32

1.4K 174 6
                                    

Kōga al poder oler en aquel Daiyokai el olor de Sesshomaru pudo deducir que era su cachorro, pero no entendía porque defendía a Kagome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kōga al poder oler en aquel Daiyokai el olor de Sesshomaru pudo deducir que era su cachorro, pero no entendía porque defendía a Kagome.

- Tu maldito cachorro, ¿Acaso no te enseño el Lord del Oeste a respetar a tus líderes? - preguntó sacando sus garras.

- Para tu desilusión no viví con el - respondió Nao.

Tanto Kōga como Nao sacaban sus garras, pero a diferencia de Kōga, Nao pasaba sus ojos ámbar a los rojos carmesí para comenzar a atacar a Kōga.

- ¡Nao! - gritó.

- Kagome por favor, no te acerques recuerda que Nao está tomando el lugar de Sesshomaru - dijo Sango.

- Pero uno de ellos pueden resultar herido - dijo preocupada.

Mientras ambos yokais peleaban Miroku, Inuyasha y Jaken entraban al lugar deteniéndose de tan salvaje pelea que Nao le estaba dando a Kōga, pero no solo ellos entraron si no que también Ginta y Hakkaku.

- Kōga-sama por favor suelte al hijo de Sesshomaru - pedía Ginta.

Sin embargó Kōga no iba a dar marcha atrás con aquella pelea, pero está fue interrumpida por Inuyasha quien sacando a Tessaiga para poderlos separar.

- ¡No te metas Inuyasha! - gritó molestó.

- Cállate Kōga, que no ves que estás preocupando a Kagome - dijo serio - Y tú maldito cachorro -

- Cállate no tienes derecho a hablarme cuando tú has hecho que encerraran a mi padre - mencionó enojado.

Nao que estaba cubierto de sangre del Ōkami miraba con odio y rencor a Inuyasha, pero un constante dolor de cabeza hizo que Nao se tomará la cabeza.

- Maldición - musitó.

Kagome preocupada por Nao se safo de Sango para poder acercarse a su hijo.

- Kagome no te acerques a ese maldito cachorro de Daiyokai - dijo Kōga.

Pero los pedidos de Kōga no se escucharon para Kagome y está sostuvo la cara de Nao para que lo mirase, Kōga molestó quiso acercarse para separarlos, pero se interpuso Inuyasha.

- Quítate de mi caminó - ordenaba.

- Si quieres morir quítame - dijo.

- ¡¡Basta!! - gritó Kagome.

- Ya basta Kōga, Kagome está embarazada y no está para estás peleas inecesarias - dijo Sango.

Kōga quedó atónito al escuchar que la mujer que el amaba con el corazón se encontraba llevando al hijo de otro esto lo molesto.

- ¡Exigó saber, ¿Quién es el bastardo que tocó a mi mujer?! - dijo con enojo.

Nao sin importarle el dolor que estaba pasando por su cuerpo hizo que sus afiladas garras salieran más.

- ¡¡MI MADRE JAMAS SERÁ TUYA MALDITO ŌKAMI!! - gritó lanzándose.

Nao se había lanzado ante Kōga evadiendo a Kagome, pues a pesar del enojo sabía que su madre estaba ahí, por otro lado Kōga peleaba e intentaba defenderse, pero las palabras del cachorro de Daiyokai lo habían desconcertado, hasta que.

- Protege a tu madre -

Nao está apunto de arrancarle la vida a Kōga, pero se detuvo al escuchar esas palabras en su cabeza que hicieron detenerse para mirar a su madre que llevaba lágrimas en su rostro, sin más soltó al Ōkami dejándolo en el suelo, mientras el cargaba a su madre y la llevaba a dentro de la cabaña siendo seguidos por Sango y Jaken.

Nao está apunto de arrancarle la vida a Kōga, pero se detuvo al escuchar esas palabras en su cabeza que hicieron detenerse para mirar a su madre que llevaba lágrimas en su rostro, sin más soltó al Ōkami dejándolo en el suelo, mientras el cargaba a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lo Hice Por Tu Bien. (Sesshome)Where stories live. Discover now