26

1.7K 185 7
                                    

Irasue más conocida como Lady Irasue se había transformado en la InuKami que era para poder detener a su propio hijo de su destrucción los demás Inukamis solo miraban y se alejaban para poder contemplar el magnífico poder que la gran InuKami Irasu...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Irasue más conocida como Lady Irasue se había transformado en la InuKami que era para poder detener a su propio hijo de su destrucción los demás Inukamis solo miraban y se alejaban para poder contemplar el magnífico poder que la gran InuKami Irasue tenía.

- Jamás pensé que estarías con ellos Irasue -

- Jamás lo estaría - dijo.

- ¿Entonces por qué lo ayudas? -

- Porque quiero que mi hijo viva, así como mi nieto y esa sacerdotisa - respondió.

- Jajaja tu nunca has querido a los humanos, ¿Por qué debería creerte? -

- Porque mi hijo ha decidido amar a una humana y mi nieto a salido de ese tonto sentimiento - decía - Así que por el bien de todos espero que algún día aquella profecía que tomo el cuerpo de mi hijo jamás se haga realidad -

Irasue concentró su poder junto al árbol sagrado para poder encerrar en este al Lord, pero esto se complicaba para ella, pues Yakō oponía resistencia, hasta que aquella mujer misteriosa apareció y entrando a la barrera de Yakō pudo entrar en este sorprendiendo a todos.
Dentro del interior de Sesshomaru, este se encontraba molestó de recordar cómo había sido atacada Kagome y su hijo que la irá aumentaba más y más, hasta que.

- Debes despertar - susurro.

- ¡¿Qué haces tú aquí!? - preguntó molestó.

- He venido a protegerlo mi Lord - respondió.

- Una mujer como tu jamás podrá hacerlo - dijo aún molestó.

- ¿Y tu hija si? - preguntó.

- ¿Qué? -

Sesshomaru bajo su enojo sin dejar de mostras los ojos carmesí y aquella mujer misteriosa que cubría su rostro dejo caer su gabardina mostrando sus bellos cabellos blancos y ojos azules tan profundos como los de Kagome.

- Pronto naceré y quiero conocerte - dijo sonriendo - Quiero que papá este conmigo en este mundo -

La chica que lloraba frente a Sesshomaru se acercó corriendo a el hasta abrazarlo dejando a Sesshomaru sorprendido, pues todo a su alrededor estaba siendo purificado de una manera que no lo lastimaba, pero tampoco lo ayudaba.

- Debes sobrevivir papá - susurró.

Sesshomaru sintió como aquella niña que tenía en brazos comenzaba a desaparecer.

- Descuida papá, esto debe pasar para que yo nazca - dijo - Mamá estará feliz -

Sin entender bien las palabras de aquella niña, Sesshomaru la abrazo y ella sonrió desapareciendo por completo.
Por fuera Irasue se sorprendió del poder sagrado que envolvía a Yakō para que esté durmiera y Sesshomaru despertará esto fue aprovechado por ella que cuando salió Sesshomaru rápidamente con el poder del árbol sagrado lo encerró dentro para poder cellarlo.
Sorpresa es lo que se veía en los rostros de todos, pues en el grueso tronco del árbol se podía ver al Lord del Oeste durmiendo tranquilamente siendo un InuKami el que intentará tocar al Lord, pero este fue impactado con una corriente purificadora.

- Jamás podrán llevárselo - mencionó seria.

- Mi Lady lo que ha hecho es una locura - reclamó.

- No me importa lo que piensen Sesshomaru es mi hijo y puedo hacer lo que mejor me parezca - mencionó - Además jamás dejaré que seres como ustedes utilicen a mi hijo como lo hicieron con Inu No Taisho -

- Veo que usted tampoco nos apoyará - dijo serio.

- Solo protegeré lo que mi hijo a decidido tener - mencionó.

Los Inukamis molestos se fueron de ese lugar, pues abundaba poder sagrado que podría matarlos en segundos, Irasue al quedarse sola miro a su hijo y lágrimas silenciosas comenzaron a salir.

- ¿Por qué no evite este destino? - se preguntó limpiando sus lágrimas.

Irasue por más que limpió sus lágrimas estás no paraba de salir, pues ante todos podía parecer la mujer fría y sin corazón que todos pensaban que eran, pero dentro solo era una madre que se lamentaba por su hijo.
Todo esto era visto por Inuyasha quien tomando a Tessaiga se alejaba no muy feliz de lo que había pasado.

Todo esto era visto por Inuyasha quien tomando a Tessaiga se alejaba no muy feliz de lo que había pasado

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Lo Hice Por Tu Bien. (Sesshome)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt