28

259 25 2
                                    

La sangre escurre del hocico y nariz del lobo , escupe un diente y mira al oso.

_"Confías demasiado en tus habilidades , déjame demostrarte la verdadera fortaleza"_ dijo el lobo mientras de levanta.

De nuevo van a los puños , Legoshi pierde en fuerza , el oso es una mole que puede levantar un auto sobre su cabeza , y el lobo es mucho más fuerte en otras áreas pero pelear con cabeza no es el don de ninguno de los dos.

...

La atenta mirada de Ten observa como los hombres de negro se acercan cuidadosamente , ella no sabe que hacer , la zorra sabía que esos hombres venían de parte del gobierno , pues eran leones , y el alcalde que es un león que tiene por meta normalizar que lo leones sean amigables.

Tomo su teléfono y marco al número de emergencias del Inarigumi , en poco tiempo las zorras estarían aquí , pero ella sabía que no llegarían a tiempo.

La zorra sabe que arrestaran a ambos, ella quiere hacer un movimiento pero su mente se bloquea , siente que todo a su alrededor se detiene pero ella sabe que todo se sigue moviendo, lo único que pudo hacer fue soltar un grito desesperado que llegó a oídos sordos.

Las dos bestias habían dejado de pelear , Riz sabía que el gobierno estaba tras de el pero no imagino que llegarían tan pronto.

_"Ellos me buscan a mí, parece que hasta aquí llegamos, Legoshi"_ dijo el oso , Riz sabía que no había nada que pudiera hacer para escapar, los leones eran mucho más rápido que el y el atacarlos solo haría que su condena fuera más dura.

_"Tal parece"_ dijo el lobo tratando de irse pero fue detenido por uno de los leones.

...

Ton maneja a alta velocidad en dirección a la jefa del Inarigumi, Ten, que había llamado al número de emergencias, todo el clan se estaba dirigiendo a la ubicación.

Todas tenían rostros preocupados , pocas veces se llamaba al número pero cuando ese teléfono sonaba solo era para lo peor.

...

Ten mira derramando lágrimas y sintiéndose inútil por no poder ayudar al lobo , pero su mente le decía que no debía meterse ya que solo conseguiría que ella también fuera encarcelada , pero su corazón le gritaba que comenzará a disparar hasta que todo se acabe.

Miro su arma y apunto directo a los leones pero el miedo seguía allí , sus ojos borrosos no veían como acabar con esto rápidamente.

...

Legoshi forcejeo con los leones tratando de zafar su agarre pero fue inútil, uno de ellos con su taser inmovilizó al can , la descarga eléctrica en su cuello hizo que sus luces se apagaran.

Los leones entre los dos cargaron el cuerpo del lobo hasta la patrulla , Riz observa esto con una mirada de tristeza y decepción.

...

Ton derrapa en la esquina y llega donde Ten solo para ver desde el auto como se llevan al lobo a la patrulla.

Todas inmediatamente se bajan de los autos que iban llegando y exigen órdenes a la zorra mayor pero está está congelada.

_"Señorita Ten , por favor díganos qué hacer"_ dijo Ton tratando de hacerla entrar en razón pero no sirvió.

La plateada disparo al cielo, ganando la atención de la zorra mayor, que la miro con sus ojos aún llorosos.

La trifarix se junto cuando Kan llegó al lugar , está era la más fría y sensata de la tres cuando se trataba del lobo , Ton era joven e impulsiva mientras que Ten amaba demasiado al lobo , ella si bien quería a Legoshi , siempre iba a poner delante el futuro del Inarigumi sobre cualquier cosa.

_"Debes dejarlo ir , Ten se que no es fácil y me odiaras por decir esto, pero Legoshi está en está situación por cuenta propia , debes confiar en que el pueda resolver sus propios problemas"_ le dijo Kan a su líder que la miro al principio con el ceño fruncido pero al final ella sabía que Legoshi sabe en lo que se mete, esté era momento de confiar en el.

...

Los leones metieron a Legoshi en el asiento trasero del auto , como pudieron debido a la altura del lobo , y el oso Riz no entraría en el auto por lo que pidieron una camioneta de apoyo , la puerta del auto se cerró dejando ver las siglas de la fuerza policial específica.

C.C.R (Control, Correción y Reintegración) , Legoshi estaba oficialmente bajo arresto , esto deja una marca en su historial , si este tuviera uno , ya que no cuenta con ningún papel que lo identifique, en la correccional lo buscarían en la computadora.

...

Las zorras lloraban la pérdida del miembro activo más importante del Inarigumi , a Kan le cayó un balde de agua fría en la cabeza cuando su mente hizo clic.

Si Legoshi es capturado esto saldrá en las noticias , por lo que el resto de clanes se enterará que el Inarigumi está prácticamente indefenso.

Ella comenzó a sudar frío y miro a su jefe llorar, por lo que Kan decidió que esté no era el mejor momento para hablar de eso.

...

La vuelta a casa fue gris , silenciosa, como si alguien acabara de morir y aún no se hubiera aceptado.

El ambiente no mejoró cuando comenzó a llover en la ciudad , una lluvia que realmente moja , Ten mira por lo ventana tratando de pensar en como su amor saldría de esta situación, en el lobo era en lo único que ella podía pensar.

Llegaron, Las zorras bajaron del auto manchando sus zapatos negros con el barro del suelo , a ninguna le importo o se cuenta, todas estaban demasiado tristes como para preocuparse por eso.

El ambiente enojo a Ton, todas actuaban como si Legoshi hubiera muerto, como si nunca iba a regresar , eso le colmo la paciencia , pero decidió que lo hablarían mañana durante el desayuno, el ambiente era muy tenso ahora.

Se quitaron los zapatos y entraron en la casa , cada una se fue a su habitación, Ten entro en su habitación mirando su mesita de noche , en esta estaba la flor diaria que recibía del lobo, pero la rosa está vez estaba marchita, dejando un amargo sabor de boca.

Se sentó en la cama y vio por la ventana al patio , todo parecía querer hacerla llorar hoy, pues desde su ventana podía ver el cementerio que el lobo había cavado para la generación anterior de zorras.

Ahora también llovía dentro de la habitación , la lluvia salada moja el vestido de la zorra más de lo que ya estaba , Ten se recuesta en su cama y se cubre con las sábanas , llorando hasta quedarse dormida con una expresión de tristeza en su rostro.

Market DogWhere stories live. Discover now