39° Con o sin él

7.7K 572 73
                                    

Dimitri Ivanov

22 años atrás.

Ya ha pasado un mes y todo ha ido de maravilla, Roberto D' Luca y yo nos volvimos socios aunque ya no estoy tratando con él personalmente sino con su mano derecha. Ese hombre no me da buena espina pero si él confía ¿quién soy yo para juzgar? Mandé a Akem a un campamento bioquímico ilegal en Rusia; él es la mente maestra de la droga LACEHD. Mi hijo es todo un genio y se perfectamente que será un buen líder, el futuro Boss de la Bratva.

Me vine a España por un asunto personal, aquí se encuentra la mujer que yo amo Valeria Flórez de Sánchez. Como me cabrea saber que ella está casada aunque se que no tengo ninguna moral pero me es inevitable no enojarme. Ella anda con su marido por obligación, sus padres son reconocidos mediante el espectáculo y ellos con su mente antigua hicieron un matrimonio por contrato. Agustin Sánchez está completamente enamorado de ella pero estoy harto de compartir lo que me pertenece, necesito deshacerme de él con urgencia. La sirvienta me notifica que tengo una llamada entrante de ella así que me levanto y me dirijo al despacho.

— Amor mío — sonrío al escuchar su voz — te tengo una noticia.

— Me imagino que con ese entusiasmo es una buena noticia. — me siento en la silla giratoria.

— ¡Estoy embarazada! — grita — ¡Vamos a ser papás!

Detengo la silla en el acto. De verdad no me esperaba esta noticia pero me entusiasma saber que tendré un hijo con el amor de mi vida.

— Pero que maravillosa noticia. — me levanto del asiento — Ve a donde siempre que paso a recogerte. — cuelgo la llamada.

Akem estará feliz de saber que tendrá un hermano; él sabe que ando con Valeria al igual que su madre, lo único que no le he dicho es que su madre fue comprada, la convertí en mi esclava sexual y me casé con ella por él. Mi rebenok piensa que su madre y yo ya no nos queremos, que no hemos decidido separarnos, pero la verdad es que nunca hubo amor.

— Federico. — grito — Ven ya.

— Mande mi Boss. — llega en menos de un minuto.

— Ve a recoger a Valeria en el lugar de siempre.

— A sus órdenes. — se retira

Mi día se ha convertido en un rayo de luz.

Actualidad.

Estoy sentado en mi despacho leyendo todos los informes que me han dado sobre el paradero de mi hija. Cuando Valeria cumplió el primer mes de embarazo pasó lo de la emboscada, ella creyó que la había abandonado así que le dijo a su marido que la habían violado y que quería abortar.

Hasta donde sé ella dió a luz y a las dos semanas la dió en adopción. Cuando fui a buscarla al orfanato ya era muy tarde, una pareja se enamoró de ella y la adoptaron. La monja me entregó una fotografía de ella cuando era bebé. Tez blanca, rubia y los ojos celestes que caracterizan a los ojos de su madre; es lo único que tengo de mi niña. Actualmente tiene 22 años pero no se como se llama ni se si está en este país.

Me llega una notificación a mi e-mail, abro la página y me sale una noticia de mi hijo.

"Akem Ivanov reconocido por su empresa Fármacos Industry International Ivanov. Nos dió la noticia que será padre y está comprometido nada más ni nada menos que con Arabella Duarte hija de la diseñadora de modas Beatrice D' angelo ".

Leo dos veces el comunicado y no me lo creo. Como puede ser posible que mi sangre esté unida a la de esa familia del demonio; mi hijo no se pudo enamorar de ella. Gracias al padre de esa suka me tuve que esconder por 22 malditos años para que ahora tenga que estar compartiendo mi sangre con la de ellos.

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Where stories live. Discover now