2

885 91 23
                                    

El desayuno terminó y las zorras se retiraron.

Legoshi fue a su habitación.

Ten esta hablando con su mano derecha e izquierda, Ton una zorro negro joven, y Kan otra zorro rojo, era un poco más joven que Ten pero no por tantos años como Ton.

Estaban pensando que hacer con Legoshi, hasta ahora sólo había desayunado con ellas, presentándose ante las demás zorras, aunque habían algunas que no estaban a gusto con la precencia del macho entre ellas, Ten las convenció de que el había entrado mediante un rito, el había ganado contra la jefa de las zorras.

Aunque ella pensaba que era peligroso confiar en alguien más fuerza  que ella, le serviría como guarda espaldas, la reunión de guerra estaba cerca y habían rumores de un híbrido carnívoro-herbívoro jefe del shishigumi resurgido.

Al parecer los miembros de élite estaban vivos.

Así que ella lo llevaría a la reunión, por si intentaban algo contra ella, el serviría como escudo animal.

También ahora que lo pensaba Legoshi sólo vestía unos trapos viejos para nada  elegantes.

Así que tuvo que mandar a una zorra a conseguir un traje a la ciudad, tendrían una reunión antes del día de los amantes de la carne, ese día problamemente quieran asesinar a más de uno, por lo que llevara a Legoshi.

Era miércoles, el jueves tendrían la reunión y el viernes 25 de diciembre sería el día de la guerra territorial.

Hoy hablaría con Legoshi sobre el tema, de paso tendría que ir a buscarlo, se dio cuenta que si no es llamado Legoshi no sale ni para ir al baño, eso la perturbo un poco.

Legoshi estaba sentado frente a la puerta, esperando ser necesitado, escucho los pasos de alguien y ahora por su olor podría determinar que era Ten, el olor a hembra era fuerte en la casa, por lo tanto al principio le fue difícil diferenciar a las zorras, pero ahora ya lo había hecho, este olor era mil veces mejor que el hedor a muerte y leones.

Ten abrió la puerta y Legoshi movió la cola un poco y después se quedó quieto mirando a Ten, esta hizo una mueca.

_"Aquí hay un olor horrible Legoshi, acaso no sabes lo que es un baño"_ estaba un poco molesta, el olor no era de desechos animales, sino un fuerte hedor a macho.

Lo había notado antes, por eso estaban alejados en la mesa, pero ya se daba una idea del sufrimiento que pasaron sus niñas comiendo al lado de él.

Pero aquí, en estas cuatro paredes el hedor estába impregnado en todos los rincones.

Legoshi la miró con duda, los leones del shishigumi llamaron baño a un balde de metal, el era lo que conocía como baño.

_"No había ningún balde aquí, por eso he estado reteniendo mis necesidades"_ no era algo nuevo para el, cuando los leones olvidaban cambiar el balde o solamente no tenían ganas, el debía aguantar las ganas hasta que Agata lo visitará.

La mirada de la zorra se estremeció, ¿Como habían tratado aquel lobo que tenía en frente?, Ella sabía que él era el campeón de la arena clandestina, por eso asumió que lo tenían en un podio, pero podía ver que ese no era el caso.

Dio un suspiro y miró al lobo para después hablar.

_"Acompáñame, pero por favor ve al baño antes de seguirme"_ ella le mostró el baño a Legoshi, el no sabía mucho de cómo realizar la higiene, por lo que la zorra le dio una explicación detallada de cómo debía limpiar su pelaje.

Mientra Ten seguía dentro del baño, Legoshi se quito sus prendas revelando todas sus horribles cicatrices, Ten lo miro asombrada, heridas de bala, puñaladas, cortes profundos, garras, una explosión, era increíble que el lobo frente a ella siguiera con vida.

Legoshi miró que Ten se le había quedado viendo, entonces preguntó.

_"¿Ocurre algo, ama? "_ Legoshi la miró con duda, creía que había hecho algo mal.

_" No, nada lo siento"_ la zorra se retiro del baño cerrando la puerta detrás de ella.

Caminos por los pasillos y aviso a las zorras que Legoshi estaba en el baño.

Luengo de unos diez minutos, Legoshi salío del baño y busco su ropa, pero lo único que encontró fue un traje Smoking azul oscuro con una nota encima de él, la nota simplemente decía "Pontelo", sin más Legoshi comenzó a cambiarse.

Tenía un poco de experiencia con los trajes, los leones del shishigumi los utilizaban y Agata le enseñó a armar el moño del Smoking.

Se miró en el espejo del baño, si le preguntaras a alguien más diría que Legoshi se veía hermoso.

El azul oscuro resaltaba su pelaje gris claro, y la camisa con cuello blanca beteada con rosas hacían juego con la con el moño con el mismo diseño que la camisa.

Salió del baño y camino por los pasillos, su caminar no era para nada elegante por lo que las zorras rieron levemente al verlo caminar.

Golpeó suavemente la puerta de la oficina de Ten, escucho el "Adelante" del otro lado y abrió lentamente la puerta.

Se quedó parado frente al escritorio de Ten, esperando órdenes.

_"Sabes, te ves bien con el traje, pero tu pelaje no encaja con nosotras, vamos a recortarlo"_ Ten se levantó de su asiento y con unas tijeras y una rasuradora dejó el pelaje de Legoshi como el de un zorro, ahora se veía como un zorro blanco.

Al sacar todos el pelaje sobrante y dejarle el cabello al ras de la piel aparecieron un sin fin de cicatrices por todo su rostro, la que más resaltaba eran las tres garras sobre su ojo izquierdo, y sobre el techo tenía un corte en diagonal desde el lado izquierdo de la frente hasta el cuello inferior derecho.

Ahora Legoshi era más intimidante y esa cara sin expresiones lo hacía ver como un veterano de guerra, ahora estaba presentable.

El resto del día fueron de normas y reglas para tratar con los demás clanes, que no hablara si no se lo pedía y que no dejara que nadie pusiera una mano sobre su hombro, o en ningún otro lado.

Market DogWhere stories live. Discover now