Capítulo 49 - La esencia de la inversión (1)

497 118 6
                                    

Recordó que en 1980, un instrumento musical en particular se convirtió en el artículo de mayor oferta en la subasta. Incluso llegó a los titulares de toda la capital de Albion.

Si lo recordaba correctamente, era la ' Lira de Terskore '. En el último manuscrito, creo que Vasco Grayer ganó una licitación por un artículo antiguo aparentemente sin importancia y lo reparó más tarde. Después, lo revendió a un precio enorme de 5 millones de dinares. Pero en este momento, Vasco se encuentra en algún lugar desconocido del continente Centrum. Entonces, si ese instrumento se colocó en esta subasta y nadie pudo reconocerlo, debo tomarlo como mío.

En su mundo original, Jeongjin ni siquiera logró ahorrar dinero inicial, por lo que no era necesario mencionar la inversión allí. Pero ahora era diferente. En este mundo, aunque no tenía dinero propio, todavía tenía información que podía usar para multiplicar su fortuna.


Además, por lo que podía ver, no había diferencia entre la forma en que la gente vive en la novela y el mundo real. Entonces, si una persona actuara pasivamente, solo terminaría siendo controlada e influida por otros.

Ya fuera el padre... protagonista... o incluso el propio autor, nadie estaba exento.

En este mundo donde sus voluntades se unieron escritas en sus páginas.

No sé si saldría muerto en la segunda página o no, pero debo prepararme para cualquier eventualidad. Porque el autor no parece que tenga la intención de dejar ir a ningún personaje al que se le haya dado un nombre y poderes. Por lo tanto, dado que poseía un personaje con nombre ... no importa a dónde corra, solo terminaré siendo arrastrado al centro de la historia nuevamente.

Dione y Baron Asser también fueron nombrados personajes que estaban sujetos a la voluntad del autor. Y por eso lo arrastraron de regreso porque el autor así lo quiso. Además, incluso si Clayo los excluyera deliberadamente a ambos ... incluso si lograba ahuyentarlos ... el autor usaría a otra persona o factor para hacer retroceder a Clayo y cumplir con su 'papel'.

E incluso si recupero la 'Autoridad del editor' después de que terminó el capítulo 1 y la usé, el autor no escuchará mis recomendaciones si el desarrollo de la trama es algo que no quiere que suceda. Y eso estaba bien ... si tan solo me dijera lo que quería que hiciera. Que dolor de cabeza.

En cierto sentido, Clayo pensó que el autor era un escritor muy económico. No solo lo consiguió como personaje de una novela, sino que también lo consiguió como editor. Fue prácticamente una ganga, ¡compre uno y obtenga un tipo de promoción!

Pero cuando Clayo volvió a pensar en su situación, una sospecha vino a su mente una tras otra.

En lugar de arrastrarme a la mitad de la historia de esta manera, ¿por qué el autor no entra y me habla personalmente? ¿Por qué utiliza métodos tan engorrosos y complicados?

De repente, Clayo tuvo la corazonada de que esta historia, escrita en los papeles manuscritos irregulares e irreemplazables, no era algo que el autor pudiera modificar fácilmente. Después de todo, si el autor tuviera autoridad ilimitada, ya le quitaría la cicatriz a Arthur.

Cuando pensó hasta ese momento, las dudas comenzaron a brotar una tras otra. Sin embargo, sabía que no podía entender nada ni actuar de acuerdo a su voluntad cuando las demandas de otras personas le ataban de pies y manos.

Los recursos financieros, también conocidos como dinero, son poder. Da libertad al movimiento de cada personaje. Incluso si hay una guerra, mientras tengas algunas propiedades, todavía tendrás una forma de vivir.

Pero no puedo confiar en mi padre, que trata de imponer su punto de vista anticuado sobre su hijo y lo obliga a entrar en política y les quita la mesada si comete un error. Maldita sea, el escenario de la historia ya era lo suficientemente complicado, pero todavía tengo que encontrar mi propia forma de vivir que no esté ligada a él.

Si no pudo evitar quedar atrapado en la narrativa, entonces debería hacer todo lo posible para contrarrestarlo tanto como sea posible.

Si sabe que se avecina un desastre, debe hacer todo lo posible para defenderse. Y si escapar era imposible, la siguiente mejor opción es desviarlo o contrarrestarlo.

Una vez que estableció su objetivo, fue como si el polvo que se acumulaba en su mente fuera barrido y comenzara a hacer muchos planes.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNOnde as histórias ganham vida. Descobre agora