33

166 14 5
                                    

El humo del tabaco en la habitación , cómo un tsunami arrasando contra la ciudad , aunque a Legoshi no le moleste , su novia después del sexo duro era como una chimenea , luz roja y la zorra mayor con la cabeza sobre su pecho con un cigarro entre sus labios.

Dejo salir una gran bocanada de humo sobre el rostro del lobo , y pregunto con un tono curioso a su pareja sobre la cual estaba recostada , a su vez , sobre una cama matrimonial.

_"Me vas a decir quien es aquella panda , que trajiste desde la prisión"_ la voz de Ten era relajada , cómo cuando tienes varios orgasmos uno detrás de otro.

_"Ella era la orientadora del pabellón donde estaba recluso , aunque también vine con otro amigo , un dragón de komodo , nos separamos en el mercado , lo envíe con el Dokugumi , espero y haga algunos amigos"_ Legoshi también hablaba con relajo , había estado esperando por este momento desde que entro  en la prisión.

_"¿Por que la trajiste aquí? , Sabes cómo es la vida por estos lares , no creo que sea feliz aquí"_ volvió a preguntar la zorra.

_"Por que soy un idiota egoísta , me cayó bien y no quería dejarla morir en el incendio , pero se también que no puedo dejarla como un cabo suelto , además creo a nuestras chicas les vendría algún profesional con el que hablar"_ se sincero el lobo con su pareja , el sabía que no podía engañarla.

_"Asi que admites que fue un capricho tuyo el traerla aquí , eres diabólico , pero por eso me gustas , un hombre que obtiene lo que quiere , sea cual sea el precio"_ la zorra se levantó de su pecho y comenzó a colocarse la lencería negra que previamente se había quitado.

_"Aunque no vendría mal un psicólogo en nuestra guarida , te otorgo eso , hay que ver cómo reaccionará cuando despierte"_ Ten ya estaba terminando de vestirse , entrando dentro de su famoso vestido Qipao.

...

Yuri abre los ojos y observa una habitación completamente desconocida para ella, completamente alterada se levanta bruscamente y se baja del sofá donde estaba recostada, camina hacia la puerta tratando de abrirla , aunque con algo de esfuerzo , llego hasta el picaporte de la puerta.

Pero al abrirla cayó sobre su trasero por qué alguien empujó la puerta desde el otro lado , con una mueca de dolor , observa hacia arriba y  ve al gran lobo.

_"Legoshi , ¿Eres tú?"_ pregunto la pequeña Yuri a la bestia frente a ella.

No podía negarlo , estaba asustada. No sabía dónde estaba y tenía en frente a uno de los reos   a los que atendía en la prisión.

_"Si , soy yo. Pero no te asustes, no voy a hacerte daño , es complicado esto , pero bueno , puedes decir que es todo mi culpa"_ Legoshi estaba hablando con trabas y no llegaba a ningún lugar.

Yuri no estaba entendiendo nada, y se estaba poniendo cada vez más ansiosa.

El lobo lo noto , así que decidió soltar la bomba de una sola vez.

_"A partir de ahora está es tu casa , no puedes salir de aquí y tu familia piensa que estás muerta , ahora eres parte de la mafia del Inarigumi , me escape de la cárcel donde trabajabas y destruí el lugar , todo se redujo a cenizas"_ Legoshi escupió todo lo que pasó a la pobre chica , está quedo en estado de shock.

Al verla paralizada el lobo la tomo entre sus brazos y se sentaron juntos en el sofá , esperando que Ten llegará a la sala , Legoshi la acomodo sobre su regazo y Yuri parecía estar desconectada.

La zorras mayor abrió la puerta y entro a su oficina, miro un poco extrañada la escena en cuestión, el lobo se estaba divirtiendo con la pequeña panda rojo , pues aún no salía del trance , Legoshi la estaba usando como una muñeca , moviendo sus brazos y hablando como si fuera ella.

Se detuvo al ver a Ten que lo estaba observando con una mirada entre extrañada y un poco celosa , pues el lobo nunca jugó así con ella.

Legoshi la levantó y la sentó a su lado , volviendo su rostro a la zorra , le dedico una sonrisa tonta.

_"¿En serio , te vas a poner celosa por que estoy jugando con Yuri?"_ el lobo la pincho un poco , incluso cuando su amor estaba enojada con el , no podia evitar pensar lo hermosa que se veia en ese momento.

Las mejillas de Ten infladas con un leve sonrojo , haciendo un puchero siguio de largo hasta poder sentarse en el escritorio , aun sintiendo algo de envidia por la panda roja que estaba al lado de su perro tonto.

Comenzo a firmar y leer la usual pila de papeles que se encontraba sobre su escritorio cada mañana , esto se habia convertido en una rutina desde que tomaron el control como la cabeza mas poderosa en el mercado , en parte gracias al lobo.

Todo poder viene con una gran responsabilidad , era una frase que no le gustaba mucho en este momento , para ella todo este papeleo era como una tortura , como si la encadenaran a ese escritorio y le arrancaran las uñas por cada papel que estaba sobre el.

Por otro lado el Legoshi disfruta de la vista , su zorra estaba con algo de frustacion en su rostro por la montaña de papeles , pero incluso en estas cosas triviales , disfrutaba haber vuelto , este era su hogar , a donde pertenecia.

Se quedo tan absorto en Ten que perdio por completo la nocion de que estaba con Yuri a un lado , un movimiento de las recien despertada le hizo recordar para que habia venido en primer lugar , tenia tanto que explicar.

La pequeña se sento en el sofa junto al lobo y froto sus ojos viendo a su alrededor , deseando que todo fuera un sueño , pero ellla no tendria esa suerte , todo era real , muy real.

Con un largo suspiro decidio resignarse a la situacion que la superaba por completo , aclarando su garganta decidio hablar primero.

_"¿Donde me van a enterrar?"_ su timida voz era muy tierna , mas aun cuando estaba asustada.

El silencio que le siguio a su declaracion fue eterno para ella , pero quedo atonita cuando el mismo se rompio por dos carcajadas bastante ruidosas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Que onda soy el autor , sigo con vida , no me peguen ya se que hace un año no actualizo , pero estoy bloqueado , espero poder seguir escrbiendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Market DogWhere stories live. Discover now