42° ¿Quién ganará la guerra?

7.5K 545 26
                                    

Narrador Omnisciente

Mientras que Akem toca el piano; Arabella está en la habitación ideando la forma de vengarse, ella dice que el destino quiso que Akem estuviera en su camino para poder vengar la muerte de su hermana. Emily le dijo que ella misma lo haría y no le iba a fallar. Pero también se pregunta.

¿Lastimaré a mi idiota en el camino?

Esas preguntas rondan por su cabeza pero ya encontrará la manera de destruir a Dimitri Ivanov sin lastimar Akem y a los bebés que crecen en su vientre.

En Rusia Ágata de Ivanova ya sabe que su marido está de vuelta. Hace 22 años Federico su amante contactó con ella para decirle que Dimitri había fingido su muerte. Ella por todos estos años se estuvo preparando física, emocional y mentalmente para su llegada, esta vez no sería esa mujer sumisa sino la puta ama. Todos piensan que ella no rompe ni un plato pero te descuidas y te apuñala por la espalda; es una mujer de armas tomar.

Dimitri Ivanov está en su despacho analizando todo lo sucedido. Si no hubiera actuado todo el odio que tiene por los Duarte todavía su hijo continuaría de su lado pero no se puede regresar el tiempo; porque con o sin él hará su cometido. Le duele un poco estar en contra de su hijo pero él ya escogió un partido, en la mafia se respeta la familia pero si uno te traiciona no vives para contarlo.

En Italia Massimo Duarte y Owen Laurent están en la central armando un pronto operativo, donde todavía no hallan las pruebas necesarias para encerrar al hijo de Dimitri su peor pesadilla. Pero Massimo se pregunta.

¿Será un castigo que mi hija se haya enamorado de él?

Él ni Owen saben lo del embarazo pero ¿cambiaría algo?

Valentín D' angelo está en el vuelo hacia Alaska, es un hombre muy abierto de mente, su adorada Arabella al fin encontró el amor, jamás se imaginó que sería con el hijo que asesinó a su sobrina pero algo sí tiene claro; si ella se enteraba lo que sucedió hace 22 años buscará justicia por sus propias manos porque así como ella salva vidas también la puede quitar. Ella no es ninguna mojigata, su padre y hermano la entrenaron para defenderse en cualquier momento, tiene mente estratega y si planea destrucción el mundo arderá.

Sebastián Medina huyó del hospital porque para él esas personas que dicen ser su familia es toda una farsa. Un día él se hizo el dormido para poder escuchar una conversación que tenían Santiago y Mateo; la cual se hablaba de asesinar a Arabella. Él no muy contento por lo que escuchó prefirió huir y apoyar a la doctora que le agrada porque para él no existe corazón más bondadoso que el de ella. Estuvo vagando por la calle como si tuviera alzheimer pero una imagen pasó por su cabeza, el dolor era tan fuerte que se la agarraba con frustración. Una buena samaritana al verlo tan perdido le ofreció su ayuda así llevándolo a su humilde hogar; cuando llegan lo primero que le pregunta es.

— ¿Sabe usted quién es Akem Ivanov? — preguntó.

— Él es un empresario conocido por toda Europa. — contestó — ¿Es un familiar suyo?

No sabía que responder, no tenía ni idea de quién era él por lo que prefirió mentir para así llegar hasta Arabella.

— Sí — mintió — es mi primo, lo que ocurre es que unos hombres me tenían en un hospital — explicó — pero tuve que escapar para poder llegar hasta él. Tengo amnesia y no se como localizarlo.

La mujer lo miró con tristeza y ella se preguntaba ¿Cómo puede haber tanta maldad en la humanidad? Sin saber que él es uno de los villanos.

¿Pero recuperará alguna vez la memoria?

¿Y si la recupera de qué bando estará?

Santiago Medina al enterarse que su hermano huyó le disparó a dos enfermeras culpandolas por negligentes por lo que la policía lo anda buscando por todo Barcelona, ese preciso dia que Sebatian escapó lo llevarían a otro hospital ya que por órdenes de Akem no estaba recibiendo tratamiento. Las ratas como él saben como esconderse; en su retorcida y morbosa mente se imagina a Arabella bailando desnuda, viendo pasar sus manos por todo su cuerpo. Pero al abrir lo ojos y afrontar la realidad que no está con ella la furia llega a él rompiendo todo a su alrededor. Dimitri Ivanov cree que él es un aliado pero solo lo utiliza para poder llegar hasta donde está ella y así matar dos pájaros de un tiro que sería padre e hijo Ivanov.

¿Pero quién utiliza al otro?

Boris está en la empresa encargándose de todo. Una sonrisa aparece en su rostro al pensar en la mejor amiga de Arabella.

— ¡Chiara! — pronuncia su nombre lentamente

Quedó flechado desde que se presentaron. Pero él es un hombre de varias mujeres.

¿Será que Chiara colocará su mundo patas arriba?

Mientras tanto Chiara anda follando con su entrenador de gimnasio pero a quien se imagina es a la barra de chocolate de Boris.

Cada quien anda en su mundo, con pensamientos llenos de venganza, odio, morbo, justicia y deseo.

Ha comenzado una batalla pero......

¿Quién ganará la guerra?

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon