Verano 1977 (Parte 1)

4.1K 533 821
                                    

Remus se sintió extrañamente sin ataduras, llegando donde los Potters con todas sus posesiones terrenales, moviéndolas a una habitación temporaria. Tenía que decirle a alguien lo que había pasado y pronto. Si solo pudiera encontrar a al Sr Potter solo, tal vez... pero ambos padres de James estaban más ocupados que nunca este año, corriendo dentro y fuera de la casa en recados, o en reuniones secretas a las que los chicos no tenían permitido asistir.

—Pero todos somos mayores de edad, —protestó James.

—Aunque, todavía eres mi niñito, —la Sra Potter besó su cabeza, condescendientemente, mientras limpiaba sus platos del desayuno.

James lucía altamente insultado por esta muestra de cariño infantil, pero los ojos de Remus se humedecieron con lágrimas y se tuvo que excusar.

Tenían una semana para prepararse para el viaje de campamento, y en el primer día mismo se marcharon rumbo al pueblo para conseguir una tienda. Remus nunca había acampado en su vida, pero aun así se encontró mejor equipado que James, Sirius o Peter, quienes estaban en turnos distraídos, aterrados y fascinados por cada uno de los artículos en la tienda. Cayó en Remus la responsabilidad de hablar con el vendedor sobre cosas aburridas como mantas de tierra y estacas y aparejos. Al final, se quedaron con dos sensibles tiendas café y naranjo para dos personas, ignorando las súplicas de Sirius para que consideraran un número verde psicodélico.

Al día siguiente, Remus tenía que chequear que todos tuvieran ropa muggle apropiada, como irían a un lugar de campamento muggle, luego tuvieron un curso rápido de cocina de Gully el elfo doméstico.

—¿No pueden las chicas cocinar? —lloriqueó James, mientras el horrible hedor de huevos quemados llenaba el aire. La Sra Potter, quien había estado observando divertida se puso de pie y le dio un leve golpe en la cabeza.

—Qué hombre he criado aquí, —tomó aire, —Si no puedes cocinarle el desayuno a una jovencita, no esperes que pase la noche.

—Urgh, ¡Mamá! —James frunció el ceño, repulsivo, mientras Sirius y Remus se partían de la risa.

Pasaron el resto del tiempo planeando todas las cosas que harían con la libertad de sus vacaciones, viendo las funciones en el cine local (había una película de Bond, y Aeropuerto 77, que era la personalmente la favorita de Remus) y por supuesto, volando en sus escobas. Sirius estaba bastante impresionado por la reciente mejora de Remus, y de hecho consiguieron organizar un juego de quidditch a muy pequeña escala (sin la snitch, Peter como Guardián).

No había señales de Moody, este verano. El Sr Potter explicó por la cena una noche que las medidas de seguridad en su casa habían aumentado, y Moody estaba de vuelta en la oficina de Aurores, organizando cosas ahí. Remus estaba aliviado, había atado a Moody y Ferox juntos en su mente, entrelazándolos con el encuentro de Livia y la cruel determinación de Dumbledore. En todo eso, después del año que había tenido, Remus estaba esperando unas pocas semanas alejado de cualquiera más adulto que él.

Estaba decidido que todos aparecerían en Cornwall, excepto Peter, quien había fallado su prueba. La Sra Potter había ofrecido amablemente llevarlo como acompañante, antes de desaparecer de vuelta a casa, pero Peter insistió en tomar el Autobús Noctámbulo. De esta forma, decidió, podría ir a buscar a Dorcas en el camino.

La tarde anterior, James, Sirius y Remus se amontonaron dentro de una cabina telefónica roja al final de la calle de los Potters para coordinarse con lo que Sirius llamaba 'el contingente femenino'.

—¿Puedo apretar los botones, Moony? —preguntó James, pasando sus dedos por encima del teclado plateado.

—¿En qué lado hablas? —dijo Sirius, sujetando el auricular a la altura de sus ojos para inspeccionar.

All the Young Dudes 5-7Where stories live. Discover now