13° Es hora de brillar

12.8K 859 37
                                    

Arabella

Me desperté sobresaltada, tuve una pesadilla sobre un secuestro, había mucha sangre por todo el suelo; yo lloraba como las cascadas de Niágara. Todo se sintió tan real que me asusté mucho. Yo no soy mujer de llorar, pero verme ahí como me rompía poco a poco me alteró mucho.

Cojo mi móvil que está en la mesita de noche, veo que son las 18h, me levanto con pereza y me meto en la ducha. Observo en el espejo que tengo ojeras.

Doblar turno me pasó factura.

No me arrepiento de nada. Agarro el cepillo, lo lavo, le coloco crema de dientes y empiezo a cepillarme, al cabo de diez minutos ya he terminado. Abro el chorro del jacuzzi, pongo algunas esencias frutales, echo un poco de jabón de gel y sacudo el agua con una mano para hacer espuma. Cierro el grifo y me quito la bata.

Sumerjo un pie y luego el otro, la temperatura del agua está muy cálida; me meto por completo y empiezo a relajarme. Cojo una esponja, me la paso por mi cuerpo suavemente, así continúo por varios minutos; cuando iba a recostar la cabeza en el borde, suena el timbre de mi ático.

Definitivamente no tengo ni un minuto de paz.

Salgo del jacuzzi, me coloco la bata de mala gana y me encamino hacia la puerta principal.

— Vos me tenés olvidada parce — me mira Chiara, mi mejor amiga, pasa a la sala principal y se sienta — pero no te culpo yo también he estado con mucho trabajo en el Buffet.

Chiara Bolat es una abogada de nacionalidad colombiana. 《Me encanta su país》.

— Tranquila cariño — cierro la puerta — que yo no te ando reclamando absolutamente nada.

— Lo sé, lo sé — sonríe — se que vamos a salir en la noche, pero decidí mejor irnos juntas — se sincera — teníamos ya dos meses sin vernos y esta noche quiero disfrutarla al lado de mi mejor amiga.

— Odio cuando te pones cursi — volteo los ojos

— Si eres antipática — me saca la lengua, a veces ella se comporta de una manera muy infantil.

— Bueno ya, ¿Cómo conseguiste el club? — pregunto con mucha curiosidad.

— Un compañero de trabajo, me dijo que es unos de los club más increíbles de la ciudad — dice entusiasmada — está recién inaugurado.

— ¿Pero cómo conseguiste la manera de poder bailar?

— Ese es un club para personas que les apasiona lo que hacen — explica — cómo cantar, bailar, actuar o hacer show de comedia.

— Pero yo no quiero.....

— Tú tranquila — me corta — ya todo está resuelto Ary, esta noche quiero ver brillar a mi amiga, te compré este trajecito y una máscara para que no reveles tú identidad - saca el traje de una bolsa Dior y la máscara de una caja de terciopelo.

— ¿Qué haría yo sin ti? — le sonrio

— Se que con eso me dices te quiero — nos reímos — ya yo estoy lista, vamos a ver que te vas a poner, yo te maquillo.

[...]

Nos encontramos en el club "Fantasy", y como había dicho el amigo de Chiara es un club de lujo. Estoy en la barra tomando un trago de Whisky.

Gracias a mi padre que es fanático al whisky, me enseñó a beberlo sin emborracharme.

Creo que eso viene de herencia

— Amigaaaa — me grita ella encima de la música — ya toca tú momento, vámonos al camerino.

Tengo tres años que no práctico esto pero no estoy nerviosa, porque todo lo que hago, lo hago de maravilla.

— Vamos — agarro mi bolso y nos encaminamos a dicho sitio.

Cuando voy pasando por el gentío, siento una mirada en mi espalda así que me volteo.

