30

315 25 3
                                    

La puerta fue abierta bruscamente haciendo que Yuri salte del regazo del lobo.

Afortunadamente nadie los vio en esa situación, pero los leones ya estaban aquí para llevar al lobo a su celda.

...

Ten tiene sus manos sobre sus ojos , estos ardían, ardían demasiado, parecía que sus ojos estaban en llamas , tanto llorar hizo que sus ojos se secaran y ya no pudiera soltar ni una gota.

Ella sabía que el lobo debía estar pasando un mal momento, ella confiaba en que el no diría una sola palabra acerca del Inarigumi o el mercado , pero eso le jugaría en contra , por que tratarían de sacarle toda información posible.

El solo hecho de imaginar al lobo amarrado a la silla con sangre cayendo de su hocico hizo que sus ojos dolieran aún más.

...

Legoshi fue lanzado dentro de una celda, está parecía estar vacía pero ya le habían informado que tendría un compañero de celda lo que le causaba curiosidad era que no podía sentir la presencia de nadie e ese lugar.

No fue hasta que escucho un gran suspiro que pudo confirmar que estaba siendo acompañado por otro animal.

Legoshi se recostó en contra de una de las paredes de la celda.

_"Hola, no quiero tener problemas amigo , llevemos bien , ¿Si?"_ el lobo trato de empezar con el pie derecho con su compañero de celda, tengan en cuenta que el lobo sigue sin dientes.

Una sombra se bajo de una de las dos literas que tenía la celda , eso preocupo al lobo que ya estaba alerta a cualquier posible movimiento.

Pero su sorpresa fue grande al ver a su compañero.

_"Y-Yo t-tampoco q-q-quiero t-tener p-problemas c-con u-usted"_ un dragón de komodo de unos fáciles dos metros o más estaba frente a el , pero era alguien que se veía tan débil a pesar de su tamaño.

Legoshi trato de sonreír pero su boca dolía mucho , además tampoco tenía dientes como para sonreír, pero en su rostro se mostró la felicidad, tranquilizando asi al dragón.

_"Sabrás disculparme luego por lo que te voy a hacer"_ le dijo Legoshi al dragón pero este solo lo miro confundido.

Antes de que pudiera darse cuenta el lobo ya estaba encima de el con su brazo metido dentro de su mandíbula.

_"Morderme"_ le dijo al dragón , esté se estaba hiperventilando , en su rostro solo había lugar para el miedo.

Al ver la ineficiencia del dragón Legoshi apretó con su otra mano la mandíbula haciendo que los colmillos del dragón se clavaran en su carne inyectando el veneno.

Al instante el lobo sintió como sus dientes volvían a salir y crecía un poco más, su ropa quedó más ajustada.

El dragón de komodo tenía sus ojos cerrados esperando escuchar los gritos de dolor del lobo y luego su cuerpo cayendo muerto al suelo.

_"Perdoname por usarte como surtidor, pero como verás el veneno del dragón de komodo no tiene efecto en mi"_ con sus nuevos dientes ahora la voz del lobo era más clara y más entendible.

El dragón abrió un poco los ojos para ver si el lobo estaba bien , y podría decir que estaba mejor que antes.

_"E-esta b-bien"_ dijo el dragón de komodo.

_"Cuál es tu nombre"_ pregunto Legoshi al dragón.

_"S-soy a-algo i-inseguro r-respecto a ese tema"_ contesto el dragón.

_"Vamos , no es como si me vaya a burlar de ti"_ dijo el lobo tratando de tranquilizar al dragón.

_"Yukari"_ dijo el dragón como un susurro, pero el lobo lo escucho.

_"Oye, ¿Eres un chico cierto?"_ dudo el lobo.

_"A-asi es, S-soy un c-chico"_ respondió Yukari a Legoshi.

"Vaya, eso es inesperado , supongo que su personalidad era insegura debido al bullying que habrá recibido" pensó el lobo, pero eso lo llevo a otra duda , como es que el Yukari estaba aquí si parecía un pan de Dios.

El lobo sabía que había códigos en lugares como estos, pero tratándose del dragón , Legoshi no se preocupo.

_"Oye Yukari-chan , por qué es que estás aquí"_ uso el pronombre chan debido a su nombre de carácter femenino, aunque no sabía si al dragón le gustaría.

Yukari comenzó a lagrimear , para luego llorar desconsolado, el lobo se asustó creyendo que la había cagado.

_"¿No te gusta ese apodo Yukari? Lo lamento"_ trato de enmendar el lobo pero el dragón hablo.

_"E-es la p-primera v-vez q-que a-alguien me lla-llama p-por m-mi n-nombre d-de una fo-forma ca-cariñosa"_ Yukari trato de tranquilizarse pero era en vano, no podía hacerlo.

Legoshi no tuvo más remedio que abrazar al dragón de komodo por un rato hasta que se tranquilizara y pudiera hablar nuevamente, o tartamudear.

Luego de unos minutos Yukari pudo tranquilizarse.

Ya una vez con una confianza forjada sobre fuego , el dragón pudo hablar con total seguridad.

_"Entre aquí por una injusticia, un tema racial , y un tema sobre sistema el penal y la mujer"_ dijo Yukari con un semblante serio.

_"Yo tenía una relación interespecie , conocí a una hermosa cierva que vio en mí lo que ningún otro animal vio, la relación se dio y ella terminó embarazada,el doctor dijo que era un milagro , meses después ella conoció a otro hombre , un ciervo , el le dijo que se haría cargo de su bebé si ella se iba con el, claro que me enoje , pero yo sabía que ella podía decidir por si misma que era lo mejor para ella, sin embargo , ella quería quedarse con el bebé y no quería que yo lo viera , ahí explote , golpee al ciervo en el rostro y fracture su hocico , eso me gano una demanda y un juicio"_ Yukari hizo una pausa para soltar una lágrima que corrió por su rostro antes de caer al suelo frío de la celda.

_"Ella por ser mujer según el sistema tenía todo el derecho de tener la custodia total, yo le dije que ese bebé también era mío , pero entonces el juez se rió , el me dijo que aceptará que ese bebé pertenecía al ciervo novio de mí ex-novia , eso me dejó en duda y entonces la mire"_ las lágrimas salían como una cascada de sus ojos.

El lobo seguía abrazando a Yukari y este había puesto su cabeza sobre el hombro de Legoshi.

_"Ella solo miro hacia otro lado, y ese maldito ciervo la abrazo, tapando con su cuerpo a esa cualquiera , la insulte , y golpee mí atril totalmente furioso, los guardias de la corte tuvieron que someterme y me metieron aquí por se un supuesto peligro para la sociedad , en mí expediente pusieron que un dragón de komodo tuvo un ataque de depredación, esa maldita les mintió para que me encerraran aquí , en esta pocilga"_ las lágrimas se detuvieron y aunque Legoshi no podía ver su rostro , el sabía que Yukari tenía una expresión de enojo en su cara.








Market DogWhere stories live. Discover now