|001 - 002|

4.8K 282 20
                                    

Capítulo 1: Prólogo

En Ciudad-Z, una chica completamente desnuda yacía en una cama dentro de un laboratorio subterráneo helado. Tenía la cabeza rapada y le inyectaron jeringas y tubos de ensayo en todo el cuerpo; dos tubos tan gruesos como un brazo humano adulto también fueron apuñalados en su cabeza. Todo su cuerpo estaba cubierto de moretones morados.

Para Qin Yi, el laboratorio blanco puro era el lugar más sucio del mundo. Ella realmente quería morir.

"Di!" La puerta se abrió y una dama vestida con un vestido blanco entró tranquilamente, seguida por un hombre con un vestido oriental blanco.

"Hermana mayor, te he traído buenas noticias". Qin Jiaojiao miró la cara entumecida de Qin Yi, sacudió el largo cabello de su pecho y continuó. "Papá está a punto de convertirse en el autoritario del distrito de rescate de Ciudad-Z. Tengo que decir que todo esto fue gracias a las contribuciones desinteresadas de la hermana mayor".

Ante la indiferencia de Qin Yi, Qin Jiaojiao sonrió. "Oh, claro, hermana mayor, Zheng Zhong y yo nos vamos a casar. Pero me temo que no puedo invitarte al banquete de bodas. Después de todo, sabes cuánto te odian papá y Zheng Zhong".

Los ojos de Qin Yi se llenaron de odio mientras luchaba y aullaba de angustia.

La mirada de Qin Jiaojiao fue extremadamente gentil. "Aiyaya, ¿qué estás tratando de decir, hermana mayor? Oh, olvidé que no puedes hablar".

Qin Yi continuó luchando mientras sus ojos se tiñeron de rojo con un odio desbordante.

Al ver las acciones vergonzosas de Qin Yi, Qin Jiaojiao se rió a carcajadas. "Qin Yi, ¿y qué si eres una usuaria de habilidad dual de rayos de hielo? Al final, papá todavía te abandonó y Zheng Zhong ni siquiera te quiere. Soy la verdadera joven señorita de la familia Qin, y tú no eres más que una perdición". Los ojos de Qin Jiaojiao de repente se llenaron de una mirada enloquecida, e incluso su hermoso rostro se distorsionó en una mirada fea. "Hoy, sacaré el núcleo de habilidad de tu cerebro. Pero no te preocupes, tus poderes pronto serán míos".

Con eso, Qin Jiaojiao hizo un gesto al Doctor Lin. Se acercó al lado de Qin Yi, revelando su rostro lleno de fanatismo. Cogió un bisturí e hizo cortes en Qin Yi poco a poco, como si apreciara una obra de arte sobresaliente.

Cuando Qin Yi sintió el dolor, detestó y realmente odió a Qin Jiaojiao, Zheng Zhong y a todos los que le mintieron. Pero sobre todo, odiaba su estúpido yo.

'¡Je, si pudiera hacerlo todo de nuevo, no dejaría ir a ninguno de ustedes!'

Cuando escuchó la risa maníaca de Qin Jiaojiao, Qin Yi sintió que su conciencia se desvanecía gradualmente. Ella era libre.

"¿Quién te permitió venir aquí? Piérdase."

"Nuestra familia Qin no te da la bienvenida, vete ahora".

"Basura, ¿por qué eres una niña? ¿Por qué le prohíbes que me vea, ah?

"Oye, no vamos a jugar más contigo, hija ilegítima. Tu madre es una zorra, tú eres una pequeña zorra".

Qin Yi estaba sudando de pies a cabeza. 'No, no, no lo soy, no lo soy. ¿Por qué nadie me quiere?'

Qin Yi de repente se sentó en la cama con los ojos muy abiertos mientras jadeaba para respirar. Se sobresaltó cuando la habitación familiar entró en sus ojos. Rápidamente se volvió hacia la cabecera, solo para ver el calendario marcado con la fecha 1 de julio de 2012. Realmente había experimentado un renacimiento, un renacimiento que la había llevado a medio mes antes del comienzo del apocalipsis.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant