22

356 37 8
                                    

El lobo urgaba en los casilleros de los vestidores, Riz el oso entro al lugar y observó a Legoshi por un momento.

Legoshi le devolvió la mirada, estuvieron así por unos segundos, pero no pasó nada, el lobo siguió urgando, se había saltado una clase para ser el único aquí, ese oso sabía que Legoshi estaba investigando el caso de Tem.

Riz tomó un tarro de miel de su casillero y cerró con un candado el mismo, el oso se fue del lugar.

El lobo solto una risa irónica y tomó la manija del casillero y arrancó la puerta de un tirón, miró en el interior y sólo encontró otros dos potes de miel, miró hacia abajo y vio que el piso del casillero era raro, lo golpeó dos veces y sonaba a hueco, lo deslizó hacia delante y salió un agujero debajo de la placa de metal, allí había unos mechones de pelaje blanco, el lobo acerco su nariz y reconoció el olor de Tem, ya no cabían dudas, coloco de nuevo el fondo falso y salió del lugar.

Volvió a clases, la profesora cebra le dedico una mirada, aún era temprano, la primera clase había terminado y hoy tocaba la segunda con ella pero el lobo ya había llegado.

_"Llegaste temprano hoy Legoshi, ya que estas aquí, podrías ayudarme a mover unas cosas, tengo que subir algunas cosas allí arriba y necesito que me sostengas la escalera"_ dijo la profesora apuntando a un gran armario, la cebra tomó una caja y camino hasta el lugar, Legoshi tomó la escalera que estaba cerca y se la abrió a la profesora.

La cebra subió y el lobo tomó la escalera, la profesora usualmente llevaba su falda color morado, así que el lobo evitó mirar hacia arriba, pero la cebra lo llamó.

_"Oye Legoshi, no alcanzo, ¿puedes subir tu en la escalera y yo la sostengo? Por favor"_ la cebra le dijo al lobo, este no pudo evitarlo y miró hacia arriba viendo la ropa interior de la cebra, un encaje rojo que resaltaba muy bien con su piel blanca y rayas negras.

Legoshi sacudió la cabeza haciendo que la escalera se tambaleara, la cebra cayó pero el lobo la tomó en brazos.

_"Eso estuvo cerca, eso fue demaciado peligroso, debes prestar más atención"_ la profesora aún seguía en los brazos del lobo, Tafari el elefante entraba para avisarle de algo a la cebra pero al ver la escena simplemente volvió a cerrar la puerta.

El lobo estaba petrificado, tanto que no se dio cuenta que la cebra aún seguía en sus brazos, ella era muy liviana, no debía pasar los setenta kilos era una mujer alta y esbelta, el lobo dejó de maquinar acerca del cuerpo de su profesora y la dejó de pie en suelo.

_"Lo lamento, deje y yo lo subo allí"_ Legoshi se subió a la escalera y dejó la caja arriba del alto mueble.

_" Oiga, ¿puedo hacerle una pregunta? "_ le dijo el lobo a la cebra.

_" Que sean dos"_ respondió la cebra.

_"Cuál es su nombre, lo siento por no saberlo"_ le dijo a la cebra algo apenado.

_"Oh, Legoshi, no hay problema en eso, mi nombre es Mika, como ya me conocía con el curso olvidé presentarme ante ti, disculpame"_ le dijo la cebra al lobo.

_"No te preocupes también es culpa mía por no preguntar"_ hizo un ademán de restar importancia el lobo.

La clase comenzó pero el lobo no sacan ma imagen de la ropa interior de la cebra de su cabeza , la lencería que usaba Ten era en su mayoría negra y eso le gustaba pero el color rojo le estaba comenzando a gustar.

Legoshi terminó oel horario escolar y decidió no ir al club de teatro, se acostó a descansar en un árbol a la sombra, una pequeña siesta ni le vendría mal.

Legoshi estaba tranquilo, pero sentía claramente el instinto de un predador en todos lados, el sabía que estaba siendo cazado y no haría nada por evitarlo.

Legoshi sintió como lo tomaban por la espalda, una gran mano, el lobo quiso abrir los ojos pero el polvo de la mano de la sombra entró en sus ojos obligándolo a cerrarlos.

La sombra sacó un trapo empapado en nafta, y amarró al hocico del lobo, Legoshi lo único que podía oler es al pañuelo.

Esto hizo que el lobo no lo olfateara, por que no podía, oler nada, no único que sintió fueron un par de golpes en su cabeza, la sangre comenzó a brotar desde sus cienés.

El lobo se dejó golpear para que la sombra se confie y se acerque, ya que Legoshi no podía ver pero podía sentirlo con claridad.

Sintió como la sombra formo un mazo con sus manos, Legoshi iba a esquivar ese golpe, la sombra lo lanzó pero cambió la dirección previendo el movimiento del lobo, el golpe conecto y el Legoshi cayó al suelo, ahora estaba decidido, no podía seguir jugando.

Legoshi hizo una pirueta hacia atrás quedando de pie, alzó sus manos poniéndose en guardia, la sombra se movío y el lobo le salto encima.

Legoshi golpeó dos veces lo que podría ser la cabeza, después tomó lo que parecía el uniforme de la escuela y le arrancó una parte.

Legoshi se puso de pie y se quito el trapo que tenía amarrado en el hocico.

_"Eres bueno, pero no lo suficiente, fue una buena idea tratar de sorprenderme y el trapo con nafta así evitando que pueda olerte, pero, cometiste un dos grandes errores, te comiste al único herbívoro que no me discrimino, y el último error que vas a cometer va a ser haberte metido conmigo, Riz"_ la voz del lobo era intimidante salió del lugar en busca de un lavabo para enjuagar su rostro.

Había descubierto al asesino en tan sólo dos días, fue muy fácil, el oso fue muy obvio.

Market DogOù les histoires vivent. Découvrez maintenant