27

338 32 3
                                    

El lobo despertó a mitad de la noche ya que el efecto del suplemento que le quitaba el hambre ya había terminado, con un gran dolor de cabeza y su estómago rugiendo no tuvo más opción que presionar el botón para llamar a Gouhin.

Se pudo escuchar el gruñido del panda a lo lejos, estaba fastidiado pues debía levantarse de sus aposentos.

Gouhin tomó la comida que ya había preparado y la metió en el microondas, dos minutos fueron suficientes para calentar la comida del lobo.

El panda abrió la puerta y vio a Legoshi, parecía en buen estado pero se notaba sumamente débil, el lobo sentía el peso del tazón de arroz en su mano, eso sorprendió un poco al panda.

_"Escúchame maldito bastardo, ponte tus pelotas en su lugar , toma esos palillos come tu comida y serás mejor que te prepares , por que ese oso te romperá el culo , ahora quiero que te levantes de esa camilla camines hasta aquí y me des tu mejor golpe"_ Gouhin estaba enojado con el lobo, sus acciones lo matarían en menos de lo que canta un gallo.

Legoshi trato de comer el arroz pero su cuerpo simplemente lo rechazaba.

_"Yo perdí la fe en ti Legoshi , ¿vas a permitir que Ten también la pierda? ¿Acaso no te importa lo que pueda pasarle a ella? Cómo es que vas a defenderla si es que no puedo comer un solo grano de arroz , eres basura Legoshi ,siempre lo serás , pero te daré la oportunidad de demostrarme que estoy equivocado"_ Gouhin estaba esperando que el lobo reaccionara , al parecer el mencionar a Ten fue una buena idea.

Legoshi comió toda su comida y se levantó de la camilla , se tambaleó y casi cae , pero su convicción no se lo permitió , camino hasta Gouhin y alzó su puño , pero el golpe fue tan lento que el panda solo recibió una caricia.

_"Me sigues decepcionando lobo , me estas dando la razón"_ Gouhin hablo pero recibió otro golpe de Legoshi , otra caricia.

El panda comenzó a reír y Legoshi se estaba frustrando cada vez más , se sentía débil a pesar de haber entrenado tan duro , cosa que en realidad solo lo debilitó , si , era más fuerte y más grande , pero estaba deshidratado y con una mala nutrición.

Legoshi apretó sus puños con fuerza , se sentía como un idiota, preocupar a Ten , hacerle perder su tiempo viniendo a verlo a esta pocilga llamada hospital , pero el estaba decidido a salir triunfador.

_"Gouhin , quiero que me traigas comida, mucha comida , no me importa que sea y quiero que lo hagas ahora mismo"_ el lobo le ordenó al panda pero este volvió a reír.

_"Crees que puedes darme órdenes en ese estado lobo idiota"_ le respondió altanero el panda , aunque en el fondo , el estaba queriendo ayudar al lobo.

_"Tienes razón , soy un lobo idiota , y por eso tráeme comida por que recupere mis fuerzas y así pueda patear tu culo"_ le respondió Legoshi a Gouhin, mientras que el lobo se sentaba en la camilla.

Hoy sería la pelea contra Riz , esté oso ya estaba preparado.

Gouhin volvió con una carrera de comida y Legoshi no tardó en empezar a devorar todo lo que tenía en frente.

El frenesí alimenticio del lobo llegó a su fin al cabo de treinta minutos , ya estaba oscuro fuera y faltaba poco para que la fecha de la pelea este en vigencia.

Legoshi se levantó de la camilla y camino hacia Gouhin , esté se asustó un poco así que cerro los ojos cuando el lobo levantó el brazo , pero se sorprendió al recibir un abrazo de parte de este.

_"Muchas gracias Gouhin"_ dijo Legoshi para ponerse un traje que la zorra dejo previamente con una nota encima.

El lobo tomo la nota una vez termino de vestirse , la leyó y camino algo apresurado con dirección al inarigumi , pues debía hablar con la zorra antes de pelar contra el oso.

Solo faltaba una hora para para la pelea , Legoshi esta hablando con Ten para confirmar algunas cosas , ella sabía que está pelea podría ser utilizada por el madaragumi para deshacerse del lobo , su instinto se lo gritaba.

Pero ella quiso creer , eligió tener fe y seguir ciegamente al destino , cosa que tendrá repercusiones importantes a un futuro cercano , aunque puede que no le gusten los resultados.

Legoshi y la zorra se dirigen al punto de encuentro , Riz ya estaba en el lugar, el sos llegó cinco minutos antes para estar a tiempo , el oso de tres metros es un tanque viviente , literalmente enorme.

Ten se quedó en un lugar donde podía ver bien el ring , y Legoshi se encontró cara a cara con el que hoy, podía ser su parca.

_"Vaya , estás en forma Legoshi"_ le dijo Riz en un tono demasiado amigable a Legoshi.

_"Puedo decir lo mismo de ti , podrías recuperar las Islas Malvinas con ese cuerpo Riz"_ le respondió de igual forma Legosi.

Ten observa desde lejos , pero nota como hay varios autos sospechosos de color negro con vidrios entintados.

Ella estaba a punto de gritar para alertar a Legoshi pero fue tarde , las dos bestias ya estaba luchando entre ellas.

La zorra desenfunda una pistola y permanece alerta a todo los movimientos de aquellas personas.

...

Los pelos vuelan entre cada golpe de estos dos colosos , ninguno da brazo a torcer y los dos intercambian golpes muy fuertes .

Legoshi acierta un golpe a la cabeza de Riz haciendo que esté se tambalee un poco , el oso aprovecho el movimientos tomando a Legoshi de los pies azotando su cuerpo contra todos los lugares del lugar .

_"Esto se terminará pronto Legoshi, ya deberías saberlo"_ dijo el oso creyendo que ya había ganado

Market DogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora