24

421 39 6
                                    

Hoy, por primera vez, el lobo no despertó al alba, su sueño fue interrumpido por la pesadilla de aquella figura que decía ser el mismo.

Los chicos lo veían extrañados, pero decidieron que lo mejor sería no molestarlo, pues, no se veía con buen aspecto, acurrucado en su cama hecho bolita y con una aura depresiva.

Legoshi pasó de largo toda la mañana, tomó su teléfono que estaba en el suelo y miró la pantalla, incluso su fondo de la zorra no le levantaba el ánimo, y, sin darse cuenta lagrimas brotaron de sus ojos, el no sabía el porqué pero las dejó fluir mojando su almohada y cubrecama.

El lobo se sentó en la cama tratando de juntar fuerzas para poder levantarse, tenía ganas de verla, ver a ese animal que levanta sus ánimos y los renueva todos los días, pero todavía seguía sentado en la cama, miró el zapato durante unos minutos más y consiguió levantarse de la cama.

Ya con su calzado en los pies se encaminó hacia la salida de la academia , con dirección hacia la guarida del inarigumi.

...

Corrió la puerta de papel y vio a la zorra sentada en su oficina, como siempre los papeles llegaban al techo.

La zorra dejó su lapicero quieto, pues sintió el aura del lobo y sabía que algo le pasaba, pues ella podía los ojos rojos e hinchados del lobo, todavía tenían sus pequeñas lágrimas.

_"Que ah pasado Legoshi, te ves mal"_ la zorra se levasanto preocupada de su asiento, no era la primera vez que veía llorar al lobo, y no sería la última pero ella de solo verlo en ese estado, también quería llorar.

_"Oh, hoy es uno de esos días"_ respondido el lobo, hoy era el peor día desde que comenzó las las clases en la academia, y sólo un sueño lo había afectado tanto.

_"Ya puedo verlo, ven, siéntate conmigo"_ la zorra se sentó en el sillón y le dejo un espacio al lobo, este se sento y se dejo caer sobre el regazo de la zorra, ella se sorprendió un poco pero no reaccionó de forma negativa.

Ten comenzó a dar caricias sobre el pelaje del lobo, Legoshi comenzó a llorar otra vez, la zorra acarició la cabeza del lobo con más énfasis.

_"¿Me contaras que sucedió?"_ Ten le hablo al lobo que estaba mojando su vestido con sus lágrimas.

_"Bueno, déjame que te cuente la historia" _ el lobo puso al tanto a la zorra de su pelea contra un oso y el asesinato de la alpaca, también su "trato" con Rokume la serpiente guardia de la escuela.

_"Entonces, después de entrenar para distraerme me metí al baño para asearme, pero vi una figura detrás de mi, parecía hecha de petróleo por que era lo más negro que vi en toda mi vida, ni le di mucha importancia en ese momento pero a la hora de ir a dormir, tuve una pesadilla, en la cual esa figura volvió a aparecer, su voz retorcida aún me da escalofríos, me dijo que el era yo, y que yo era uns monstruo básicamente, pero sus palabras me convencieron y ahora no puedo dejar de pensar que puedo estallar en cualquier momento y ser peor que ese oso asesino"_ el lobo seguía llorando por eso su voz se oía diferente, pero la zorra lo miró atentamente, había prestado atención a todo lo que él lobo había dicho.

_"Legoshi escuchame, tú puedes ser muchas cosas , un buen amante, una gran persona, un sensible hasta incluso un inteligente estratega, aunque al final lo soluciones todo a los golpes, pero lo más importante es que un monstruo no es parte de la gran lista de las cosas que eres"_ la voz amorosa de la zorra hizo que el lobo dejara de llorar y una pequeña sonrisa se formara en su rostro.

_"No se como lo haces, pero siempre sabes como hacerme sentir la persona más afortunada solo por que dejes que camine a tu lado"_ Legoshi levanto la cabeza para besar a la zorra, ella la bajó y sus hocicos se unieron en un amoroso beso que duró unos segundos.

_"Sabes, ni eh dormido, ¿te molesta si me duermo viendo tu hermoso ojo?"_ el lobo hizo que la zorra sonriera y con asentimiento de esta el lobo cerró sus ojos cayendo en un relajante y reparador sueño.

Legoshi soñaba con la vida perfecta, despertaba en una cama matrimonial junto a una hermosa zorra, se levanta y mira a su alrededor, la habitación era hermosa, camina hasta la puerta y sale mostrando un pasillo, Legoshi camino viendo una escalera pero justo antes de esa escalera había una puerta con una flores y un pequeño cartel que decía Six.

Legoshi despierta lentamente y ve que la zorra se había dormido junto a él, contempló su belleza unos minutos hasta que ella abrió los ojos, sus miradas se encontraron y el tiempo se detuvo para los dos, el uno admiraba al otro y viceversa, la zorra fue la primera en levantarse y ya era la mañana del otro día, Ten nunca antes había dormido tan bien, y Legoshi podía decir lo mismo, la zorra miró los papeles arriba de su mesa y ya no quedaba ni la mitad, ella se sorprendió pero dio vuelta la mirada hacia el lobo y una sonrisa adorno su rostro.

_"No deberías haberte esforzado Legoshi"_ dijo abrazando la espalda del lobo que ha estaba sentado en el sillón.

_"Lo que sea por ti"_ le respondió el lobo a la zorra, ambos tocaron sus narices y se levantaron.

_"Yo también te tengo un regalo"_ dijo la zorra  sacando un traje detrás de su espalda, al parecer crecían en los árboles.

_"Me encanta"_ le respondió el lobo abrazando a la zorra y tomando el traje con todo su conjunto, la zorra se sento en el escritorio y terminó con los pocos papeles que quedaban.

La puerta fue golpeada suavemente y una voz femenina habló.

_"Jefa, Legoshi, el desayuno está listo"_ la voz desapareció dejando atrás el ruido de sus pisadas.

Un último beso y se dirigieron los dos a desayunar con las demás.

Market DogTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon