Quinto año: La sorpresa

4K 560 456
                                    

Sábado 20 de Septiembre, 1975

Por las siguientes tres semanas, Remus consiguió caer en una rutina un tanto más cómoda mientras aprendía a navegar sus recién descubiertos sentimientos. Hace un tiempo podría simplemente haber intentado de evadir a Sirius; retirarse y esconderse en la biblioteca, o en una de sus pequeñas esquinas. Pero había aprendido que esto nunca funcionaba al final, especialmente cuando compartían una habitación. Y en cualquier caso, era demasiado grande para la mayoría de sus pequeños escondites ahora.

Entonces simplemente había intentado afrontarlos, e intentando, descubrió que podía. No es que fuera fácil, exactamente, pero tenía tantas otras cosas de que preocuparse. En la cima de sus tareas de prefecto, que ya tenían a Remus de arriba abajo por el castillo en patrullas y reuniones, era un año importante para sus estudios.

Con los TIMOs acercándose, los profesores estaban llenándolos con más trabajo que nunca, y había un notable cambio en los programas de estudio. En Transformación estaban aprendiendo encubrimiento; en Encantamientos estaban practicando desarme; y en Defensa Contra las Artes Oscuras parecía no haber nada más que entrenamiento tras entrenamiento de hechizos de ataque y defensa. Estaban entrenando para la guerra, y todos lo sabían.

Cuidado de Criaturas Mágicas era un asunto sombrío. El Profesor Kettleburn era gruñón, viejo gritón sin la mitad de sus extremidades y un parche en el ojo. No trajo nada para mostrarles, o les contó historias de sus encuentros con criaturas mágicas, prefería contar como había conseguido sus varias lesiones, y siempre eran horribles.

Remus intentó verlo por el lado positivo, por lo menos sin Ferox ahí había una distracción menos. No había forma que fuera a tener un flechazo con el bravo viejo Kettleburn. Sirius era suficiente con que lidiar.

Aunque había conseguido simplemente sonreír a través de sus sentimientos la mayoría del tiempo, parecían resurgir en los momentos más inapropiados. Estaría leyendo un libro, y ahí estaba. O completamente solo en la biblioteca, y un recuerdo aparecería, revolviendo sus intestinos. A menudo lo dejaba estremecido, muy acalorado, y confundido. Si así era como se habían estado sintiendo James y Mary y Marlene y Peter y todos los que estaban involucrados en el estúpido asunto de los besos por los últimos dos años, entonces Remus simplemente no sabía cómo alguno de ellos logró hacer algo. Parecía que su mente y su cuerpo estaban constantemente en guerra.

Él no era estúpido; sabía que era algo como una flor tardía donde este tipo de cosas concernía. El verano después de haber cumplido trece, Matrona lo había llamado a su oficina y le había preguntado en los términos más vagos posibles cuanto sabía sobre 'relaciones maritales'.

No estaba seguro de cuando se suponía que debía saber, y no quería lucir estúpido, entonces solo dijo que sabía 'todo'. Ella asintió y le dijo que le preguntara a un hombre miembro del personal si tenía alguna duda. Por supuesto, nunca lo hizo. También una vez habían tenido una charla de un vicario local sobre la santidad del matrimonio y la pecadora naturaleza de 'actos en base a instintos', pero Remus había estado tan mortificado que había bloqueado la gran mayoría.

'Base a instintos'. No era algo de lo que se suponía que tenías que hablar de forma seria, por lo menos no con otros chicos, sabía eso. Las bromas estaban bien; por lo menos estabas en un territorio a salvo si solo bromeabas con los otros. Pero definitivamente no podías hacer preguntas.

Los otros merodeadores estaban por delante de él; algunas noches cercanas a la luna llena había capturado la esencia de su lujuria, había escuchado sus tranquilos dolorosos momentos de frustración y vergüenza mientras se revolvían bajo las sábanas en la oscuridad. Solo le avergonzaba. Remus lo hacía, por supuesto que había... pero eso solo se sentía como mantenimiento, sin otro significado asignado más que lavarse los dientes.

All the Young Dudes 5-7Where stories live. Discover now