14

588 53 12
                                    

El lobo fue el primero en despertar, era temprano en la mañana, en la oficina de Ten había una baño así que decidió tomarlo prestado.

Tomó su camisa que estaba en el suelo y sus pantalón junto con su ropa interior, su ropa había sido desparramada anoche así que tuvo que dar un par de vueltas.

Entró al baño, era lujoso, algo excéntrico en el buen sentido, sin duda era el mejor baño en el que había estado, prendió la ducha y en agua salía realmente caliente.

Entró y comenzó a lavarse, frotó el jabón por su cuerpo creando espuma en su pelaje, uso coló unas gotas de shampoo en sus manos y comenzó a frotar toda su cabeza.

Apago la ducha y tomó una toalla, era blanca y tenía un bordado en color oro, se seco todo el cuerpo y la colgó en su lugar.

Debía lavar sus dientes, pero el único cepillo que vio fue el de Ten, busco un poco y encontro uno nuevo, lo humedecio con agua y le coloco un poco de pasta en la punta.

Comenzó a frotar sus dientes y el cepillo al final quedo hecho un cacharro, sabía lo que pasaría por eso no uso el de Ten, al menos su boca estaba limpia.

Sintió como en la zorra comenzó a moverse en la otra habitación, así que se puso sus boxers y salió del baño.

Ten que seguia desnuda se quedó mirando al lobo, apreciando sus cicatrices, Legoshi hizo aprecio su esbelto cuerpo.

_"Oye, debo lavar mi ropa Ten, hace un tiempo que no lo hago"_ dijo el lobo  señalando su camisa y pantalones.

_"Tira eso Legoshi, te conseguí un traje nuevo"_ dijo la zorra señalando un traje perfectamente doblado arriba de una mesa ratona, ahora con la luz encendida vio como el saco de su traje estaba colgado en un perchero, el lobo sonrió y camino hasta el nuevo traje.

La zorra entró en el baño, Legoshi se quedó viendo el traje unos segundos.

El saco era negro y está vez traía corbata, del mismo color, la camisa era de un color hueso y tenía líneas negras, un reloj de mano y un par de zapatos que estaban en el suelo, aunque no se los pondría ahora.

El lobo se vistió y espero de pie a Ten mientras salía del baño, luego de unos 5 minutos está salió con su usual vestido qipa negro, pero este estaba limpio claro.

La zorra miró el panorama y suspiro, llamaría a sus ayudantes para limpiar este desastre, tomó al lobo del brazo y lo llevó hasta su oficina secundaria, al otro lado de la casa, pasaron por en frente de algunas de las zorra pero éstas sólo apartaba la mirada sonrojadas, el lobo no sabía el por qué.

La Zorra abrió la puerta y camino hasta un escritorio, era exactamente igual a la otra, tenía una bibliotecas en los costados, aquí fue donde estudiaron juntos.

_"Bueno, la razón por la que te llame, primero fue para aclarar las cosas ente nosotros, y no quiero que pienses que ahora el trato entre nosotros cambiará, yo soy tu ama, pero también soy tu mujer, pero solo será a puerta cerrada, afuera de la guarida no quiero nada relacionado a lo nuestro, será una debilidad que podrían explotar muy fácil"_ la zorra era severa, el lobo bajó un poco las orejas pero recordó lo que Ten dijo, "Soy tu mujer" la cola del lobo empezó a moverse.

_"Entendido, a-"_ el lobo fue interrumpido por la zorra.

_"Llamame por mi nombre, Legoshi" _ le dijo Ten al lobo.

El lobo se puso feliz y su cola comenzó a moverse con más fuerza.

_"Por supuesto, Ten"_ esta la primera que su nombre salía de la boca del lobo, y se sentía tan bien para la zorra.

_"Ah Ten, ¿el mercado está tranquilo?"_ la zorra sabia que el lobo haría esa maldita pregunta, el de seguro ya lo sabia pero quería escucharlo de su boca.

La zorra no sabía que decir, ella no quería el lobo dejara la escuela, aunque lo podía ver en sus ojos, la escuela ya quedó en segundo plano, no serviría de nada mentir, así que lo solitaria de una vez.

_"No, no lo está, desde que descubrieron que no estas, trataron de matarme incontables veces, pero no te llame por que quiero que tengas una vida normal, pero no sé puede, me duele el pensar tener que enviarte a acabar con los madaragumi, son los únicos que dan problemas, el dokugumi a hecho un pacto de renuncia a la batalla con nosotros, a cambio de una parte en el mercado, quedamos en buenos términos que ellos, pero el madaragumi quiere todo lo que es nuestro, ya no se que hacer, intente por todos los medios y no durar viva mas tiempo si no hacemos algo rápido"_ el lobo estaba furioso, a él no le importaba la escuela y su vida normal, su vida era normal a su lado, pero antes de que pudiera articular palabra vio un destello desde la ventana.

Fue tan rápido, ahora estaba sobre la zorra derramando un montón de sangre, una bala que se dirigía hacia la zorra acabó en su trapecio, muy cerca de su cuello.

La zorra aún estaba en shock, el lobo pudo escuchar más disparos y pateó el escritorio para que tapara la ventana, tomó a la zorra y salió de la habitación, las zorras estaban listas, armadas esperando la orden.

Pero el lobo comenzó a respiras pesadamente, dejó a Ten en el suelo, y corrió hacia la puerta, pudo escuchar el grito de la zorra epro estaba tan enojado que desobedeceria otra orden de la misma.

Abrió la puerta y allí vio las manchas de un leopardo entre los arbustos, este al ver al lobo una expresión de terror se formó en su rostro, y hecho a correr pero el lobo ya estaba encima de él.

Legoshi tomó el brazo del leopardo joven, y a pesar de sus gritos comenzó a torcerlo en una posición antinatural, el sonidos de los huesos crujir y la sangre del leopardo al tener una fractura expuesta hizo que el lobo  se relamiera.

Market DogWhere stories live. Discover now