5

725 67 16
                                    

Gouhin tocó un botón rojo en la pared y de la camilla donde estaba Legoshi salieron unos grilletes que lo ajustaron a la cama.

Legoshi se retorcio fuertemente durante mucho tiempo, era incansable, Gouhin trató de dormirlo con un dardo tranquilizante pero había usado tres en el y no había pasado nada.

Al parecer la droga que consumió era de alta calidad, debía comentarle esto a Ten.

Ya era viernes 25 y Legoshi no se había calmado, no había comido nada y tampoco dormido, había dejado revolcarse pero no dejaba de temblar y la baba no paro de salir, su cama estaba empapada.

Sus heridas se abrieron por tanto revoloteo, pero ya se había cerrado solas.

Escucho unos tacones caminar a paso ligero, los reconocía perfectamente, y el olor que llegó a su nariz aceleró todos sus sentidos, la sangre comenzaba a calentarse y el revolcamiento comenzó de nuevo.

Gouhin estaba esperando que llegara Ten, el la detuvo.

_"No creo que sea buena idea que entres Ten, estoy seguro de podría violarte ahí mismo, su estado de exitacion es tan grande que no ha comido ni bebido y tampoco a dormido"_ las advertencias de Gouhin entraron por una de las orejas de la zorra y salieron por la otra.

Ella abrió la puerta y la cerró detrás de ella, Legoshi se estaba rovolcando en la cama y al verla se quedó quieto durante un segundo.

Pará luego romper una de sus ataduras alertando a Gouhin, pero Ten había puesto seguro a la puerta.

Legoshi con su mano libre rompió la atadura de su otra mano, y con ellas las de los pies, en un rápido movimiento se puso de cuclillas en la camilla de hospital, y sus ojos rojos miraron a Ten.

De un salto cayó sobre la zorra tomándola por los hombros, la baba de Legoshi comenzó a caer encima de ella.

_"Legoshi, estas siendo irrespetuoso con tu ama"_ le habló calmada la zorra, estando debajo del gran lobo.

Legoshi reaccionó y soltó a Ten, el lobo apoyo su frente en el suelo, y Ten se levantó del suelo, abrió el seguro de la puerta dejando entrar a Gouhin de una vez.

_"Eso fue terriblemente peligroso, si el lobo te comía, tendría que hacerte desaparecer, y me daría otro paciente adicto a la carne"_ le dijo molesto el panda.

La zorra solo alzó sus hombros, ella en este momento confiaba completamente en ese perro que estaba postrado en el suelo con la frente en el.

_"Levantaré Legoshi"_ ordenó la zorra pero el zorro no se movió del suelo, lágrimas salían de los ojos del lobo.

Esto sorprendió a la zorra, Legoshi nunca había mostrado emociones antes, más allá de mover la cola.

_"Eh sido un chico malo"_ su voz rota era muy cómica, sacó de onda al panda y a la zorra que se miraron entre ellos.

La orejas del lobo estaban caídas dándole una apariencia tierna.

Después de el lobo llorara un rato Ten se agachó para pasar su mano por la cabeza del lobo, acarició por entre sus caídas orejas, Legoshi miró hacia arriba y sus lágrimas se detuvieron.

La cola del lobo empezó a moverse frenéticamente, parecía un helicoptero, el único que lo había acariciado antes fue Agata.

Su rostro mojado por las lagrimas no encajaba con todas sus cicatrices, la ropa de hospital era un arapo debido a sus ataques.

Ten se levantó y tiro de la oreja de Legoshi para que este también se levante.

_"No te encorves cuando estas a mi lado, me hace sentir débil, siempre muéstrate poderoso, si quieres ser mi mano derecha siempre debes hacerle pensar al enemigo que tienes el poder"_ Ten le hablo al lobo, este se paro en toda su altura, pasando por completo a Gouhin, le sacaba una cabeza al panda.

_"Eso está mejor"_ Ten camino hacia la puerta, poniéndose de nuevo en la zorra líder de las inarigumi.

_"Toma, ponte de nuevo el traje, no te pueden ver conmigo si llevas esos arapos"_ la zorra le entrego el traje y el lobo en cuestión de unos minutos ya estaba listo.

Los policías colocaron una gran puerta en la entrada del mercado.

El lobo tomó a la zorra en brazos y salto el muro cayendo del lado de dentro, el mercado se estaba preparando para la guerra, las tiendas estaban cerradas y las carpas que vendían carne no estaban.

Ten y el lobo fueron hasta la casa, pero al llegar a ella el lobo sucumbió al efecto secundario de nuevo, haciendo que comenzará a babear y a tener espasmos y escalofríos por todo el cuerpo.

Legoshi empujó a Ten haciéndola caer y comenzó a correr sin dirección alguna, los gritos de Ten agujereaban el alma del lobo.

Legoshi terminó tirado en un callejón tapado con unos cartones, la noche se acercaba y sabía que tenía que presentarse a la guerra, pero tenía miedo de hacerle algo a Ten.

Tenía millones de cosas girando en su cabeza y sus ganas de comer carne no lo dejaban pensar, la baba se convirtió en espuma y sus ojos se volvieron rojos.

La lluvia comenzó a caer y Legoshi se encamino de al centro del mercado, el olor a sangre cada vez era más grande y la ansiedad del lobo no para de aumentar.

Llegó al centro y lo que vio no le gustó para nada, zorras tiradas por doquier, el dokugumi se había escondido esperando el momento de salir.

Melon sostenía a Ten con las manos de la zorra en su espalda.

El lobo pudo ver como Melón desgarro el vestido qipao de la zorra.

Legoshi se disparo del suelo corriendo hacia la zorra, pero los leones restantes se entrometieron.

Legoshi forcejeo con uno pero otro dio un zarpazo al centro del pecho abriendo una herida grande en diagonal en el lobo.

Legoshi mordió y arrancó la garganta del león con el que forcejeaba y la trago.

Estaba tan molesto que no podía pensar con claridad, los gritos de la zorra lo sacaron de sus pensamientos, Melon la estaba arrastrando a un callejón.

Uno de los leones restantes al ver al lobo distraído lo atacó mordiendo su hombro pero Legoshi ni se movió del lugar, el león sintió un terrible dolor, sus colmillo habían sido destrozados por la dura carne del lobo en ese momento.

Legoshi conecto un derechazo que destrozó el hocico y todo el rostro del león.

La zorra grito el nombre del lobo haciéndolo correr a cuatro patas hacia la dirección del sonido, pero Agata lo tomó de la cola haciendo frenar.

_"¡No tengo tiempo para ti Agata! Será mejor que no intentes nada por que te mataré"_ el lobo lo amenazó y el león quedó mudo.

Agata reconoció la voz de Legoshi y mencionó su nombre en un susurro.

Legoshi estaba en la entrada del callejón y melor se estaba quitando el cinturón y la zorra estaba en el piso semidesnuda.

Market DogUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum