37° El tiempo perdido

8.6K 551 29
                                    

Franco

Aún no puedo procesar que tengo una hermana menor. Clarissa Roman es una chica linda, simpática, carismática y muy honesta. Me alegro un poco saber que no estoy sólo, hasta donde sé mis padres no tenían hermanos y mis abuelos ya murieron.

Cuando Arabella me soltó tan pesada bomba pensé que era una broma de mal gusto pero miré a los ojos a Clarissa y se veía un destello de luz en su mirar. No pude hablar bien con ella como me gustaría porque estaba en turno así que intercambiamos números telefónicos para vernos hoy en el restaurante "Nirvana".

Son las doce del medio día y la estoy esperando; las manos me sudan por los nervios y tengo mucha ansiedad. Ya llevo media botella de vino y nada que se me pasa. Cojo el móvil para distraerme un poco. Al entrar a mi cuenta de Instagram lo primero que veo es mi muñeca Arabella con Akem Ivanov y en la parte inferior dice:

"En la noche de ayer 30 de septiembre se llevó a cabo una fiesta de disfraces por los Reyes de nuestro hermoso país España. El magnate empresario de fármacos Akem Ivanov nos confesó la relación que tiene con Arabella Duarte la hija de la diseñadora de modas Beatrice D'angelo. También nos llevamos la primicia que están comprometidos y esperan bebés".

¿Y dónde está el anillo?

¿Por el embarazo habrá boda?

Escupo el vino al terminar de leer esta noticia. Arabella mi muñeca ¿embarazada? Esto debe ser una broma de mal gusto y no por mí porque siempre he querido ser tío pero ¿Ella lo planeaba? Salgo de esa red social y busco en mis contactos a mi muñequita; marco el número y empiezan a repicar.

Llamando a.... Muñequita :)

— Hola cariño ¿cómo estás? — responde al segundo timbre.

— ¿Voy a ser tío y no me habías dicho nada? — pregunto indignado — pensé que era tú mejor amigo, que confiabas en mí, que....

— Calmado torero. — se ríe — Mil disculpas cariño, me enteré hace unos días y ayer le di la sorpresa a mi idiota. — explica.

¡Ufff! no me puedo enojar contigo cuando vas a hacerme tío. - sonrío.

— Son mellizos. — suelta de repente

¡Joder! Akem te dió duro contra el muro — me río.

— Luego hablamos cariño que voy a entrar en una reunión con los socios del hospital .

— Está bien muñeca, besos. — me despido.

Tengo una sonrisa en el rostro, esta noticia alegró mi día. Veo entrar a Clarissa con una sonrisa apenada.

— Hola querida. — me levanto y le doy dos besos en la mejilla — Siéntate.

Ella hace lo que le digo, esperaba que ella hablara primero pero de su boca no sale ni una sola palabra.

— Y... bueno cuéntame ¿se puede saber cómo es qué eres mi hermana? — Voy directo al grano.

— Soy tu media hermana por parte de nuestra madre — frunzo el ceño — fui producto de una violación o eso me dijeron. — susurra y baja la cabeza — Al parecer ella no me quería y al darme a luz me llevó a un orfanato; pero para que confirmes lo que te digo podemos hacernos una prueba de ADN.

— ¿Cómo lo supiste? — Indago — Y claro guapa necesito estar cien por ciento seguro — me encojo de hombros.

— Mi madre adoptiva me lo dijo hace cinco meses, me lo confesó antes de morir — sale una lágrima silenciosa de sus ojos celestes.

— Mis más dolidas condolencias. — le agarro la mano por encima de la mesa — ¿sabes quién te engendró?

— El mismo investigador privado que te localizó a ti también lo anda buscando. Hasta donde ha llegado a investigar se llama Dimitri pero aún no logra saber el apellido — me explica.

— Y si logra saber de su paradero ¿contactarias con él? — espero que no lo haga porque ese es un desgraciado abusador.

— Por supuesto que no. — dice inmediatamente — Solo quiero saber y ya, es más el investigador logró sacar una foto de él, pero ese hombre es como las ratas se esconden fácilmente. — saca su móvil y me muestra la foto.

La observo bien, nunca en mi vida he visto a ese hombre. Pero si lo llegara a conocer le haría la vida imposible por violar a mi madre.

Han pasado ya dos horas, Clarissa es un amor en persona, nos conocimos mejor y me cae de maravilla. Es baja de estatura, carece un poco de curvas, es rubia con los ojos celestes y tiene una sonrisa que me llega al alma.

Vamos a recuperar el tiempo perdido.

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Kde žijí příběhy. Začni objevovat