48°Era, soy y seré tú mujer

7.5K 539 52
                                    

Narrador Omnisciente

17:30 pm

Akem se llevó a Arabella a otra de sus propiedades de París. Le consiguió todo lo necesario para que ella misma se hiciera la saturación. Él se tuvo que ir a unos de sus galpones para planear un plan suicida para los Medinas y su padre.

Arabella está que se la llevaba el demonio de lo cabreada que anda, se desinfectó la herida y se colocó unas vendas. Akem le buscó un ecógrafo para que examinara a los bebés. Como la herida no fue profunda los mellizos no están en peligro. Sale de la habitación y se encamina hacia Raúl Caporegime de la Bratva.

— Llévame al galpón. — ordena como toda una líder.

— Lo siento pero yo solo recibo órdenes del Boss y me prohibió que usted saliera. — la mira a través de sus lentes.

Ella le sonríe con malicia, se voltea y se va hasta la cocina. Allí hay una salida trasera pero todo el perímetro está resguardada por los de la mafia roja; con su mente estratega ideó un plan. Arabella calculó más o menos cuantos hombres habían; si se ponía a disparar como loca Raúl es capaz de encerrarla en una habitación.

Ustedes ayudarán a mamá》 Dijo para sus adentros agarrándose la tripa. Agarró salsa de tómate con un poco de agua y un suero que había en el refrigerador para eliminar el olor del tomate, se la echó por la piernas y manos.

— ¡Aauu! Me duele. — comienza a gritar — ¡Raúl! — grita desesperada.

— ¿Qué tiene joder? — entra a la cocina preocupado — Voy a buscar un médico.

— Qué médico nada y llévame a un puto hospital. — se inclina adolorida con el supuesto de sangre.

Él la cargó en sus brazos y la llevó al estacionamiento. La mete a una camioneta Karlmann King y conduce a toda velocidad. Mientras ella ríe por sus adentros; Massimo Duarte ha sido secuestrado por Dimitri Ivanov, lo tiene inconsciente amarrado en una silla, cuando iba saliendo de la central lo encañonaron unos de los clanes de la mafia italiana ya que se unieron a los Medinas.

Akem ya sabe todo lo sucedido con lo de su suegro, aunque no le caiga bien es el padre de su diosa. Boris llegó hace tres horas con Sebastián Medina, en el camino le contó todo lo que su familia tenía planeado; para Mateo y Santiago va ser un golpe fuerte que Sebastián esté apoyando a la Bratva. Por ese motivo le van hacer creer que lo secuestraron como consecuencia a Massimo.

Arabella y Raúl llegan al hospital, con amenazas la pasan inmediatamente a urgencias quedando el afuera. El doctor al ver que es salsa de tómate la mira mal.

— Era la única forma de huir de este hombre. — empieza a dramatizar cayendo algunas lágrimas de sus ojos — Por favor ayúdame a salir de aquí.

Él la mira cautivado con su belleza y esos magníficos ojos azules por lo que no duda en aceptar. Sale al pasillo y le hace saber a Raúl que tuvo una hemorragia interna matándola en el acto, el Caporegime se jala el cabello porque sabe las consecuencias que va a tener con el Boss. Arabella salió por la salida de emergencia y cogió un taxi.

— Al sur de París. — le avisa al taxista.

Ella anda encantada por la manipulación que acaba de hacer. Al cabo de quince minutos llega a una zona desolada pero sabe que esa es la dirección porque lo escuchó en una conversación. Camina viendo para los lados, desde donde ella está se ve algo de movimiento; comienza a correr y varios de la Bratva la quedan viendo.

— ¿Qué ven gilipollas? Abranme esa puta puerta de una vez. — enseguida le hacen caso, jamás le llevarían la contraria a la mujer de la mafia.

Raúl llama al Boss para contarle la mala noticia. Akem al escucharlo lanza la mesa de cristal haciéndose añicos; su corazón comienza a latir con fuerza y la sangre le hierve de la impotencia que tiene.

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Where stories live. Discover now