Capítulo 1 - Rescatando a los de corazón negro (parte 1)

3.5K 230 53
                                    

Li Su sintió que algo andaba mal. Abrió los ojos y descubrió que estaba en una habitación pequeña y oscura. Ni siquiera podía ver sus manos.

Después de entrar en pánico brevemente, Li Su se calmó. Todo se sentía real. ¡De ningún modo! ¿No debería estar muerta? ¿Cómo podría estar ella aquí?

Li Su pensó con calma. Sus padres habían fallecido inesperadamente cuando ella estaba en primer grado. Ninguno de sus parientes quería adoptarla, por lo que la enviaron a un orfanato. No quería recordar lo que experimentó mientras crecía. Pensó que cuando creciera, se casaría y viviría una vida feliz con un final de cuento de hadas. Al final, su marido la engañó. Luego encontró tranquilamente a un investigador privado y recopiló pruebas. Después de romper con él, se divorciaron y su marido abandonó la casa. Envió el apasionado video de la amante y su esposo a los padres y compañeros de trabajo de ella. La madre de la amante se enojó mucho y fue ingresada en el hospital mientras el padre pateaba a su hija, lo que provocó que la amante abortara. La señora perdió su trabajo y su hijo.

Li Su se sintió triste por la amante después de enterarse de su aborto espontáneo porque le gustaban los niños. Pero fue sólo momentáneo. Cada uno por su cuenta. ¿Qué tenía que ver con ella?

A ella no le importaba quién tenía razón y quién estaba equivocado con respecto a este matrimonio. Sin embargo, recordaba claramente que cuando salió de la finca, había salvado a un niño que cruzaba la calle. Como resultado, fue atropellada por un automóvil. Ahora, ¿dónde estaba ella?

–Bienvenida al Sistema de la Buena Madre. Soy tu guía, 57321–, dijo una voz mecánica.

– ¿Quién está hablando? ¿Quién es usted? ¿Dónde está este lugar? – Preguntó Li Su, sorprendida.

–Este es el Sistema de la Buena Madre. Soy tu guía, 57321. Tu cuerpo original murió en un accidente automovilístico. Tienes mucha suerte de ser elegida por el sistema. Siempre que complete la tarea y recolecte suficientes fragmentos de tiempo y espacio, puede renacer en un mundo paralelo. Tus padres vivirán bien y podrás convertirte en madre como deseas y tener una familia feliz–, dijo 57321 tentadoramente, con una voz sin emociones.

Aunque la voz de 57321 sonaba hueca, lo que decía era tentador. No tenía ninguna esperanza de tener una familia feliz. Conocía a su exmarido desde hacía 10 años y estaban casados desde hacía 5. Al final, la engaño. Dijo que era porque quería un hijo y no podían tener uno.

Pero Li Su sabía que todas estas eran excusas. Era una excusa que usaban los hombres cuando cambiaban de corazón.

Pero sus padres podrían renacer y ella aún podría ser madre. Estas dos condiciones eran realmente tentadoras.

– ¿Qué tengo que hacer? – Li Su preguntó inconscientemente.

–Cuando este sistema se estableció por primera vez, se debió al resentimiento que la gente albergaba en sus corazones. Creían que algunas personas no eran dignas de ser padres. El sistema ha elegido algunos mundos para ti, todos con padres negligentes. Esto lleva a que los niños tengan personalidades retorcidas. Debe corregir sus tres puntos de vista y, al mismo tiempo, aprender a ser un padre calificado. Si completa bien la tarea, entonces el sistema le dará un fragmento de espacio y tiempo. Cuando recolectes todos los fragmentos, puedes renacer en un mundo paralelo–, dijo 57321.

Li Su se rió. – ¿Corregir sus tres puntos de vista? ¿Estás seguro de que mis tres puntos de vista son correctos?

57321 estaba atónito. Rápidamente repasó la vida de Li Su. Después de leerlo, se quedó en silencio. Mirando los 30 años de vida de Li Su, parecía que sus tres puntos de vista eran cuestionables. Sin embargo, fue difícil encontrar a alguien que cumpliera con las condiciones del sistema. Si se rindiera ahora, ¿cuándo se activaría?

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now