Sexto año: Halloween

4.3K 575 1.2K
                                    

Martes 26 de Octubre, 1976

Abordar el Expreso de Hogwarts en Septiembre.

Escuchar a David Bowie

Escuchar a T-Rex

Navidad donde los Potters

Ganar un juego de ajedrez

Empezar un libro nuevo

Terminar un libro nuevo

La voz de Grant en el teléfono

Una broma perfectamente ejecutada

Vencer a Sirius en Historia

Vencer a Sirius en todo

Correr a través del bosque a toda velocidad con Padfoot

La sonrisa de Sirius Black

Besar a Sirius...

—Ugh, ¡concéntrate! —murmuró Remus, furioso, para sí mismo mientras caminaba por los pasillos hacia la enfermería. Un grupo de Slytherins de primer año que estaban pasando junto a él saltaron frente a su arranque, luego se escabulleron, susurrando. Oh genial, pensó Remus, apuesto que Snape ya les dijo todo sobre Loony Lupin. Hablar solo realmente ayudará...

Iba en camino a su primera sesión de estudio con Madam Pomfrey y los estudiantes adelantando su entrenamiento de sanadores, y estaba usando su tiempo libre para listar todos sus recuerdos más felices. Solo un recuerdo en particular seguía irrumpiendo. Si mi patronus es un perro negro, se dijo, tendré que irme de Hogwarts para siempre y nunca más mostrar mi cara.

—¡Hola, Remus! ¿Qué estás haciendo aquí?

Había alcanzado la enfermería ahora, y encontró a Marlene esperando afuera, sonriéndole, aferrando un gran texto contra su pecho.

—Hola, —le sonrió de vuelta, —Estoy aquí para las lecciones de sanación.

—¡Oh wow! ¡No tenía idea que querías ser un sanador! —su sonrisa se hizo más grande.

—Eh... bueno seh, o sea solo estaba interesado... ¿qué hay de ti?

—¡Oh sí, siempre ha sido lo que he querido ser! —dijo orgullosamente.

Remus intentó parecer no haber sido tomado tanto por sorpresa. Esa se sentía como el tipo de cosa que debía saber de sus amigos, pero entonces, Marlene siempre había sido un poco más privada que Lily o Mary.

Secretamente, Remus siempre había sentido un cariño especial por Marlene. Era callada y tímida, como él, menos abrasiva que Mary y menos mandona que Lily. Recordó una vez, en un momento de confusión a los trece años, haber decidido que le gustaría ella. Eso le avergonzaba ahora, pero tenía la sensación que si se lo contaba, vería el humor en ello. De hecho, ahora que lo pensaba, Marlene tenía la inherente buena naturaleza y sensible actitud que probablemente le quedaba a una sanadora.

Aparte de esto, durante la lección de Madam Pomfrey, Marlene era claramente la estudiante estrella. Parecía conocer la mitad de los hechizos de antemano, y la medi-bruja con aprobación le dijo que tenía un don natural. Marlene se sonrojó con orgullo frente a esto, y Remus se dio cuenta que era la primera vez que la había visto tan segura de sí misma. Siempre lucía tan insegura.

—¡Caray, debería empezar a tomar lecciones tuyas! —dijo, mientras dejaban la enfermería más tarde.

—Oh, cállate, —sonrió, tímidamente, —Me vencerás una vez que tengas tiempo para ponerte al día.

—Lo dudo, —la empujó de forma juguetona. —¿No quieres ser una bateadora profesional, entonces?

—¡Ja, ninguna posibilidad! —rio, —Deberías ver en el estado que está mi hermano, y solo ha sido un profesional por unos pocos años. Aunque no me molestaría ser la sanadora de los Cannons. O cual sea el equipo en el que Potter termine, entonces los seguiré viendo después de que termine la escuela.

All the Young Dudes 5-7Where stories live. Discover now