38° Expansión

8K 504 11
                                    

Dimitri Ivanov

22 años atrás.

Moscú/Rusia

Ver el atardecer desde la terraza de mi mansión me fascina. Este imperio lo construí con sangre y sudor, varias personas se burlaron de mí por creer que no llegaría a donde estoy. No todo es color de rosas; tuve que traficar drogas, armas ilegales, vender órganos al mercado negro y tratas de blancas.

Mi mujer Ágata Petrova que hace años es Ivanova se la compré a su padre. La familia Petrov es conocida por toda Rusia como gente sanguinaria, el padre de ella era un maltratador de mujeres. Él siempre quiso que su primogénito fuera un varón pero le salió el tiro por la culata; al enterarse que era una niña la repudió desde que estaba en el vientre de su mujer. Su madre era de las mujeres que hacía lo que el marido quisiera.

Estoy de acuerdo.

Y al ver que su marido ya no la tocaba ni miraba intentó varias veces abortar; cosa que me imagino que nunca logró porque aquí está ella vivita y coleando. Desde que la conocí me encapriché con ella; esas curvas, el cabello color negro azabache y ojos claros me cautivaron.

¿Qué si estoy enamorado?

Por supuesto que no. Su padre me la vendió a un buen precio y la tuve por todo un año como mi esclava sexual. Pero en una de esas ella queda embarazada de mi primogénito Akem Ivanov. No iba a permitir que él fuera un bastardo por lo que me casé con ella; ninguno de los dos tenemos el sentimiento de amor, pero estamos ya tan acostumbrados de vivir juntos que todo el maldito mundo cree que somos el matrimonio perfecto.

Tengo a las mujeres que se me vienen en gana; las compro o ellas mismas se ofrecen como las sukas que son. Mi hijo ya tiene 15 años, lo estoy entrenando para que cuando mi puesto pase a sus manos sepa como dirigirlo. Él es un muchacho muy inteligente, ya sabe como se manejan las finanzas de la Bratva y también todo el proceso de las embarcaciones que traficamos.

Son las cuatro de la tarde y estoy esperando a un nuevo socio llamado Roberto D' Luca. Por lo que investigué es el CEO de la mafia italiana, mi organización la quiero expandir por toda Europa y se me presentó la oportunidad ahora mismo. Cuando Akem se gradúe de Farmacología lo usaré como tapadera de todos los negocios de la Bratva; él ya se graduó de secundaria por ser muy aplicado terminó sus años rápidos, actualmente está en el primer semestre de la Universidad.

— ¡Buone tarde! — llega el mencionado Roberto — Disculpe la tardanza pero tuve algunos imprevistos.

— No te preocupes de igual manera no tengo ninguna reunión más tarde, tome asiento. — le ofrezco — ¿Algo para tomar?

— Un trago de Whisky estaría perfecto.

Me levanto y voy a la licorera que se sitúa allí. Cojo dos vasos, le pongo hielo y sirvo el whisky; tapo la botella y le doy el vaso.

— Vamos a lo importante — me siento frente a él — como ya le dije, quiero expandir mi organización por toda Europa, primero quiero empezar con España y luego los demás países europeos.

— Y así mismo será. Necesitamos hacerle competencia a la mafia española y yo CEO de la italiana te doy todo mi apoyo.

— Perfecto, no se diga más. Estoy fabricando una nueva droga llamada LACEHD. Conlleva LSD, anfetaminas, cocaína, éxtasis, heroína y disolventes. Por los momentos estamos haciendo pruebas con algunas personas y los resultados son de maravilla.

— Maravilloso, con una nueva droga en el mercado bajamos a los españoles de golpe. Aunque ellos nunca han sido buenos con la venta de drogas, sino con la de trata de blancas. — Chocamos los vasos — ¡Salute!

Duramos dos horas y media sacando las ganancias de cada embarcación. Al terminar el se retira y me adentro a mi hogar; escucho una melodía de piano Mariage d' amour, me encamino a la sala principal y Akem está tocando tan grata melodía. Me quedo parado en el marco de la puerta apreciando la habilidad que tiene él con el piano. Su sueño era ser pianista pero en la Bratva no se vive de música, por lo que tuvo que cambiar de opción profesional. Termina de tocar y aplaudo, él se voltea con una sonrisa de suficiencia.

El es digno Ivanov, no estaba en busca de un primogénito pero cuando me enteré que era un niño supe que él iba ser la nueva cabeza de la mafia roja.

— Espero que te haya gustado padre.

— Rebenok, siempre me ha gustado escucharte tocar. — sonrío — Es más quiero que toques otra para mí.

Se vuelve a posicionar en el taburete y empieza a tocar "Corazón de niño"

Esta maravillosa melodía es de Raúl di Blasio una versión en piano o como le dicen cover. Akem toca fluidamente con los ojos cerrados, es como si estuviera en su propia burbuja. Ágata se sitúa al lado de mí con una sonrisa en el rostro, para ella Akem es su mundo y es comprensible su familia nunca la quiso.

Termina de tocar y ella se le acerca para abrazarlo. Él acepta gustoso el abrazo, no me les uno porque no soy de cursilería. Me volteo y me voy directo a mi despacho.

El negocio no se puede desatender.

CENIZAS +18 [1] ✓ [Borrador]Where stories live. Discover now