1

1.1K 98 1
                                    

La pelea estaba reñida, aunque cada vez más se inclinaba hacia el lado del lobo, la zorra se quedaba sin ideas y el Legoshi  no le daba un segundo de tranquilidad.

Los minutos pasaban y Legoshi estaba en su apogeo físico, pero en cambio Ten, estaba respirando pesadamente y  con sus manos apoyadas sobre sus rodillas.

Las demás zorras se acercaron para hablar con Ten, estaban preocupadas de notaba que el lobo y la zorra estaban en ligas diferentes.

_"Yo creo que será mejor si lo aceptas de una vez Ten, un macho a demostrado ser mejor que tu"_ dijo una de las zorras

_"Tienes razón, Lobito espero este orgulloso me has hecho sudar, pero una promesa es una promesa, ahora me perteneces, eres miembro oficial del inarigumi"_ estaba agitada, por eso entrecortaba sus frases.

Legoshi se sento frente a Ten, el estaba sentado sobre sus piernas.

_"Vámonos"_ La zorra ya se recuperó, estaba lista para caminar por los pasillos del mercado hasta dar con su guarida.

La casa era más con un estilo más moderno que la casa del shishigumi, pero seguía conservando el estilo japonés tradicional.

Había un camino de piedras que llevaba hasta a la puerta, una laguna con un bambú cortado al ángulo, era un tipo de fuente, cuando el bambú se llenabasa con agua que le caía desde arriba se volcaba sobre las piedras haciendo un ruido relajante.

Las zorras de menor rango entraron, se quitaron los tacones dejando sólo sus medias largas, pero Ten se quedó afuera, por lo que Legoshi aguardo afuera de la casa, esperando que le dieran la orden de entrar, o en su defecto un lugar fuera donde dormir.

La zorra estaba pensativa, aclarara las cosas entre ellos y las demás.

_"Cuál es tu nombre, perro"_ Ten se giro para ver a Legoshi a los ojos.

_"Lamento mucho no presentarme, Mi nombre es Legoshi, este nombre me fue asignado por un amigo cercano, si no es de su agrado, cambielo como le parezca, soy un híbrido, dragon de komodo y lobo gris "_ le hablo sumiso, Legoshi a ser más grande que su amo. Trataba de estar agachado la mayor parte del tiempo, para no eclipsar a la zorra.

_"Tu nombre esta bien, es de mi agrado, es interesante que seas un híbrido, pero necesito dejar las cosas claras, ¿Puedo asumir que no sabes leer o escribir no?"_ la zorra solo recibió un asentimiento del zorro, esta solo se palmeo la frente.

_"Ahora va, la pregunta más importante, que es lo que sientes cuando me ves, o ves a las demás compañeras, compañeras que ahora son tus compañeras" _ ella quería asegurarse de que no haría entrar a un monstruo de libido

_"No entiendo la pregunta, si te refieres al deseo sexual, te aseguro que no tocaré a ninguna de tus chicas, se lo que es ser abusado, no repetiré la historia"_ Legoshi se oscureció por un momento, no era bueno abrir viejas heridas.

La zorra entendió el mensaje, ella sabía de que eran capaces los monstruos del mercado.

_"Tomaré tu palabra y te abriré las puertas de mi casa, espero de verdad no arrepentirme de esto"_ la zorra sintió empatia por el lobo.

Los dos entraron se quitaron los zapatos, Ten guió a Legoshi por la compleja casa, hasta dar con una puerta grande, era una habitación un millón de veces mejor que la jaula del shishigumi.

Legoshi dudoso miró a Ten con inseguridad, La zorra noto la mirada de Legoshi, el lobo fue el primero en hablar.

_"Ama, ¿está segura de que puedo quedarme aqui? Solo necesito un manta y un techo"_ Legoshi tenis miedo, su coña se guardo entre sus piernas, que lo tratarán bien, no era un buen presagio para el.

_"¿Dudas de tu ama? , Legoshi"_ la zorra lo miró a los ojos, eso aunque sólo un poco, tranquilizó al joven lobo.

_"Jamás"_ sin más Legoshi espero a que Ten se fuera, y se recostó en la cama, con miedo de mañana no despertar.

El sol atravesaba la fina cortina de seda, dándole en los ojos al canino, se despertó después de dar un par de vueltas.

Pará su sorpresa nunca antes había dormido tan bien, espero sentado sobre sus rodillas hasta que Ten le diera la orden de salir de la habitación.

Pasaron un par de minutos hasta que escucho el ruido de las pisadas de alguien, comenzó a mover la cola, solo un poco.

Una zorra abrió la puerta para sorpresa de Legoshi esta no era Ten.

_"Legoshi, ¿no es así?, tu precensia es requerida en el salón, la razon, simple estamos desayunando"_ la zorra se quito de la puerta pero espero que Legoshi saliera.

Algo dudoso asomo la cabeza por fuera de la habitación.

_"Sientete como en casa"_ la zorra trató de tranquilizarlo.

Legoshi salió por completo, por un momento olvido que debía encorvarse un poco para no intimidar a las chicas, estirandose por completo.

La zorra miró hacia arriba asombrada, era enorme.

Legoshi al ver la cara de la zorra se encorvo de nuevo.

_"Lo lamento, le aseguro no volverá a pasar"_ hizo una reverencia frente a la zorra.

Caminaron en silencio hasta el salón, allí estaban todas las zorras al rededor de veinte.

El salón tenía una mesa larga ratona de color negro, todas estaban sentadas sobre sus rodillas, tenían un plato en frente de cada una con un cubo de tofu frito, a la cabezera de la mesa estaba Ten.

Legoshi se sentó como las demás aunque sus piernas no entraban debajo de la mesa, por la tanto estaba un tanto alejado pero nada extraordinario.

_"Legoshi"_ habló Ten captando la atención del lobo.

_"Me han contado mis niñas que estas demaciado estirado, ¿podrías relajarte un poco sabes?"_ la zorra tomo un pequeño trozo con delicadeza y lo llevó a su boca, esta se abrió lo mínimo y indispensable.

Luego de tragar continuó hablando.

_" Lo siento ama, pero no tengo nada de experiencia en relaciones de iguales o amistades, solamente superior y lacayo, como a sido toda mi vida, por favor si mi comportamiento no es de su agrado, lo reemplazare por otro mas a su gusto"_ le explico el lobo.

Ten solo se tomo de la cabeza, seria imposible que el se pusiera como ub igual, hasta pareciera que tiene de hablar sin que ella le hable primero.

Market DogWhere stories live. Discover now