55° "La Diosa"

6.9K 483 42
                                    

Arabella

A tan solo un día de la boda estoy demasiado feliz, ansiosa y nerviosa. Va ser una boda de pocas personas, los más allegados de Akem y los míos. Luego de la discusión que tuve con mi hermano me pasé los últimos días de soltera con mi idiota haciéndonos arrumacos y conociendo hermosos lugares de Moscú. No quise ir a la mansión con toda la tensión que hay, así que nos vinimos a otra propiedad cerca del lago. Akem preparó una cena romántica en el puente del lago, todo está ambientado con puros focos, un telescopio, una mesa y dos sillas.

La luna de fondo hace que todo se vea mágico, definitivamente él es una caja llenas de sorpresas. Él jala la silla para poderme sentar, luego va hasta la suya y se sienta. Me mira con un brillo que hace que mi corazón bombee rápidamente.

— ¿Tengo algo en la cara? — pregunto divertida.

— Hermosura es lo que tienes. — me sonríe — Al fin mañana todos sabrán que serás la señora Ivanova, mi mujer.

— Tuya idiota. — cojo su mano — ¿Qué comeremos hoy? — Destapa el plato y veo una lasaña muy apetecible.

— Escuché cuando le dijiste a mi nana ayer que se te antojaba una lasaña así que como siempre te quise complacer. — me guiña un ojo.

— Estás para comerte. — le lanzo un beso — Buen provecho.

Durante la comida estuvimos hablando sobre nuestra boda, la luna de miel que será primero en Francia, luego recorreremos varios países latinos y platicamos sobre nuestro futuro. Pero hablar sobre todas las metas que tiene Akem para nuestra relación hace que en mi corazón sienta un vacío inexplicable.

Él se levanta y extiende su mano, la acepto gustosa; no se de donde comenzó a sonar una canción romántica. Sonrió al saber quien canta la canción de Justin Bieber " Anyone" Me coge por la cintura y yo enrollo mis brazos alrededor de su cuello, me acerca más a él y comienza a cantar cerca de mi oreja.

Baila conmigo bajo las estrellas

Mirame como respiro en el río.

Duerme conmigo aquí en el silencio

Ven besame como la plata y el oro.

Dices que no voy a perderte

Pero no puedes predecir el futuro.

Así que aférrate como si nunca lo fueras a dejar ir.

Si alguna vez sigues adelante sin mi

Necesito asegurarme de que sepas.

Que eres la única a la que voy amar

Tengo que decirlo.

Si tú, si no eres tú no es nadie.

Me da una vueltecita y mi espalda queda pegada a su pecho. Y así continuamos bailando hasta que la canción finaliza.

— ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! — gritan Franco y Boris.

Me hecho reír y quedo viendo a Akem interrogante.

— Le pedí ayuda a tu mejor amigo para hacer todo esto y a Boris para...

Se escuchan varias detonaciones de fuegos artificiales, levanto mi vista al cielo y quedo maravillada con lo que dicen.

"TÚ NOMBRE ESTÁ EN UNA ESTRELLA"

Quedo estática en mi propio eje ¿Esto está pasando?

— Feliz regalo de bodas. — besa mi mejilla — Eres una estrella principessa y una de ellas tiene el honor de llevar tú nombre. Arabella Duarte. — susurra lo último en mi oído haciendo que los pelos se me pongan en punta.

Lo abrazo, me aferro a él. Este es un regalo maravilloso.

— ¿Quieres verla? — asiento.

Nos dirigimos hasta el telescopio, él se sitúa detrás de mí y me incita a que vea a través de él.

— Esa estrella tiene una historia según la mitología griega, Zeus estaba casado con Hera, la diosa del matrimonio, pero tenía muchas aventuras. De su relación con la ninfa Calisto nació Arcade. Cuando Hera se enteró de lo ocurrido, transformó a Calisto en un oso. El destino hizo que Arcade se cruzara con su madre, ya convertida en oso, y como no la reconoció la apuntó con un arco y una flecha. Cuando estaba a punto de disparar, Zeus intervino y también convirtió en oso a Arcade. Para que ambas no se arañan con sus garras, las agarró por la cola y las lanzó al cielo. Cuando Hera supo lo que había ocurrido se enfureció. Fue a ver a su hermano Poseidón, Dios de los mares, y le pidió que ni la Osa Mayor ni la Osa Menor pudieran bañarse en aguas celestiales: por eso ninguna de estas dos constelaciones desaparece nunca bajo la línea del horizonte. — Culmina la historia — Me llamó mucho la atención esta historia y quise que esa estrella llevara tú hermoso nombre.

Me giro, levanto mi cabeza para poder mirarlo a esos ojos grises. Él me sonríe y yo a él; me pongo de puntillas y mis labios chocan con los suyos. No es un beso de deseo si no de amor,a través de este beso transmito todo lo que quiero decir y no puedo.

Él se separa de mí y frunzo el ceño.

¿Y a este que le picó?

— El regalo aún no acaba amor. — Abro los ojos como platos — También eres dueña de una isla en las Maldivas llamada isla de "La Diosa"

— Por Dios Akem esto es una locura. — digo con la impresión calada en cada parte de mi cuerpo — Eso tuvo que costar muchísimo dinero.

— Soy un loco enamorado principessa. — coloca un mechón de mi pelo detrás de mi oreja — El dinero es lo de menos cuando el regalo se hace de corazón — besa mi coronilla — tú mereces esto y mucho más.

— ¡Ags! No sabes cuanto te adoro. — grito emocionada — gracias, gracias, gracias. — me subo a él trepando como si de un mono se tratara.

— Por lo que veo si te gustó. — dice irónico — Yo también te adoro futura señora Ivanova.

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Where stories live. Discover now