Capítulo 2

27.5K 1.2K 568
                                    

Lauren's POV

Buscaba las llaves de mi apartamento cuando la sentí presionar su cuerpo contra mi espalda, sus manos recorriendo mi cuerpo.

"Tu pequeña amiga está en casa?" me susurró en el oído y no pude evitar reír ante la pregunta. Abrí la puerta y miré al rededor, giré para verla entrar y cerrar la puerta con su espalda.

Sus ojos se llenaron de lujuria cuando incliné la cabeza y pasé mi dedo índice por el centro de su cuerpo. "Te parece que está?"

Rachel no me dió tiempo de pensar cuando se lanzó sobre mí, sus labios atacaron los mios. Una sonrisa apareció en mi rostro mientras pensaba en lo que era mi vida. Nunca imaginé que las cosas serían así - adinerada, con chicas y chicos rindiéndose a mis pies - pero lo eran, y todo había sucedido después de conocer a Camila, mi mejor amiga y roommate. Tenía que agradecerle por todo esto, al fin y al cabo ella me ayudó en formas que ni siquiera se imagina.

Mi ansiosa novia me llevó hasta mi habitación y pateó la puerta abierta mientras envolví mis piernas alrededor de su cintura. Cuidadosamente me colocó en la cama pero aproveché eso para cambiar nuestras posiciones. Yo era la dominante. He perdido la cuenta del número de veces que he tenido sexo con ella en la última semana. Cuando se lleva una vida muy activa, comienzas a olvidar lo que los demás consideran importante. Si bien es cierto, había una gran cantidad de personas que me llamaban "zorra" o "puta" pero no me importaba. He sido así siempre y así siempre seré.

Tenía a Rachel retorciéndose debajo de mi cuerpo y ni siquiera la había tocado. Esto no era bueno para mi ego pero sonreí con total confianza de todas formas, dejando que mis labios hicieran su trabajo antes de ir por más. Soy una persona segura de sí misma y eso siempre me ha ayudado cantidades con mis aventuras. De alguna forma, habíamos logrado desnudarnos y ella comenzaba a rogar por más. Así que me vi felizmente obligada a satisfacer sus necesidades.

Sus uñas se clavaron en mi espalda mientras me encontraba entre sus piernas, y creo que sus gemidos fueron lo suficientemente ensordecedores como para cubrir el ruido que hizo la puerta del apartamento al abrirse para luego ser cerrada de un portazo, porque segundos después Camila entró en la habitación. Levanté la vista de mi aventura y me encontré con sus ojos. Su rostro estaba rojo e hinchado, podía notarlo incluso en la oscuridad. Estaba llorando.

Sus rasgos faciales expresaron decepción cuando se dió cuenta que Rachel estaba en mi cama. "Lo siento." Murmuró en voz baja y de inmediato cerró la puerta.

Cuando me moví para levantarme, Rachel gruñó, tomando mi mano. "No me dejes en tu cama y muchos menos así"

Saqué mi mano de su agarre y me levanté, buscando mi brasier y mis panties por toda la habitación. Cuando comencé a colocármelos, Rachel fue insistente en que regresara a la cama. Imagino lo frustrada que debía estar por haberla dejado repentinamente en medio de lo que estábamos haciendo, pero no me importó. Camila me necesitaba. Terminé de colocarme la ropa interior y me dirigí al baño, me lavé los dientes para quitar el sabor de Rachel de mi boca.

"Me estás jodiendo?" gritó Rachel y escupí en el lavabo. "Acaso vas a dejar de tener sexo conmigo para tener una charla de mejores amigas con ella? Cuantos años tienes, doce?"

Mantuve la calma como de costumbre, sus disparates no me iban a distraer del hecho de que mi mejor amiga estaba llorando en el sofá de la sala.

"Y entonces, simplemente vas a ignorarme?" gritó. "Estoy harta de esto. Siempre pones a Camila por encima de todo!"

Cuando llegué a la sala, Camila lloraba casi que imperceptiblemente sobre el sofá, se veía tan pequeña. Me senté a su lado y levante su cara llena de lágrimas para así poder mirarla. Ella se inclinó hacia mi y pude ver una disculpa en su rostro.

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora