31° Mi idiota favorito

8.7K 651 66
                                    

Arabella

Luego de que dejara a Clarissa con su hermano, me fuí enseguida al laboratorio. La enfermera me sacó la sangre y tengo que esperar una hora para que me puedan dar los resultados. Durante ese transcurso de espera decidí ver a Sebastián; no sé porque cuando me vió me sonrió de oreja a oreja.

— ¡Buenas tardes! — salude — Mucho gusto señor Medina soy Arabella Duarte su ex médico tratante — ahí se encuentra Santiago y un señor.

— ¡Pero que alegría verte preciosa! — dice alegre el gilipollas de Santiago — ¿Por qué no estuviste pendiente de mi hermano? — pregunta curioso.

— Porque recibí un impacto de bala el mismo día que discutí contigo — de repente tengo la duda sobre si fue él o no, veo como coloca los ojos como platos y traga saliva — ¿Estás bien? — pregunto.

— Claro que sí — responde con una sonrisa fingida — me alegro de que ya te encuentres mejor y puedas atender a mi hermano.

— Mateo Medina — me estrecha la mano el señor — padre de estos dos. Santiago me dijo que fue usted quien revivió a mi hijo, muchas gracias — me sonríe.

— No tiene nada que agradecer — medio le toco la mano — es mi trabajo. — Me giro y veo a Sebas — Hola guapo — le sonrío — ¿Qué es lo último que recuerdas? — indago.

— Si te soy sincero. — dice con voz ronca — No me acuerdo de nada, no se quien soy ni de donde vengo — me mira con tristeza en sus ojos — lo único que sé es que cuando desperté estaba él — señala a Santiago — y dice que soy su hermano, a las pocas horas vino este señor diciendo que era mi padre.

— Es algo normal por el tiempo de coma que tuviste — le explico — ¿pero en verdad no recuerdas nada? — frunzo el ceño.

— Bueno en realidad si — se queda viendo un punto fijo — me veo a mi cuando niño y una mujer rubia de ojos verdes. Observo como me ve con asco y desprecio — se le sale una lágrima.

— ¡Okey! Por lo menos recuerdas eso — le sonrío — le diré esto a tu médico tratante para que lo coloque en tú expediente y esté al tanto de la situación.

— Quiero que seas tú mi doctora — me coge la mano — creo que no te conozco, pero siento mucha buena vibra en ti, me caes muy bien.

— Déjame ver que puedo hacer mi lindo, porque estoy solo trabajando con consultas previas, pero igual voy a pensarlo y a la decisión que tome le diré al director del hospital que me de tu caso — sonrío — bueno ya me tengo que ir.

Me despido solamente de Sebastián, los otros dos no me dan buena espina. Ya ha pasado la hora y voy nuevamente al piso 4. Al llegar al piso de laboratorios me encamino para donde Felicia, la encargada de dar los exámenes.

— ¿Listo querida? — le pregunto con una sonrisa.

— Claro reina, ya te lo busco.

Me siento en unas de las sillas que se encuentran en el pasillo a esperar. En menos de dos minutos ella sale con un sobre en la mano.

— Aquí tienes mi alma — me lo entrega — espero que todo esté en orden — me da otra sonrisa y se va hacer sus obligaciones.

Destapo el sobre con un poco de nervios, saco el papel y comienzo a leer.

Nombre: Arabella Duarte

Fecha: 26/09/21

Hora: 01:35 pm

Institución: Hospital Clínic de Barcelona

Prueba:

Prueba de sangre:

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Where stories live. Discover now