14° Al jodido mundo

11.8K 884 67
                                    

Akem

Luego de darme una ducha de agua fría, decido ir a mi nuevo Club "Fantasy". Es un sitio donde puedes revelar tus talentos sin ser juzgado, apenas lo inaugure y me ha ido bien. En cuestión de seguridad no coloqué mi verdadero nombre para no levantar sospechas con el enemigo. De todos los clubs que he hecho, este no lo utilizo para el lavado de dinero.

Mi identidad falsa es《Mauricio Ruíz Palacios 》. Así aparezco en los papeles de club.

Estoy en la zona VIP, desde aquí puedo observar mi creación; sale el presentador invitando a todos a ver a una tal " La enmascarada misteriosa".

Se apagan todas las luces, quedando solo un reflector encendido, sale una mujer con máscara dorada y un traje muy provocativo color blanco. Tiene su melena color negro en una coleta alta; posee unas piernas y culo de infarto.

Me gusta su aura provocativa, coqueta y resplandeciente.

La música suena, ella agarra el tubo como si su vida dependiera de ello, contonea las caderas al ritmo de la melodía; todo ha quedado en absoluto silencio contemplando el sensual pero significativo baile. Pareciera un baile lleno de liberación para sí misma.

Abre las piernas una y otra vez acostada en el piso del escenario, se levanta y agarra nuevamente el tubo, sube como toda una profesional. No aguanto más y me encamino hacia el presentador.

— Buenas noches Señor Mauricio, que alegría verlo por acá — dice sonriente.

— ¿Cómo se llama? — Voy directo al grano.

— ¿Quién? — frunce el ceño

— La que está bailando — ruedo los ojos

— No tengo idea señor, acuérdese que está permitido no revelar su identidad obligatoriamente.

— Obvio que lo sé imbécil, yo cree las reglas — me altero.

Cerca de nosotros hay una rubia viendo sonriente a la bailarina de pole dance, percibe mi mirada se voltea cruzando los brazos, me observa de arriba hacia abajo; me sonríe y se vuelve a girar.

En ese momento acaba el show, ella hace una reverencia hacia el público y va para donde se encuentra la rubia. Se abrazan efusivamente, se dicen algo y ríen.

— Buenas noches señoritas — digo en el momento en que me acerco a ellas, o mejor dicho a ella — su baile ha sido muy .... placentero para mi, ¿Nos podremos tomar una copa? — pregunto.

Ella me queda observando por un momento, podría jurar que esa mirada la he visto antes.

— Lo siento — dice con una voz gruesa — Fiorella vámonos al camerino, tenemos que irnos.

La tal "Fiorella", la queda viendo raro pero al cabo de unos segundo hace lo que le dice la enmascarada. Me quedo ahí viendo como se van al camerino.

Cuando me propongo algo... lo cumplo.

Voy a la barra y pido un trago de tequila, me quedo viendo todos en el club cantando, bailando, borrachos y demás. Pero mi mirada se queda fijamente clavada en Arabella Duarte que aparece minutos despues entre el gentio, esta con un vestido de ceda color negro, tiene el descote en "V" y una abertura en su pierna derecha.

Es toda una diosa

Va caminando hacia la barra, cuando ve a un hombre de buen físico.

Obviamente no me llega ni a los talones.

La sujeta de un brazo y se la lleva a la pista de baile, la orquesta cambia el género musical a uno de tango. La agarra con una mano firme por su cadera y empiezan a bailar.

Todos los que se encontraban en la pista de baile se alejaron dejándolos solamente a ellos. Todo el mundo está fascinado con el baile, mientras yo estoy que me lleva el diablo.

¿Qué hace ella bailando con ese imbécil?.

La canción termina y se quedan viendo fijamente, el muy hijo de puta la agarra por la nuca y planta sus labios sobre los de ella, esos labios que ya tienen nombre, está demás decir que son míos. Noto que al principio ella no le corresponde, pero luego le devuelve el beso con anhelo, todo el maldito club aplauden.

Parecen focas

Estoy muy cabreado y sin importarme nada ni nadie, me encamino hacia ellos.

— Pero que maravilloso baile — digo irónico, inmediatamente se separan — y el final estuvo increíble.

— Supongo que gracias — dice el tipejo

— Muchas gracias señor Ivanov — me sonríe descarada — le presento a Owen Laurent — él me estrecha la mano — Owen él es Akem Ivanov.

No le correspondo el saludo, por lo que mete su mano en el bolsillo apenado.

— Pero que maleducado — me recrimina ella.

— No me gusta socializar con los demás — me encojo de hombros — ¿podríamos hablar un momento señorita Arabella?.

— Claro — mira al pendejo ese— J'arrive chérie attends moi au bar — le dice en francés — Vámonos.

Dejo que pase ella primero para poder observar ese precioso y redondo culo. Llegamos a la terraza, no hay nadie, por lo que la sujeto de la cadera y la beso. La beso con cabreo pero también con deseo.

— ¿Está celoso el señor Ivanov? — dice sobre mis labios.

— Ya quisieras niña — la vuelvo a besar efusivamente.

La recuesto encima de una mesa y le alzo una pierna dándole caricias.

— Eres mía Arabella — la agarro por el cuello — malditamente mía.

Que le quede claro a ella y al jodido mundo.

*******

Traducción:

J'arrive chérie attends moi au bar: ya vengo querido, esperame en la barra.

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Kde žijí příběhy. Začni objevovat