10° Mi respuesta es no

13.5K 957 61
                                    

Akem

Me encuentro en el mismo pasillo del consultorio donde la hice mía, donde probé ese cuerpo tan divino, que a simple vista atrapa pero que mis manos hayan recorrido ese cuerpo escultural, superó todo lo que mi retorcida mente fantaseo. Estoy esperando que el director del hospital se desocupe para discutir quién se quedará en el puesto.

No dejo de pensar en esa diosa de ojos azules, esa melena negra, una sonrisa que irradia a cualquiera, ese cuerpo hecho por los mismo dioses.

《Ella sería Afrodita 》

Definitivamente es toda una diosa, tras media hora el director sale con una mujer de tercera edad, la señora me sonríe y se va.

— Que gusto me da verlo señor Ivanov — dice con entusiasmo.

— Lo mismo digo — miento

— Pase por favor

Entro y me siento en el pequeño sofá que se encuentra cerca de la licorera, él hace lo mismo y saca una carpeta color marrón con una foto que no logro visualizar bien.

— Bueno señor Ivanov como usted verá, ya estoy mayor para seguir con tanta responsabilidad con un Hospital entero — se ajusta los lentes de culo e' botella — he estado viendo el desempeño de mis mejores doctores por meses, todos y cada uno son buenos pero... — saca un papel de la carpeta — hay una doctora en especial que me ha dejado cautivado. Ella es honesta, honrada, decidida, se queda toda una noche en observación cuando va a operar algún paciente.

Inmediatamente se me viene a la mente mi diosa, pero también me acuerdo de la pelirroja.

》—Dobla turno solamente para inspeccionar por sus propios ojos, de que sus pacientes estén bien con el medicamento, ya en varias ocasiones ella misma paga las cirugías y medicamentos de ellos cuando no pueden pagarlo. Sinceramente siento que ella es la indicada para este puesto, mejor doctora que ella no va a ver.

Me pasa la hoja que tenía en sus manos, es un formulario con la información de sus doctores; mis ojos inmediatamente pasan a la información de ella.

Nombres: Arabella Sophia

Apellidos: Duarte D'angelo

Edad: 26

Fecha de nacimiento: 15/09/94

Nacionalidad: Italiana

Profesión: Cirujana general

Años trabajando: 6 años

Quejas: Ninguna

Quedo sorprendido por los años que tiene trabajando aquí, si ella tiene 26 años eso significa que desde los 21 años anda ejerciendo su carrera.

Se graduó a temprana edad, interesante.

Otra cosa que también noté es que cumpleaños el 15 de septiembre, falta menos de una semana para sus 27 años.

Esta información la voy a tener de mí lado》

Estoy muy maravillado con la doctora Duarte, es bella, honesta, un poco odiosa pero debe ser por el estrés; pero lo más importante es que es demasiado inteligente. Se sabe cada arteria, músculo, tendones y mucho más sin necesidad de buscar información — sigue el hablando con una sonrisa de oreja a oreja — ¿qué le parece?

— Me encantaría que ella fuera la nueva directora del Hospital Clínic de Barcelona.

— Maravilloso, ahorita mismo la llamo para que se conozcan y hacerle la oferta.

Yo ya la conozco física e internamente

— Excelente — digo serio.

El agarra el teléfono interno, marca y se lo lleva a la oreja.

— Hola mi belleza... — dice el viejo

Enarco una ceja por la confianza que se tienen para poder hablarle así.

Esto no me gusta nada

—Te solicito ahora mismo en mi oficina preciosa — se queda callado unos segundos — claro aquí te espero — cuelga la llamada.

— Tiene usted mucha confianza con la señorita Duarte — afirmo

— Ohh si señor Ivanov, es como una hija para mí — me sonríe

Más le vale que la vea como una hija

— Que bien — me encojo de hombros

Tocan la puerta y entra mi diosa de ojos hipnotizantes con una sonrisa; cuando me ve se sorprende. Evita mi mirada a todo su esplendor, sin más se acerca hasta Ivan dándole un beso en la mejilla.

— Mi niña hermosa toma asiento — le sonríe el vejete — cariño, sabes que ya soy algo viejo y... — Ella lo interrumpe.

—¿Viejo tú? — se ríe — por Dios si apenas tienes cuarenta años, eres respetuoso, elegante, inteligente, buen cuerpo, carismático y simpático; hasta podrías ser mi sugar daddy — ambos empiezan a reírse.

Definitivamente no me gusta ese trato que tienen.

— Hay mi niña siempre con tus ocurrencias — me siento incómodo por lo que carraspeo — Oh sí señor Ivanov — se disculpa — le presento a mi mejor doctora Arabella Duarte.

— Un placer señor Ivanov — la muy suka se hace la que no me conoce.

— El placer es todo mío — le sigo la corriente.

— Mi niña el señor Ivanov es el dueño del hospital — ella abre los ojos como platos — y te he citado aquí porque me voy a jubilar y necesito, no, quiero que seas la nueva directora del Hospital Clínic de Barcelona.

Ella realmente está sorprendida, no parpadea ni habla por unos minutos.

— Lo siento, pero mi respuesta es no — ahora el que se sorprende soy yo.

¿Cómo va a rechazar una propuesta como este nivel? Estas son oportunidades que pasan una sola vez en la vida. Ella tiene el potencial para hacerlo, se ve que es una mujer de armas tomar, decidida; ahora soy yo quien tengo la necesidad de que represente mi hospital.

— Te entiendo mi niña — dice triste — sé que es mucha responsabilidad y no vas a poder....

— Claro que sí puedo y lo sabes — lo interrumpe — pero no quiero dejar a mis pacientes desatendidos daddy. Amo mi profesión, me gusta estar al pendiente de ellos, ir paso a paso con su recuperación.

Y ese daddy fue la última gota que derramó el vaso.

*****

Afrodita: (En griego antiguo, Ἀφροδίτη) es, en la mitología griega, la diosa de la belleza, la sensualidad y el amor. Su equivalente romano es Venus. ... Pese a que en la mitología estaba casada con Hefestos, tuvo otros amantes, siendo Ares su favorito.

******

Traducción:

Suka: Perra.

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Where stories live. Discover now