30° El reencuentro

9.3K 630 93
                                    

Akem

Luego de esa llamada repentina de mi padre, decidimos vernos en el restaurante "Avenida 111". Necesito muchas explicaciones, necesito saber el ¿Por qué fingió su muerte? Cuando mi madre se entere le va a dar un infarto; yo todavía estoy incrédulo de lo que está pasando.

Le prometí a Arabella pasarla a buscar para almorzar juntos; pero de verdad necesito reencontrarme con mi papá. Estoy muy contento de saber que no murió en esa emboscada que le hicieron los italianos; se que va a quedar maravillado con Arabella.

Me subo a mi Ferrari color negro y conduzco hacia el restaurante. Presiento que mi diosa debe estar algo cabreada, ella es una mujer muy inteligente y sabe perfectamente que no me gusta que ella tenga contactos con mis hombres de la bratva; no me gusta porque solamente yo tengo derecho de verla, tocarla y admirarla. Ella cree que son nuestros guardaespaldas y me cabreo conmigo mismo por mentirle. No hallo la manera de decirle que soy el boss de la mafia rusa.

¿Y si se aleja?

¿Y si me acusa?

¿Y si le doy asco?

¿Y si....?

¡Ya basta me digo a mi mismo! ya llegará el momento indicado para sincerarme con ella. Le mandé un mensaje a mi principessa para que supiera que Francisco mi chófer la pasará buscando; todavía no me ha respondido así que la llamo, coloco el móvil con el manos libres y marco su número.

Llamando a Mí diosa....

Me manda a buzón, vuelvo a marcar unas cinco veces más hasta que contestó.

Dime. — su voz suena en un susurro.

— ¿Está todo en orden, pequeña? — No responde — Arabella te estoy hablando. — sentencio.

— Todo está en orden. — finge, lo sé —. Nos vemos en la noche, no quiero que desatiendas tus otros asuntos cielo. — Ella no me dice cielo, algo está pasando.

— Arabella no me toques los cojones. — le advierto —. Ve directo al grano, es mas mejor te voy a buscar yo.

— ¡Joder! que no pasa nada, haz lo que ibas hacer todo está en orden — grita — voy a salir con Chiara — cuelga.

Definitivamente algo me está ocultando Arabella, iré a ver a mí padre y luego le preguntaré a Francisco a donde la llevó.

[...]

Estoy sentando en una de las mejores mesas del restaurante con una vista espectacular. Le pedí al camarero que me trajera una botella de vino blanco para esperar a Dimitri Ivanov. Y como si mis pensamientos lo llamaran aparece con una sonrisa de oreja a oreja.

— Rebenok — me levanto de mi asiento — que alegría volverte a ver — nos damos un abrazo muy efusivo.

— Папа — nos separamos — toma asiento — le señalo la silla.

— Me siento muy conmocionado — me sonríe — eres todo un hombre hecho y derecho; justamente como yo te crié. Cuéntame ¿cómo está tú madre?

— Aquí las preguntas las hago yo. — digo serio —. ¿Por qué fingiste tú muerte?

— Directo al grano — da una sonrisa de boca cerrada — perfecto; fingí mi muerte porque era lo más conveniente — frunzo el ceño — un hombre encubierto del FBI de nacionalidad italiana me colocó una trampa y yo caí como un ratón en busca de su queso.

— Papá hasta donde yo se el FBI solamente está en Estado Unidos — frunzo más el ceño.

— Akem, el FBI ha crecido tanto nacional como internacionalmente, aquí en Europa hay embajadas llamadas Diplomacias Legales — me explica — residentes de esa organización se han infiltrado como unos de nosotros para poder capturarlos.

— ¿Y cómo sobreviviste? — pregunto curioso.

— En la emboscada que me hicieron hubo una persecución entre el traidor y yo. Recorrimos todo un maldito bosque hasta que me encontró en la orilla del puente de un lago, jalé el gatillo pero ninguna bala salió, cosa que el muy hijo de perra aprovechó para dispararme. Caí inmediatamente al lago, me sumergí y comencé a nadar hasta donde se encontraba Federico mi mano derecha, él me estaba esperando en una lancha. Supongo que el imbécil me dió por muerto creyendo que me había ahogado. Pero ¿sabes? — me pregunta y niego con la cabeza — le pude quitar a la luz de sus ojos — sonríe macabro — le quité la vida a unos de sus hijos, me complací a mí mismo matar a esa chiquilla mientras iba a un campamento de música. El lema de la bratva es "Traicionas y pagarás con sangre " y eso mismo hice — se encoge de hombros.

— No sabes cuanto me alegro de que mataras a un ser querido de ese traidor — agarro mi copa de vino y la alzo — ¡Salud por eso!.

— Así me gusta hijo, porque me vas ayudar a acabar con esa maldita familia — me mira.

— Y con todo gusto padre. — bebo un trago — ¿Pero por qué no me pediste ayuda hace 22 años atrás? — le reclamo.

— Porque necesitaba que tú hijo mío te desenvolvieras en éste mundo, necesitaba que te convirtieras en un hombre frío y calculador, me enorgullece que superaras mis expectativas; gracias a ti nuestra organización ha crecido en innumerables cifras.

— Sabes perfectamente que todo lo que hago, lo hago excelente así que no me estés alabando — ruedo los ojos.

— ¡Okey, perfecto! — carraspea —. Y dime ¿tengo nuera?

— Sí padre, se llama Arabella Duarte. — noto que se tensa un poco pero no le tomo importancia —. Y pronto será Arabella Ivanova.

— ¡Que bueno! — dice entre dientes —. Guarda el número por el cual te llamé, seguiré comunicándome contigo — se levanta — tengo otros asuntos que resolver, no le digas a tu madre de mi existencia que pronto le daré la noticia.

— Como tú quieras. — también me levanto —. Entonces yo me voy, tengo a una belleza que atender — me vuelve abrazar y se va.

Mi padre no ha cambiado en nada, solo tiene un par de canas en su cabellera y barba. Llamo a Francisco y le pregunto por Arabella, él me dice que la dejó en la casa de su mejor amiga. No quiero agobiarla así que me monto en mi coche y conduzco hacia mi ático.

Cuando llegue se llevará una sorpresita.

********

Traducción:

Rebenok: Hijo

Папа: Padre

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Where stories live. Discover now