3

791 86 3
                                    

Llovía ligeramente, era un rocío que empapa todo, Legoshi se alistó dentro de su habitación, guardo un frasco pequeño de color rojo en el bolsillo interior del smoking.

Escucho la llamada de Ten así que salió de la habitación no sin antes tomar una pistola y guardarla en la parte trasera de su espalda.

Camino hacia la puerta con la elegancia de una zorra, una de las chicas le enseñó a moverse dentro del traje.

_"Veo que has mejorado tu caminar, eh, zorrito"_ dijo lo último con un poco de gracia pues sus movimientos lo hacían parecer uno, además es mejor así, no quería que el shishigumu descubriera que tenía a su perro en sus garras.

_"¿Eso es algo que la incomode?"_ Legoshi no sabía lo que era el sentido figurado y tratándose de su ama él toma todo lo que ella diga como literal.

Ten solo hizo una mueca y negó con la cabeza dándole la espalda a Legoshi, no trataría de explicarle eso en este momento.

Legoshi la siguió, no pudo evitar mirar su cuerpo, no era voluptuosa pero era una hembra hermosa, con su parche y todo.

Ten, que se dio cuenta que tenía la mirada de Legoshi clavada en la nuca, giro levemente la cabeza para mirarlo de reojo, Legoshi se dio cuenta de que había sido descubierto.

Entonces parpadeo lentamente y cambió de lugar su mirada.

Llegaron al auto. Ten iba de acompañante y el lobo detrás de ella, el punto de encuentro era una fábrica abandonada.

Las ventanillas del auto se empapan por en rocío que cae, Legoshi pudo observar la ciudad sólo por un instante en un paso elevado, fue algo mágico para él.

Llegaron al lugar y los dos se bajaron.

Legoshi camino detrás de Ten hasta llegar al centro de la fábrica solo había una mesa y estaban las cabezas de cada clan.

Ten miro confundida como a la cabeza del shishigumi había una gacela, al parecer los rumores eran ciertos.

Una vez todos sentados empezó la reunión oficial, cada uno tenía un guarda espaldas detrás de él.

Pasaban los minutos y Ten se mostraba molesta, lo único que hacían estos machos era hablar sin sentidos.

Legoshi estaba detrás de la zorra, y miraba atentamente a todos los miembros, todos estaban armados y estaban listos para pelear.

Pero todos empezaron a fijarse en el animal detrás de Ten.

Saliendo un tema de conversación a partir de este acontecimiento, ya que sabían que ella tenía un profundo resentimiento hacia los machos.

_"Oye Ten, quien es el zorro que está detraz de ti, creía que el inarigumi solo era para mujeres"_ el cabeza del madaragumi era alguien altanero pero todo llegó a su límite cuando este trató de tocar el hombro de Ten.

Legoshi tomó la mano del leopardo y rompió su muñeca y con ella todos los huesos de su mano.

El leopardo empezó a gritar alertando a todos, el guarda espaldas de este se abalanzó sobre Legoshi.

El lobo tomó la coña del leopardo por entre sus piernas y pego una patada al pecho haciendo caer al guarda espaldas del madaragumi, cuando este tocó el suelo con la cabeza un puño de Legoshi rompió en el medio de su cara rompiendo la nariz del leopardo.

En conclusión, el madaragumi había perdido a un guarda espaldas.

Ten no se movió de su silla, ella sabía de las habilidades de pelea de Legoshi, ella misma las había comprobado.

El silencio inundó el lugar y el cabeza del madaragumi que estaba levantado volvio a sentarse sosteniendo su mano.

_"O-Oigan, voy a utilizar el código de la verdad"_ todos inmediatamente prestaron atención, cuando un cabeza utilizaba el famoso código de la verdad, era por que lo que estaba a punto de decir comprometía a todos los clanes, y no se podía decir una mentira por qué si lo dicho son sólo calumnias, su cabeza tendría valor en el mercado.

"Adelante" dijeron los demás al unísono, Ten estaba algo nerviosa, se intuía que es lo que estaba a punto de pasar, y no era nada bueno.

El leopardo abrió su traje y sacó una fotos con su mano restante.

En ellas se veía a Ten y su clan incendiando el shishigumi.

Todos las miraron y la gacela abrió sus ojos mostrando los orbes de un carnívoro, se levantó y dijo.

_"Propongo la aniquilación de la maldita zorra que incendio mi hogar"_ su voz no encajaba con sus expresiones, sobre todo con la parte inferior de su cara.

El dragon del dokugumi hizo un gesto de indiferencia y el leopardo del madaragumi apoyo la idea con un asentimiento.

El híbrido ya vino preparado para todo, de una puerta salieron los leones del shishigumi.

Legoshi los reconoció al instante, Dope, Hino, Sabu, Jimma, Free, Miguel , Agata y Dolph.

Ten se levanto de la silla y tocl un botón en su teléfono, los llenos empezaron a correr contra ellos.

Legoshi cargo a Ten al estilo nupcial y corrió con todo atravesando una puerta de un placaje saliendo a la ahora fuerte lluvia.

Legoshi bajo a Ten y se quito su moño,  y guardo el frasco del traje en el bolsillo del pantalón sin que Ten lo note, se quito la camisa y le entrego todo a Ten.

_"Gastate tu dinero en esto, no quiero que se arruine, lamentablemente no puedo quitarme los pantalones, el cinturón podría serme de utilidad"_ Legoshi empezaba a esbosar una enorme sonrisa, luchar contra los leones que lo habían tratado como ganado, sería reconfortante aplastar sus cráneos.

Debería luchar contra Agata, pero sabría que el león no dudaría en matarlo, así que el tampoco se preocuparía, ahora estaban en barcos diferentes.

"Será mejor que no sepa quién soy, está bien para mí, lo siento por egoísta, Agata" pensó el joven lobo  mientras resguardada a Ten detrás de él.

Los leones ya habían salido, la batalla comenzaría pronto, legoshi comenzaría a estirar  y dar pequeños saltos en el lugar.

Dio una última mirada a Ten antes de salir como un rayo hacia los leones.

Market DogOn viuen les histories. Descobreix ara