18

416 46 4
                                    

Hoy era la obra de adler, el lobo estaba preparando todo junto a sus compañeros de equipo de casting.

Louis interpretaría el papel de adler y la cebra del club el papel de la chica.

La obra fue bien, Louis era impecable en sus movimientos y la cebra estaba a la altura de su papel.

El lobo seguía con maestria al ciervo con el foco, pero el lobo noto algo en el pie izquierdo de Louis, apenas y lo apoya cada vez que pisa.

El telón estaba bajando y el ciervo en el último segundo cayó al suelo asustando al club de teatro, afortunadamente el público no lo vio caer.

Legoshi espero a que el ciervo despierte ya en la enfermería, al parecer su tobillo estaba esguinzado al momento de realizar la obra.

El ciervo comenzó a abrir los ojos y el lobo lo miró atentamente, Louis ya completamente despierto miró al lobo, el ciervo iba a hablar pero Legoshi lo interrumpio.

_"Nadie te vio caer, pero déjame preguntarte, que te paso en el pie"_ el lobo no andaría con rodeos, estuvo esperando a que despertará.

_"Ayer, rompí el toque de queda para ensayar sobre el escenario, y me caí torciendo mi tobillo"_ el ciervo dio un suspiro antes de comenzar a soltarlo todo.

_"Mmh, que tontería, solo por eso arriesgaste tu obra, ¿o me estás ocultando algo?"_ el lobo sabía que el ciervo no era tan estúpido, pero Louis optó por seguir haciendo el tonto.

Legoshi se fue del lugar dejando al ciervo tranquilo, ahora Louis debía buscar un reemplazo y ya lo había encontrado.

(Aquí a diferencia de la obra original, Legoshi será adler y bill el otro que está vendado, no recuerdo si tiene nombre, osea que los papeles se invirtieron)

Legoshi volvió a la habitación, el segundo acto de la obra sería mañana,  y algo le decía que no sería un buen día para el.

Legoshi llegó al club luego de un arduo día de estudio, apenas llegó lo pusieron a ensayar sin aviso alguno, estaban tan apurados que olvidaron que el lobo media más de dos metro y pesaba más de ciento cincuenta kilos, no pudieron moverlo así que el lobo empezó a caminar resignado.

Legoshi ensayo los movimientos de adler y la máscara le quedaba apretada, pero no había tiempo para cambiarla, el atuendo también pero como antes, tampoco se podía hacer mucho.

Faltaban diez minutos para la obra y. Bill no aparecía por ningún lado, Legoshi fue a buscarlo y lo encontró en el baño, con un frasco de sangre de conejo en la mano.

_"Bill, la obra ya va a empezar, tenemos que estar allí ahora mismo" mencionó el lobo que ya estaba vestido, Bill también pero este estabs nervioso, por lo que se trago todo el frasco de un trago.

El lobo sabía que nada bueno saldría de esto, Bill estaba fuera de control en este momento, pero el no diría nada, ya que el mismo se encargaría de calmar al Tigre.

La obra comenzó y las indirectas entre los dos no cesaban, Legoshi se pagaba al guión pero Bill se perdía en este.

Un comentario de Bill molesto al lobo.

_"Estas ebrio Bill, me das lastima "amigo" "_fue irónico al mencionar la palabra amigo, Bill de molesto y fue corriendo a golpes al lobo.

Legoshi se puso serio y tomó el puño de Bill, el Tigre lanzó otro, los dos seguían el guión impresionado a el jefe pelícano, que a pesar de estar peleándose, seguían con la obra.

Legoshi esquivo una patada del Tigre, soltando las manos de este, Bill salto encima del lobo pero este se tiro al suelo levantando una pierna para patear al Tigre haciendo girar en el aire para estrellarse en el suelo del otro lado del lobo.

Sanou no sabía que hacer, si detener la obra o dejar que se desquite entre ellos.

El Tigre hizo un placaje queriendo taclear al lobo, pero no funcionó, Bill no pudo tirarlo, Legoshi lo tomó abrazándolo, preparo sus garras y las deslizó por la espalda del Tigre cortando su espalda en el proceso.

Bill hizo una mueca de dolor, el lobo lo separo entre ellos, y de un puño lo mando a dormir al Tigre.

Sanou bajó el telón y la audiencia comenzó a aplaudir fuertemente, algunos incluso silbaban.

Legoshi se quito el cráneo de la cabeza y dio un gran suspiro, le entregó la máscara a Sanou y habló.

_"Fue una gran actuación, ¿no es así Sanou?"_ el pelícano sólo sonrió nervioso y asintió con la cabeza, el lobo se retiro al vestuario a cambiarse allí se encontró con Bill.

_" Lo siento Legoshi, no estaba a la altura de mi papel"_ se disculpo el Tigre con una voz rara, su cara inchada no lo dejaba hablar bien.

_"Pero que dices Bill, a la gente le encantó la obra, hiciste un buen trabajo, pero para la próxima, no te dopes, ahora ve, la enfermera te espera"_ el lobo se cambió y el Tigre se fue del lugar.

Legoshi estaba de nuevo en el uniforme en la escuela, camino hasta el club de teatro donde estaba Sanou hablándole a la clase, el lobo los ignoro se subió a la tramoya a descansar unos minutos hasta que se acabe la hora del club.

El teléfono del lobo empezó a sonar, Legoshi vio el nombre en la pantalla y salió corriendo fuera del club, esto asustó a los demás miembros pero Sanou los volvió a meter en la conversación.

_"Ahora puedo hablar, Como está amada mía, en que puedo servirle"_ el lobo jugo un poco con la zorra al teléfono.

_"Oh, quieres cenar conmigo, ajá, ¡Esta noche!, voy para allá"_ el lobo volvió a correr en dirección a la habitación de caninos 701.

Volvio a patear la puerta pero ahora estaban todos los miembros dentro, todos se asustaron , Legoshi se disculpo, tomo su traje con la camisa a rayas, y entro al baño.

Market DogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora