Capítulo 12 - Autoridad del editor (1)

827 192 15
                                    


[Habilidad única: "Autoridad del editor" ahora está activa.
Usos: 1/3 del
tiempo restante / Límite de tiempo: 00:00:14 / 00:00:15]

Ishiel, Behemoth y el niño grande se quedaron paralizados, y las cortinas ondeando al viento quedaron suspendidas en el aire.

Pronto, un montón de pedazos de papel rotos aparecieron de la nada y se extendieron sobre el paisaje. Contenía contenido sobrescrito sobre otro en la misma página varias veces. Los pergaminos parecían frágiles, como si pudieran desmoronarse en cualquier momento.

De repente, una página apareció en la superficie donde su contenido fue tachado en negro. También quedaron algunos textos borrosos ...

Este guión recién redactado no formaba parte de la novela original y, naturalmente, Jeongjin lo desconocía. El texto pareció fusionarse con El príncipe del reino de Albion: The Final High.

Pero, en el último párrafo de la página se describe la crisis actual de Jeongjin. Estaba en blanco, apenas había tinta en su página.

Ahora, se hizo más evidente para él cómo funcionaba esta habilidad única: activarla era análogo a reescribir escenarios previamente escritos en las páginas de estas misteriosas páginas revoloteando.

Entonces, la autoridad del editor me permite revisar la historia en tiempo real, pensó Jeongjin fascinado.

[Tiempo restante / Límite de tiempo: 00: 00: 07/00: 00: 15]

Pero no podía perder más tiempo, necesitaba apresurarse ya que el límite de tiempo se reducía lentamente con los segundos que pasaban. La mano de Jeongjin en el bolígrafo tembló mientras hojeaba las páginas de letras anodinas una tras otra.

Pensó: ' Espero que la habilidad siga funcionando incluso si escribo en el alfabeto coreano'.

Por lo tanto, se desarrolló una escena mística cuando Jeongjin comenzó a escribir algo en la última parte del párrafo, tinta azul mezclada con oro fluyendo de su pluma mientras garabateaba.

[El autor acepta las recomendaciones del editor. El párrafo ahora ha sido editado.]

Una vez que se modificó el contenido del manuscrito, los artículos se dispersaron y desaparecieron. Poco después de su revisión, el mundo se transformó ante él.

Ventanas y paredes, pisos y techos se desvanecieron cuando la habitación se ahogó en líneas negras garabateadas. Las letras pronto desaparecieron, bañándolo todo con un resplandor cegador.

Jeongjin sintió una sensación abrumadora cuando el mundo pronto se hizo visible ante él.

Regresó a cuando solo él, Ishiel, y el gato estaban dentro de la habitación. Lo único diferente era que estaba jadeando por respirar. Y antes de que la chica frente a él pudiera preguntarle, la puerta se abrió con un fuerte estruendo.

"¡Clayo Asser, levántate ahora!" Exigió un chico enfurecido mientras entraba a la habitación.

El niño corrió inmediatamente hacia Jeongjin. En ese entonces, no pudo distinguir al extraño debido a la rapidez con que se desarrollaron los eventos. Necesitaba tiempo, y eso era exactamente lo que había modificado en el párrafo.

Este mundo se origina a partir del contenido de la novela y, de hecho, cuando la historia se somete a revisión, el mundo físico le sigue.

Ahora que se encontró con un poder instantáneo y aterrador, Jeongjin se sintió asombrado.

'¡Qué autores darían tal privilegio a editores como este! El pensó.

Pero no tuvo tiempo de admirar ya que el chico se acercaba rápidamente a él.

"¿Sabes cuánto me han llamado porque te lanzaste al río? ¿Eh? ¡¿Vos si?! ¡Parecías tan lamentable ahora que casi me convenciste de que tu actuación es real! "

Jeongjin se escondió rápidamente detrás de Ishiel y, confiando en su poder, "¡Ayúdame!" suplicó.

Con sus rápidos reflejos, Ishiel detuvo casualmente al chico que era incluso dos veces más grande que ella.

"No sé qué está pasando, pero tendré que impedirte que uses tus puños", dijo.

"¡Puaj!"

Usando su espada, la niña derribó al niño sin ningún problema. Del mismo modo, las rodillas de Jeongjin cedieron por la falta de fuerza después de haber sufrido una sensación nauseabunda de flotar antes. Por lo tanto, los dos niños se quedaron inmóviles en el suelo, dejando a Ishiel confundido.

La chica golpeó a Jeongjin con su espada y le preguntó: "¿Estás bien, Clayo?"

"Te dije que no estoy bien ..."

El cuerpo de Jeongjin se empapó de sudor frío. Al ver su rostro débil, Ishiel instantáneamente entró en pánico. Ella lo abrazó con fuerza, su cuerpo se sentía ligero como una marioneta.

"Oh, ¿qué clase de chico es este? Debería tener cuidado. Tus huesos son demasiado frágiles ", se dijo a sí misma.

El tono de Ishiel no se burlaba de él, pero no pudo contener la vergüenza que se apoderó de él.

La última vez, también fue esta chica la que me cargó ... pensó Jeongjin.

Olió el aroma familiar de una rosa fresca que permanecía en su nariz. Jeongjin llevaba en los delgados pero fuertes brazos de la chica que pronto perdió el conocimiento.

***

Jeongjin durmió otros dos días.

Se despertó al tercer día y tuvo que comer mucha comida para revitalizar su cuerpo del incidente.

De vez en cuando, pensaba en la autoridad del editor. A pesar de la curiosidad en él, estaba receloso de activar la habilidad por segunda vez porque no sabía mucho sobre sus limitaciones. Él sabe que una habilidad tan dominada tendría un límite sobre cuánto podría usarse.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now