haofeng está preocupado. En cuanto a Ruan chenxuan... ¿Probablemente vino a demostrar y advertir?

Xu Chenghao no pudo entenderlo y dijo directamente: "entonces no lo veo. Diles que no participo".

Li Nian hizo un gesto de OK y se levantó para irse.

Xu Chenghao pensó que Li Nian básicamente podría resolver el problema. Sin embargo, nunca esperó que Ruan Chenxuan viniera preparado: trajo la bonificación del segundo contrato y claramente quería entregárselo a Xu Chenghao.

¡Imposible extrapolar a los que llegan a la puerta a entregar dinero! Cuando Xu Chenghao recibió la llamada, dijo que estaría allí pronto. Saludó a Jing Yicheng y subió al piso 16.

Ruan chenxuan ha estado esperando: "el presidente Xu no te ha visto en mucho tiempo".

"Mucho tiempo sin verlo." Xu Chenghao no quería decir mucho. Dijo directamente: "¿Qué quiere decir el presidente Ruan cuando se reúna conmigo en nombre de la bonificación?"

Ruan chenxuan también abrió la puerta y dijo: "Quería hablar con el presidente Xu sobre las cosas en casa, pero el presidente Xu acaba de expresar su actitud, así que ahora estoy aquí para agradecer al presidente Xu".

Xu Chenghao dijo con frialdad: "No puedo agradecerte. Solo creo que Han Haofeng no tiene valor para la cooperación".

Ruan chenxuan sonrió: "gracias, Sr. Xu".

Xu Chenghao: "... No te elogié".

Ruan chenxuan dijo: "al menos hemos cooperado, lo que significa que el Sr. Xu cree que soy valioso, ¿no?"

Xu Chenghao dijo en silencio: "Si el Sr. Ruan está bien, deje el dividendo y váyase rápidamente".

"El bono llegará esta tarde. El Sr. Xu puede estar seguro". Ruan chenxuan dijo: "Tengo otra cosa que decirle al Sr. Xu esta vez".

Xu Chenghao saltó de un lado a otro al borde de perder la paciencia: "di".

Ruan chenxuan dudó durante dos segundos y decidió probarlo primero: "¿acepta la homosexualidad?"

Xu Chenghao: "¿?"

Xu Chenghao estaba lleno de signos de interrogación negros. ¡No supo de dónde venía el problema y qué significaba por un momento!

Xu Chenghao no pudo reaccionar. ¡Jing Yicheng, que escuchó en la puerta, explotó directamente! ¡Él sabe! ¡Sabía que Ruan Chenxuan tenía una mente torcida por Xu Chenghao! ¡Él sabía que tenía razón!

Ruan chenxuan es un bastardo. Hace unos días, estaba pensando en un Ruoyu. ¡Hoy, vino a probar si a Xu Chenghao le gustan los hombres o no! ¡Parece que tu advertencia no es suficiente!

Jing Yicheng estaba tan enojado que casi explota in situ que abrió la puerta de una patada y entró corriendo. Golpeó con un puño enojado la mejilla de Ruan chenxuan y quiso volarle la cabeza a su perro.

Ruan chenxuan no respondió al principio. Recibió algunos golpes. No podía esperar a ser derrotado. Agarró la mano de Jing Yicheng, lo sacudió y rugió: "¡Qué estás haciendo, Jing Yicheng!"

"¿Qué estás haciendo? ¡Te mataré hoy!" Jing Yicheng no pudo evitar decir. Volvió a levantar el puño y se golpeó la cara.

Ruan Chenxuan también estaba enojado cuando de repente lo golpearon. Inmediatamente se defendió y luchó con Jing Yicheng.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now