— ¿Arabella? — me preguntan

— ¿Te conozco? — enarco una ceja

— Claro soy Owen Laurent, estudié con tu hermano en la milicia en Italia — sonríe

— Que alegría verte monsieur Laurent — le digo en francés

— ¿Qué haces por aquí? — pregunta

— Voy un momento al tocador, si deseas hablar conmigo lo hacemos cuando salga.

— Parfait

Me giro y continúo con mi camino, en los vestidores me encuentro con Chiara.

— Aquí están tus cosas, nos vemos afuera — me abraza — todo va salir bacano — me sonríe y se va.

Veo el traje color blanco y la máscara dorada.

Es hora de brillar

Pasados unos minutos ya estoy lista, me miro una última vez en el espejo, me coloco la máscara y salgo de ahí.

— Damas y caballeros — dice el presentador — está noche no es como cualquier otra, esta noche la enmascarada misteriosa nos va a revelar su talento — todos aplauden — con ustedes la sexy enmascarada — sirvan y aplauden.

Apagan las luces y salgo, me posiciono en mi sitio y la música empieza. Mi mano recorre mi pierna desde más abajo de la rodilla hasta llegar a mi vientre,cojo el tubo que se posiciona al frente de mi dando media vuelta en él. La pierna derecha recrea un zic zac de adentro hacia afuera; tomo impulso quedando en el aire, mis brazos se colocan firmes ante la fuerza que ejerzo, todo mi cuerpo depende de ello. Una mano queda una más arriba que la otra para dar acceso a abrir mis piernas en una 'V', las bajo al compás del ritmo de la música formando una equis con mis piernas, los pies se contrabandean sensualmente. En una vuelta rápida logro tocar mi cabeza con mi pie izquierdo, el bailar pole dance me ha proporcionado flexibilidad. Las rodillas tocan el suelo para gatear hacia el publico que me observa maravillado, identifico a Owen observando embelesado, el chiste de todo esto es que no sabe que soy yo o eso creo; mi culo pisa el suelo haciendo que pueda abrir las piernas a mi antojo, agarro el tubo desde abajo llegando nuevamente hacia arriba con una voltereta. Recuesto mi espalda de este permaneciendo con la vista al frente, hay tantas personas aquí que no entiendo como no estoy nerviosa; pero percibo unos ojos puestos en mí, sin embargo no se de quienes son. Me separo de este para coger impulso, giro varias veces con mis manos agarrando el tubo y mi cuerpo suspendido en el aire, la danza de la música provoca cosas en mi sin saber qué sentimiento interpretar.

En unos de esos tantos giros mi cabeza queda abajo con las piernas hacia arriba, me mareo un poco pero la adrenalina del momento hace que desaparezca. Hago movimientos con las piernas, pareciera que estuviese corriendo en el aire, enredo la pierna izquierda en el tubo originado el símbolo del infinito; los gritos de la gente emocionada por lo que hago me sube el ego, bueno más. Estabilizo mi cuerpo, trepo hasta la cima del caño y cuando el ritmo de la música me avisa, me dejo caer al vacío pero antes de llegar a tocar el suelo me giro así terminado la presentación.

Termino el baile con la respiración agitada y escucho los aplausos; sonrio con satisfacción, hago una reverencia sin más bajo del escenario.

— Amiga estuviste increíble — me abraza feliz Chiara — estoy muy orgullosa de ti mi reina.

— Gracias amor — también la abrazo — todo esto es gracias a ti.

— Claro que no tontita, todo lo hiciste tú, yo sólo busqué el lugar — sonríe — mientras bailabas un hombre se acercó y le preguntó al presentador cuánto cobrabas por un baile privado— se ríe — era un hombre mojabragas — dice coqueta.

— No soy la puta de nadie cariño — le guiño un ojo.

— Buenas noches señoritas — dice nada más y nada menos que Akem Ivanov — su baile ha sido muy.... placentero para mi, ¿Nos podremos tomar una copa?

Ya sé cómo me voy a divertir con el señor Ivanov.

*********

Traducción:

Monsieur: Señor

Parfait: Perfecto

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Where stories live. Discover now