capitulo 36

3.2K 579 45
                                    

An Ruyu lloró toda la noche en casa. Llamó a Xu Chenghao, pero le informaron que no podía comunicarse. Dio la vuelta al registro de llamadas y se sintió tan impotente e indefensa por primera vez.

En este momento, su corazón estaba desesperado y arrepentido. Incluso comenzó a reflexionar sobre si todas sus acciones y elecciones del año pasado fueron correctas o no. Si estaban equivocados, pero al principio, ella estaba llena de esperanza y nunca pensó en esta imagen, pero si estaba bien, ¿por qué se volvió así al final? ¿Por qué se convirtió en una persona al final?

An Ruyu sostiene su cabeza y su corazón compite ferozmente por una elección más importante para su vida: ¡los niños!

Sin hijos, ella no puede soportarlo. Sin duda será más difícil o incluso avergonzado de tener hijos.

El primer hijo en la vida siempre tiene más enredos emocionales y emociones complejas. An Ruyu es reacia a darse por vencida, pero al mismo tiempo, le preocupa dejarlo y no poder darle una vida mejor.

Sentada toda la noche, una Ruyu estaba tan ansiosa que no podía dormir en absoluto. Incluso el desayuno fue forzado en su boca. Cuando recuperó su fuerza, ¡su primera opción fue Xu Chenghao!

Establecerse nunca ha sido su refugio seguro, sino más bien una cueva mágica que la une. Ni siquiera tiene que pensar en ello cuando se encuentra con este tipo de cosas. Ella no volverá y dirá que se asiente.

En cuanto a Ruan chenxuan... Quería decírselo primero, pero estaba tan decepcionado que ni siquiera quería verlo ahora.

¡Así que en realidad solo es el hermano Hao, quien se respalda en cualquier momento, de pequeño a grande! Incluso si no quiere verse a sí mismo ahora, es por el corazón de tofu con boca de cuchillo y los trucos de Li Nian. ¡El hermano Hao ciertamente se ayudará a sí mismo!

Con esta confianza, Rouyu tomó un taxi directamente a la residencia de Xu Chenghao.

Miró hacia su piso. Antes de dar el primer paso, vio una gran sombra que de repente cubría el suelo, como una bestia feroz esperando la oportunidad de cazar. El olor peligroso de sus huesos fue suficiente para que la gente reconociera al instante quién era.

An Ruyu se volvió y solo se miraron con un par de ojos extremadamente fríos. Cuando la otra Parte exploró y barrió su rostro, sus ojos eran como una daga fría lentamente a través de su piel, lo que hizo temblar a Ruyu: "usted ... Presidente Jing ..."

Jing Yicheng tuvo en cuenta las reglas de los buenos amigos y la miró con mucha atención: "¿Por qué estás aquí?"

An Ruyu se mordió el labio: "Yo, no vi al hermano Hao ayer, así que quiero hablar con él hoy".

Jing Yicheng continuó preguntando, "¿qué pasa?"

Un Rouyu evitó: "mis asuntos privados".

Jing Yicheng frunció el ceño y dijo con impaciencia: "Será mejor que lo digas tú mismo. No esperes a que yo verifique. El proceso es diferente y tu final también es diferente".

An Ruoyu inmediatamente agarró su mochila y retrocedió dos pasos defensivos: "¿Tengo que saber mis asuntos privados?"

Jing Yicheng solo la miró en silencio, como si esperara su elección.

An Ruyu apretó los dientes: "¡Estoy embarazada!"

La cara de Jing Yicheng rara vez se sorprendió: "¡¿El niño es Xu Chenghao?!"

"¡No, no, no, por supuesto que no!" un Rouyu estaba aún más asustado y tartamudeó con timidez y ansiedad: "Yo... yo no le dije... Esto es... Ruan... Ruan chenxuan..."

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now