4

733 73 21
                                    

Los golpes iban uno tras otro, los leones encerraron a Legoshi en una ronda, y este estaba en el medio.

Legoshi esquivo un puño de Miguel, el  musculo del equipo, y le dio un golpe demoledor en la nariz del felino haciendo que pierda la conciencia durante un segundo, segundo que Legoshi aprovecho y dio una serie de golpes desde el abdomen hasta un uppercut elevando del suelo a Miguel y dejando fuera de combate a este.

Los leones si miraron entre sí, y decidieron dejar su orgullo de lado y atacar al lobo todos juntos.

Los 7 se abalanzaron sobre este tirándole al suelo y dándole una golpiza en el mismo.

Ten estaba alejada mirando la pelea bajo la lluvia, ya hasabia llamado a los refuerzos, pero no llegarían rápido.

Legoshi se levantó con los leones encima, este acto sorprendió a los leones y a Ten.

Abrió sus fauces y comenzó a morder a todos, arrancando pedazos a los felinos, tiñiendo de rojo el blanco pelaje de Legoshi.

Entonces Agata sacó una pistola y trató de dispararle pero Legoshi de una patada sacó el arma volando.

Los leones estaban todos magullados así que entonces decidieron dar un ataque final.

Free sacó un arma y disparo dándole en el abdomen a Legoshi, el lobo corrió hacia este sacando del medio a los demás leones.

Free agotó su cargador en el cuerpo de Legoshi pero este simplemente no caía.

Legoshi tomó a Free y mordió su yugular arrancando un pedazo de carne y salpicando sangre hacia todos lados.

Free cayó al suelo pero los leones saltaron encima de Legoshi y comenzaron a morder  por todas partes su cuerpo rasguñaron todo su cuerpo y golpearon su hígado.

Al ver que el lobo dejó de moverse, los leones se calmaron y vieron a Ten, seguía parada allí.

Ella no correría, daría la cara a la muerte y la escupiria cuando estuviese cerca.

Los leones caminaron lentamente hacia la zorra.

Legoshi alzó la vista y vio que su ama estaba a punto de morir, todo su cuerpo de sintió caliente, trató de mover su brazo pero le era difícil ya que estaba roto, forzó el movimiento y alcanzó el frasco de su bolsillo.

Se arrepentirá de esto después, si es que vivía, pero en este momento era todo o nada bebió el frasco, se sintió extasiado al instante, la sangre restante en su cuerpo comenzó a fluir de manera más rápida, su corazón se agrando y comenzó a latir menos veces.

Desde el punto de vista de Legoshi todo se veía muy lento, se levantó y ya no sentía sus heridas, comenzó a correr a toda velocidad sorprendiendo a los leones.

De un golpe rompió la columna de Sabu, el grito del  viejo león distrajo a dope y a Jimma legoshi aprovecho el momento para golpear y patear a los dos al mismo tiempo.

Dejando solo a tres leones, estos estaban impresionados y debían admitirlo, sentían miedo.

Legoshi debía acabar rápido con esto, el efecto de la droga no era tan duradero.

Ya cansado decidió dejar de jugar y sacó su arma y disparo a los tres, Hino murió en el disparo, pero Dolph demostró se más resistente así que Legoshi fue a golpearlo pero Agata lo detuvo, gopealdo al lobo en el hocico, esto lo hizo retroceder y los leones optaron por retirarse, tomando a Miguel y a Free, entrando en la fábrica Legoshi  tomó a Ten y est se sorprendió pero decidió dejarlo, usando a Ten como bastón se acercaron hasta la carretera, apenas llegaron los coches del inarigumi a toda velocidad, Ten solo se subió a uno y fueron en marcha al mercado.

En este contactaron con el medico del lugar, un panda llamado Gouhin, al llegar Legoshi apenas y estaba consciente.

Gouhin al ver que era lo que traían no pudo evitar gritar.

_"¡Pero que hijo de puta más resistente!"_ se abstuvo de más comentarios y atendió las heridas de Legoshi, era sorprenderte, su cuerpo parecía sanar mucho más rápido que el de un animal común, podria compararse a la regeneración que tienen lso dragones de komodo en la cola.

Gouhin quedó maravillado ante el fenómeno genético que tenía en frente, era simplemente hermoso genéricamente hablando.

Extirparon las balas del cuerpo del lobo, en total 7 balas dentro de su cuerpo, una de ellas había golpeado en el varios órganos, pero estos se recuperaban a velocidad luz comparados a los de unos normales.

Con este pronóstico podría predecir que para el viernes a la hora de la guerra ya estaría listo para pelear nuevamente.

Las 20 zorras estaban dentro de la habitación de Legoshi.

La mayoría estaba triste, pues era culpa de ellas no haber previsto esto, la gacela fue muy inteligente, al romper el acuerdo de solo un guarda espaldas.

Ten es la que peor estaba, por su estupidez Legoshi pudo haber perdido la vida, había estado con ellas solo por 2 días, no entendía por que le dolía el pecho solo de pensar en que el lobo muriera.

Siempre mueren miembros en misiones difíciles, pero ella no quería  pensar en perder al lobo, por momentos sentía que volvía a ser esa zorra adolescente, qu  engatusaba a todos los hombres para conseguir al a cambio, pero con Legoshi  era diferente.

Luego de unas horas cuando las zorras ya no estaban, Legoshi abrió los ojos y vio dos gotas de lo que parecía ser agua en el suelo, donde antes estaba Ten.

Pero de la nada empezó a retotcerse y a gritar, gruñir y arañar, cosa que alertó a Gouhin y fue corriendo a ver que era lo que pasaba.

_"Que te sucede, Lobo, destruiras mi clínica"_ le grito Gouhin pero la cosa no mejoraba.

_"Señor panda, corra, no es seguro estar cerca de mí ahora mismo"_ le habló Legoshi sus ojos estaban rojos y su respiración era pesada, y sus palabras se entecortaban.

_"Que dices chico, ¿que te sucede? "_ ahora estaba algo preocupado, los síntomas que tenía era algo inusual aquí.

_" Es-Estoy ba-bajo los-s efectos secundarios de la droga del hueso sangriento"_ el lobo se agarraba la cabeza y la baba comenzaba a salir a mares desde sus fauces.

Market DogWhere stories live. Discover now