9

567 65 6
                                    

Ya era de noche, la alpaca ahora amigo de Legoshi había olvidado algo en el club de teatro, así que estaba lleno a buscarlo.

Estaba dentro del club y comenzó a buscar, pero se encontró con un oso llorando en el salón.

Tem fue a tocarle el hombro como un consuelo y el oso lo vio a los ojos, como si fuera lo más hermoso que hubiera visto en toda su vida.

El oso era amigo de la alpaca, quien no es amigo de la alpaca sería la pregunta, pero el verlo hablar tan amigablemente con el lobo lo afecto.

El amaba mucho a su amigo herbívoro, tal vez demaciado, tanto que perdió la razón.

Ahora la alpaca estaba siendo cazada por el oso, corrió por toda la escuela hasta que entro en el salón de muestra, allí trató de encerrarse pero el oso destruyó la puerta.

_"Incluso después de que hayamos sido amigos durante tanto tiempo, debí saberlo, ¡Todos los carnívoros son iguales!"_ grito por última vez antes de ser atrapado por el oso.

La habitación de caninos 701 ya había despertado, Legoshi fue el primero en despertar eran las seis de la mañana, el sol apenas empezaba a salir.

Legoshi preparo un café amargo, se sentó una mesa y comenzo a tomarlo, las luces apagadas le daban un aspecto tétrico, miró por la pequeña ventana que servía de respiraderos también, el sentía que su olor propio estaba esparcido en la habitación, el suyo era el que más sobresalía, y eso que Legoshi sigue al pie de la letra los consejos de Ten al lavar su pelaje.

Su teléfono empieza a vibrar y el lobo lo lleva a su oreja, la única que lo llamaba era la zorra así que su rostro estaba inexpresivo.

_"A la misma hora en el mismo lugar, cambió y fuera"_ Legoshi colgó el teléfono.

El labrador había despertado y escucho un poco la conversación de Legoshi, era como un mafioso verlo así le daba un repeluz y no quería ser el segundo en despertar.

Espero y espero precia eterno ningún otro despertaba, Jack por el rabillo del ojo observó que el lobo tomó su uniforme y entró en el baño.

El golden dio un pequeño suspiro y se sento en la cama, todavía era temprano pero despertó a los demás, estos de mala gana comenzaron a levantarse.

Ya todos estaban despiertos y Legoshi salió del baño con el uniforme, al verlos a todos despiertos saludo pero todos lo miraron raro.

_"Buenos días, ¿que pasa?"_ el lobo de extraño, todos lo  miraban extrañados.

_"Oye Legoshi, hoy es sábado, no hay que ir a clases"_ mencionó Collot, el lobo se dio cuenta y entró de vuelta al baño.

Volvió a salir con ropa casual, unos shorts negros y una musculosa blanca.

Todos apreciaron las cicatrizes del lobo, estaban en todo su cuerpo, Ja, que dirían si lo vieran sin camisa.

Legoshi se volvió a sentar en la mesa, pero Collot sugirió un juego para pasar el tiempo, poker, los caninos por alguna extraña razón eran buenos para ese juego, incluso Legoshi que aprendió a jugar en tan solo cinco minutos.

Decidieron llevar su juego a fuera, para recibir un poco de vitamina D, pero los animales al rededor estaban asustados e incluso algunos se peleaban con otros.

Legoshi veía esto con duda, así fue también en clases, todos estaban dispersos, no fue hasta la hora del receso que Legoshi se entero.

Tem la alpaca había sido asesinado brutalmente por un carnívoro, la escuela estaba conmocionada, Legoshi se oscureció un poco, pero continuó sus estudios hasta la hora del club.

Fue un desastre, el club estaba dividido entre carnívoros y herbívoros, el pelícano los trató de calmar pero fue en vano.

Una cebra habló.

_"Cómo podemos calmarnos jefe, el asesino podría estar entre nosotros en este preciso momento"_ habló enojada la cebra faltando el respeto de los carnívoros presentes.

Un Tigre habló.

_"Cómo te atreves a decir eso Ellen, maldita perra"_ el Tigre estaba enojado también, la seguidilla de insultos continuó y no tenían pensado parar.

Hasta que se fijaron en el lobo.

_"Tem no estaba hablando con ese lobo hasta ayer"_ dijo una oveja.

Todos prestaron atención a Legoshi que solo había estado parado ahí hasta que lo mencionaron.

_"No se ni cómo lo dejaron entrar, con todas esas cicatrices, el seguro es el asesino"_ continuó la oveja.

Todos los herbívoros se unieron en contra del pobre lobo, Legoshi subió a la tramoya e ignoro los comentarios hasta que se harto bajo de la tramoya y se fue.

Legoshi camino por los pasillos de la escuela pero vio como unos animales molestaban a la una loba, tomándola de la muñeca.

Al parecer ellos querían que fueran parte de su club, pero el lobo actuó.

_"Que es lo que esta pasando"_ el lobo se paro al lado de la loba y está lo miro con desdén, como un héroe.

Los dos amigos se miraron y salieron corriendo.

_"Oye,¿estas bien? Mi nombre es Legoshi , soy un lobo gris"_ dijo agachandose para estar a su altura.

_"Si gracias mi nombre es Juno,también soy una loba gris , oye ¿sabes donde esta el club de teatro?"_le pregunto al mayor.

_" Si pero sabes no creo que sea bueno que vayas hoy, yo soy tramoyista en el club, pero debido al reciente fallecimiento de Tem, un amigo de todos, el grupo se partió entre los herbívoros y los carnívoros"_ le explico a la menor.

_"Oh, Tu eres el lobo del que todos hablan, no eres para nada como lo que los demás dicen, esparcire tu historia, mañana verás que ya no piensan igual de ti"_ la loba siguió el consejo y no fue al club de teatro.

El lobo sacó su celular y vio la hora, ya casi era tarde, volvió a los dormitorios y se preparo el smoking, como estaba solo, lo dejo encima de la cama.

Se baño y salió con una toalla, la dejo caer y comenzó a vestirse, pero noto algo o más bien alguien detrás de él.

Era Jack que dejó caer sus mochila al suelo cuando vio el cuerpo desnudo del lobo.

Miles de cicatrices horribles a la vista en su abdomen y espalda, tenía en el torso un campo de batalla.

Legoshi no tenía tiempo de explicaciones, terminó de vestirse, se armo el moño tomó una pequeña bolsa negra y salió de la habitación dejando al golden con la boca abierta.

Market DogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora