56° FINAL.

8.4K 517 176
                                    

Akem

Día de la boda.

Moscú /Rusia.

30 de marzo del 2022

Al fin llegó el puto día, no pude dormir por la ansiedad que tengo. Siento un hueco en mi corazón y no sé el porqué. Arabella se marchó a la mansión ya que según su madre no puedo ver a mi principessa antes vestida de novia.

Si es estúpida.

Son las dos de la tarde, faltan dos puñeteras horas y media para que ella sea mi esposa. Me encuentro con mis padrinos de boda Franco y Boris; las damas de honor de mi diosa son Chiara y mi nana. Según ellos estoy cavando mi propia tumba al casarme tan rápido pero ¿Qué quieren que haga si estoy muy enamorado de Arabella?

Voy a formar mi familia, empezamos siendo cuatro pero pronto seremos más; luego de que le diera las sorpresas a mi principessa dimos una vuelta en mi yate por el lago. Ella no podía con tanta felicidad, me repetía una y otra vez que sí no éramos felices en esta vida lo seríamos en la otra.

Su comentario estuvo rondando en mi cabeza hasta que se esfumó.

Ella y yo apenas estamos escribiendo nuestro propio libro. Me meto en el baño para darme una ducha, una hora y media después ya estoy bañado y arreglado; tocan la puerta y pasa Franco.

— Oye pero si ya está listo el guaperas. — ríe — Mi muñeca se va a derretir cuando te vea. — sonrío por lo dicho — Akem sabes perfectamente lo importante que es para mi Arabella y lo agradecido que estoy contigo por hacerla feliz día a día. Protegela con tú vida si es necesario porque mujer como ella no hay dos; nosotros tenemos en común una hermana y prácticamente somos familia, también nos une esa mujer de ojos azules, ella te quiere y te valora. Y si ella es feliz contigo yo lo seré por ustedes.

— Gracias por confiar a Arabella en mí y si es necesario matar hasta mi propia sangre para protegerla lo haré sin pensarlo.

[...]

Estoy esperando en el altar a que llegue mi pequeña, las manos me sudan y el corazón se me acelera. Ya están todos los invitados esperandola llegada de una digna reina, esta mañana llegó Iván y el imbécil de Owen; el padre hace su entrada con los monaguillos y eso me da aviso que mi princesa ya llegó.

Suena una melodía lenta cuando entra primero su madre con sus tres hijos, luego pasan las damas de honor y por último llega Arabella agarrada del brazo de su padre. Mis ojos se iluminan al verla con ese hermoso vestido de novia, parece toda una princesa. La cola de dicho vestido es larguísimo, al conectar nuestras miradas ella me sonríe como nunca la había visto antes. Llegan hasta mi dirección.

— Akem te entrego a mi tesoro más preciado, a la luz de mis ojos. Espero que así como la haz hecho feliz lo hagas toda la vida porque sí no sabes las consecuencias. — me muestra la pistola que está en su cintura.

— ¡Papá por Dios! — le recrimina Arabella.

— Solo estoy advirtiendo mia ragazza. — besa su frente y se va a su asiento.

Ella le pasa el ramo de flores a Chiara, coje mi mano y nos colocamos al frente del padre.

— En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo, amén. — comienza haciendo la bendición — Hoy estamos aquí reunidos para consagrar el matrimonio de esta pareja Akem Ivanov y Arabella Duarte. Para ellos este momento es de singular importancia, ustedes son una feliz pareja que quieren unir sus almas ante el Señor.

La boda continúa con el protocolo, Rodrigo y Alessandro dan la lectura sobre el significado del matrimonio. Todo ha ido de maravilla, de vez en cuando miro de reojo a mi principessa y ella hace lo mismo.

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Where stories live. Discover now