10

628 57 25
                                    

El lobo estaba por llegar a su punto de encuentro, afortunadamente llegó tres minutos antes.

Se apoyo contra una pared a la puerta de un bar esperando a su acompañante.

Llegó la hora acordada y allí apareció la zorra, tenía su usal vestido qipao pero ahora era de color azul oscuro.

Legoshi trago saliva al verla y simplemente camino hasta ella.

Ten tomó el brazo del lobo y entraron en el bar.

La zorra y el lobo se sentaron.

_"Un trago rojo mezclado para mí y para la hermosa dama"_ aunque sólo fuera una actuación, el que de verdad pesaba aquello pero nunca se atrevería a decirlo, no por qué no quiera, simplemente sentía que no debía.

El bartender inmediatamente les dio un vaso a cada uno, Legoshi lo bajó de un trago, la zorra tuvo más clase al beberlo.

El bartender los hizo pasar a la bodega, abriendo una puerta.

Legoshi tomó una máscara y ten hizo lo mismo, la máscara del lobo era una de ciervo con astas, y la de la zorra una de gas.

El bartender abrió otra puerta y allí estaba la reunión, un lugar donde los adultos se juntaban para olvidar lo que eran y drogarse, tomar alcohol y tener mucho sexo interespecie.

_"Recuerda, yo iré a la reunión a hablar sobre temas triviales, tu estas aquí por si las cosas se salen de control, procura no drogarte ni que te droguen, diviértete pero no demaciado"_ la zorra enmascarada abandono al lobo en el medio de las fiesta, un camarero paso con una bandeja con copas, el lobo tomó una.

El lobo sostuvo la copa y no pasó mucho tiempo para que una hembra se acercara a Legoshi, esta tomó el bulto del lobo y pasó su brazo por atrás de su cabeza colocando una pastilla en su copa.

_"Ven, vamos a divertirnos, solo un poquito"_ la carnívora guió al lobo hacia un lugar apartado.

Ella se movía sugerentemente y Legoshi dio un trago a su copa, gran error, la pastilla contenía una droga especial para carnívoros grandes, aumenta el libido y entorpece los movimientos.

El lobo comenzó a dejarse llevar, bailo con la hembra que lo había drogado, pasando sus manos por su cuerpo, la carnívora lo siguió moviendo hasta el baño de la fiesta.

Allí ella comenzó a quitarle el moño a Legoshi, el lobo ya no podía resistirse, la carnívora desabotono la el saco y la camisa del smoking dejando a la vista los sensuales abdominales del lobo.

La hembra pasó su lengua por entre medio de ellos, su mascara tenía una apertura y podía abrir su boca, bajo hasta llegar al pantalón desabrochandolo posó su nariz en la ropa interior del lobo y inhalo fuertemente, extasiada.

Bajo la ropa interior dejando ver el miembro del lobo, tenía un tamaño considerable la carnívora nunca había visto uno igual, el miembro tenia cicatrices de dientes, al parecer alguien ya había disfrutado del miembro del lobo.

Legoshi tomó la cabeza de la hembra y le metió el miembro en la boca, ahogando a la carnívora pero ella comenzó a succionar, un, sentimiento que no podía explicar, la exitacion, el dolor de haber ignorado una orden de su ama.

Ya no podía pensar, su bestia interior le pedía destrozar a esa hembra y no le diría que no.

Su primera carga se disparo en la garganta de la carnívora el sabor era exquisito si le preguntan, el lobo retiro el miembro de la boca de la hemrba aún duró como roca.

La carnívora se quito el vestido revelando que no tenía nada debajo.

Legoshi se abalanzó sobre la hembra subiendo una de las piernas de la carnívora a su hombro, comenzó a rozar su pene contra la vulva de la hembra.

El lobo dio un gruñido y empezó a penetrar a la carnívora, sin piedad,  sus gemidos y el ruido de los cuerpos chocando inundó el lugar, el olor a sexo invadió sus narices.

La cabeza de la carnívora golpeaba contra los azulejos de la pared y el lobo no dejaba de embestirla, sin duda era el mejor sexo que tuvo en su vida.

Las fauces de Legoshi se abrieron revelando sus colmillos, estaba llegando al clímax y estaba listo para dispara, mordió el hombro de la hembra enterrando sus dientes y eyaculando en el interior de su útero.

La carnívoro cayó al suelo, Legoshi la tapó con su vestido y salió del baño.

Suficiente diversión, busco con la mirada a la zorra y vio que estaban tratando de sacarla a bailar, ella se negaba pero le seguían insistiendo.

El lobo acomodo su ropa cerrando su camisa y saco, perdió su moño y su rostro tenía un aspecto horrible.

Se acomodo los pantalones y apuró su paso hacia Ten, llegando se sentó al lado de ella y con solo una mirada ahuyento al malandro.

_"Te perdí de vista la última media hora, ¿donde estuviste?"_ le preguntó sería la zorra al lobo que estaba sentado al lado.

_" No lo sé, estoy demaciado drogado como para que me tomes en serio, dejame cambiar el tema y luego responderé tus dudas"_ este lobo, quien se cree pensó la zorra que lo miró con mal humor.

_"Cómo te fue en tu reunión"_ le preguntó a la zorra pero está solo lo ignoro, el lobo molesto la tomó del hombro.

La zorra sacó una pistola y la puso en el medio de su cabeza, el lobo quedó paralizado.

La zorra se levantó y se fue del lugar, el lobo simplemente se quedó bebiendo y teniendo sexo con desconocidos.

.....

No sabía que hora era, pero seguro que afuera ya era de día, estaba rodeado de hembras desnudas, incluso herbívoras, el lobo ya había recuperado su conciencia, pero había perdido algo más importante.

Market DogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora