7

647 69 20
                                    

Dos semanas pasaron, Ten ya reclutó nuevas zorras, el mercado estuvo tranquilo, ahora que era controlado por el inarigumi las batallas cesaron, el dokugumi actúa neutral, capaz demaciado, eso hace dudar a Ten, el madaragumi presenta alguna resistencia pero están calmados bajo la amenaza del lobo.

Ten tenía algo en mente ahora que las cosas estaban tranquilas en el mercado, ella quería que el lobo fuera a la escuela, pero el ya era grande para empezar ahora, faltaban 10 meses para que la academia cherryton abras sus puertas a nuevos estudiantes.

Así que ella decidio empezar por clases particulares, el lobo al principio se negó, ya que eso llevaba en letra pequeña que tendría que dejar sola a la zorra.

_"Es una orden Legoshi, empezarás ya mismo, tienes 10 meses para estar en un nivel académico, aprenderás los estudios de toda una vida en ese tiempo"_ a veces el lobo olvidaba que ella era muy intimidante a pesar de su tamaño.

Legoshi sin otra opción empezó a estudiar, lo básico, aprender a leer y escribir, esto no le llevó tanto tiempo ya que el sabía hablar perfectamente.

Suma restas, multiplicacion y división son cosas que me llevaron tiempo, pero debía esforzarse rápido y pasar el tiempo con Ten era agradable, habían pasado dos meses de los diez, y el lobo ya estaba en un nivel similar a sexto grado, ya llegando a primero de secundaria.

Cómo ya sabía leer, empezó a consumir una gran cantidad de libros, tantos como podía, lee 2 libros por día sin descanso, con 4 horas de sueño el lobo funcionaba como una máquina, el consumo del café lo ayudaba.

Filosofía, la construcción del buen ciudadano, biología, física y química, historia, otros idiomas, geografía e incluso música.

La música le gustaba a Legoshi, sobre todo la banda Queen, su música lo ayudaba a estudiar con más ganas.

Solo quedaban 2 meses para el inicio de las clases, así que empezaron por lo importante, Legoshi tuvo que ir a una biblioteca de la ciudad y alquilar unos libros de conducta carnívora, como debía presentarse ante los herbívoros y todo lo relacionado.

El nunca vio un herbívoro la primera vez fue en los libros que tenía Ten en la guarida.

El solo pensar en cosas nuevas hacía que moviera su cola, si volviera al pasado hubiera aceptado al instante, era maravilloso la cantidad de que cosas que no sabía, estaba maravillado con él estudio.

Llegó de nuevo pasando frente a las tumbas de las zorras, miró con tristeza las cruces encima de cada tumba.

Dejó un ramo de flores que había comprado en el camino, en el libro del buen ciudadano decía que cuando un animal fallecía debis ser visitado cada tiempo para dejar flores en su tumba.

Coloco una flor en cada tumba y las demás las lanzó al cielo, Ten veía desde la ventana, con una pequeña sonrisa.

Legoshi empezó a estudiar sobre las relaciones interespecies que ahora dos animales de diferente especies o carnívoro herbívoro podían casarse.

Solo queda una semana para el inicio de las clases asi que, con conexiones Ten consiguio el examen de ingreso y se lo dio a Legoshi para ver si estaba a la altura de entrar.

Legoshi tardó una hora en terminar el examen, estaba completo, su escritura era algo fea pero las respuestas estaban correctas.

Sin embargo el tiempo límite del examen era de 30 minutos, así que Ten consiguio más exámenes diferentes para ponerlo a estudiar, pero el lobo inteligente memorizo las respuestas del examen de ingreso, aunque eso no le safo de estudiar más todavía.

Cuando el lobo estuvo listo presentó su examen por vía red a la escuela, este fue admitido, pero debia dar una dirección para enviar el uniforme escolar, y la escuela era un internado así que debía preparar maletas.

El lobo y la zorra se miraron entre ellos y dieron una dirección al azar, fueron hasta allí y el lobo espero al cartero, era una cigüeña, el lobo se emocionó al ver por primera vez a un herbívoro en vivo y en directo.

Este se acercó a la cigüeña y usando todos los recursos del libro del bue ciudadano dijo que el paquete era de el, así recibiendo el uniforme.

Legoshi volvió a la guarida y preparo su bolso con alguna de las prendas, tenía poco y nada, Una remera manga larga blanca, una musculosa blanca, un pantalón gris, un short negro, y su smoking con el que hacía las salidas y estar en casa en el inarigumi, siempre usaba el traje en casa, pero aprendió en el libro de las costumbres, que en en casa debía usarse una ropa casual, y el smoking no entraba en esa categoría.

También que el lobo ahora compartiría habitación con más animales aunque serían todos carnívoros.

El día se pasó y el lobo por fin tenía todo listo, solo quedaba esperar.

El ingreso era mañana, Legoshi estaba emocionado, no podía dormir, pero recordó que Ten le había dicho que debía contar con mínimo ocho horas de sueño para el examen, y le quedaban siete y media si se dormía ya, así que golpeó su cabeza contra la pared agrietandola pero facilitándole el sueño al lobo.

Ten por el gran ruido bajo a ver que es lo que pasaba, pero encontró al lobo durmiendo, se veía tierno mientras dormía, las cicatrizes y su oreja faltante le daban una mala impresión, pero en todas las escuelas había discriminación así que no se podía hacer nada.

Llegó la hora de ingreso y Legoshi aún no se despertaba, ayer golpeó su cabeza demaciado fuerte, Ten pateó la puerta despertando al lobo que inmediatamente se puso en postura de combate, pero se relajo al ver a su ama, pero estaba muy furiosa, se veía en su rostro entonces el lobo giro la cabeza hacia el reloj y vio que ya casi era la hora de ingreso.

Ahogo un grito y se preparo frente a Ten que respiraba pesadamente, se ahorro cualquier sermón pues estaban muy cortos de tiempo, el lobo se puso el uniforme.

Tomó su bolso y corrió en dirección a la estación del tren, tomó el rápido y en 15 minutos ya estaba en la escuela.

El lobo se quedó en la entrada admirando la escuela y comenzó a caminar hacia dentro.

Market DogWhere stories live. Discover now