Capítulo 125 - Despedida

244 46 6
                                    

En el momento en que Kleio intentó activar [Autoridad del editor] ...

¡Kuaahhhhh!

Un éter carmesí se arremolinaba alrededor del chico, rugiendo. El cabello gris de Rosa ondeaba salvajemente con el viento, una versión de ella cubría a Arthur mientras que otra Rosa derrotaba a los alter egos de Pierce. Ella cortó los tendones de las piernas, empujó una cuchilla a través de las costillas de otro y apuñaló al tercero en el cuello, haciendo que los tres se dispersaran rápidamente en éter gris. Fue a una velocidad increíble que engañó a los ojos. Cel agarró a Isiel, quien trató de saltar para proteger a su señor, a pesar de que su propia vida estaría en peligro. Rosa blandió su espada en medio de un éter rojo brillante.

"Pierce, ¡¿cómo diablos pusiste caer  tan bajo ?!"

Era la primera vez en veintisiete años que Rosa le hablaba claramente a Pierce. En esta situación urgente, salió su tono normal. Pierce, cuya espada fue obligada a bajar por ella, frunció el ceño sin una gota de sudor.

"¿Qué estás diciendo ... Ugh!"

Pierce apretó apresuradamente su cabeza, luciendo como si estuviera siendo electrocutado mientras un dolor de cabeza sacudía su mente.

“En esos días, no eras lo suficientemente vil como para perseguir a un niño. ¡Sin embargo, esto ...!

Pierce sintió una extraña sensación de estupidez cuando una ola de déjà vu lo invadió. Esta misma escena pareció suceder antes cuando se puso ante él para proteger a alguien que pensaba que era inocente. La emoción en sus ojos era clara ira mientras la miraba, incapaz de apartar su propia mirada del viejo y glorioso caballero. Sin embargo, Rosa no tenía ninguna relación personal con Pierce; ella era solo una líder que había perdido su posición. Pierce ignoró las confusas emociones mientras fingía estar tranquilo, a pesar de la guerra de recuerdos que le calentaba la cabeza.

“Profesora Rosa, no voy a reprender su rudeza. Yo también fui un poco duro ".

"..."

“Pero, ¿cómo puedes convertirte en un caballero del reino solo cuando te preocupas por una herida superficial menor? Eres demasiado protectora".

Pierce levantó su éter, sacudiendo la sangre de Arthur de su espada antes de envainarla. Las heridas de Arthur no eran tan superficiales como afirmaba Pierce. Apretó los labios con fuerza; Rosa miró a Pierce con el ojo restante. Arthur pudo ver claramente que ella estaba luchando con su ira mientras se cruzaba de brazos.

"Profesor, un momento, por favor."

Arthur se puso de pie rápidamente, colocándose entre los dos maestros de la espada.

"Gracias, sir Pierce. Fue una buena lección."

Luego, mostró una sonrisa, haciendo que pareciera un acabado impecable a primera vista. La batalla terminó con la apariencia de que el caballero comandante le enseñó al tercer príncipe. Como era de esperar, el maestro de la espada Pierce abrumó al tercer príncipe, pero este trabajo no le trajo alegría. Pierce miró hacia las gradas, donde ahora había pocos asistentes, e incluso el asiento de Aslan estaba vacío. No tenía más tiempo para dedicarlo a cosas tan frívolas.

“Bueno, vamos a vernos de nuevo. Que trabajes duro ".

La nevada se hizo más fuerte cuando Pierce se volvió hacia los asistentes que esperaban con su capa. Arthur, que permaneció de pie, cayó como un títere con cuerdas cortadas tan pronto como se perdió de vista. Isiel fue la  primera a su lado, seguido rápidamente por Zebedee, que había escuchado la noticia, y el sin aliento Kleio.

Fue un día de tormenta constante.

***

Una semana después, se llevó a cabo una ceremonia de graduación. La nieve que empezó a caer el día de la final no paró hasta la ceremonia. Algunos de los estudiantes que aún no habían regresado a casa debido a las inusualmente fuertes nevadas que paralizaban el tráfico de carruajes en Albion se habían quedado en la escuela o habían salido a beber a los pubs de la ciudad. Entre esos estudiantes se encontraban Arthur, Cel, Kleio y Fran.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now