Capítulo 18 - Estafadores y estudiantes engañosos (5)

682 173 15
                                    


El periódico de la escuela presenta ahora a los compañeros de estudios los titulares de hoy. ¡La vida de Arthur Riognan y Clayo Asser!

Clayo leyó atentamente el periódico y empezó a preocuparse. El artículo le molestaba en dos aspectos:

No quería ser notorio, ni tiene el menor deseo de ser infame. Solo quería pasar desapercibido.

¿Quién es este hombre Arthur Riognan?

"El Príncipe del Reino de Albion", es una historia narrativa que diseñó todos los eventos para interconectarse con el personaje principal. Por lo tanto, incluso la persona sin importancia o las ocasiones triviales tenían un papel vinculado con él, ya que consideraba el protagonista y el primer personaje de la historia.

Pero ahora que había asumido el papel de Clayo, Clayo prefirió mantenerse al margen de la historia hasta el punto en que estaba tratando de ocultarlo.

Sin embargo, Arthur Riognan, el personaje principal, sorprendentemente, no se parece a un noble genial o incluso a un joven divino con una belleza extraordinaria. ¡Este personaje principal resulta ser nada más que un vagabundo sin hogar!

Sabe que la historia se ha modificado, pero no esperaba que el papel de Arthur fuera así.

Aunque no lo reconocí al principio, ahora estaba claro para mí. Él fue quien mostró una rara habilidad para manejar la daga en el bosque. Y finalmente, su habilidad con una daga hizo que su espada brillara.

Ante ese pensamiento, Jeongjin se sintió angustiado por un giro tan inesperado de los acontecimientos. Y se ha formado en su mente la sospecha de que había algo en marcha aquí. Supuso que había una agenda detrás de esto. Débilmente, una conjetura cristalizó en el borde de su mente.

¿Era posible que el autor intentara influir en la historia vinculándome con el personaje principal?

¡Maldita sea! ¡Fui demasiado ingenuo! Por supuesto, el autor va a reelaborar su historia para hacerla más interesante. Después de todo, impedirme conocer la progresión de la historia solo hace que la historia sea más atractiva.

Ahora está en un gran problema.

Sin embargo, no ha tenido tiempo de digerir completamente el pensamiento, ya que Behemoth de repente actuó mal después de leer el periódico. El gato se movió inquieto por todo el dormitorio de Clayo con frustración.

"¡¿Cómo te atreves, Clayo ?! ¿Cómo puedes andar bebiendo así sin compartir unas copas conmigo? " El gato habló enojado con Clayo.

"Oh ... hombre ... ¿es eso un problema para ti?" Clayo replicó, sintiéndose bastante herido de que su valor sea menor que el de algunas bebidas. Pero, Behemoth fue despiadado cuando comenzó a enumerar su demanda.

"¡Por ​​supuesto, eso es exactamente! ¡No te atrevas a sacrificarme un vino Budigalasan! ¡Quiero algo mejor ahora! ¡Estoy seguro de que hay un vino de 1875 en la licorería del profesor! "

"Oh, eres un gato experto".

"Sí, el licor es mi experiencia. Entonces, cuando obtuviste la llave, ¡deberías habérmelo dicho primero! " Behemoth dijo seriamente, luciendo excepcionalmente adorable mientras lo hacía.

"Incluso sin la llave, aún puedes entrar. Eres un gato, después de todo ". Clayo afirmó inconscientemente, creyendo que no debería haber ningún problema para que Behemoth hiciera eso.

"No, la licorería del profesor tiene algunas mejoras. Y uno de ellos es la detección de preservación de temperatura. Es simplemente imposible que un gato noble entre sin dejar rastro, ahhhhh ".

En medio de su acalorado debate, alguien entró. Era Nebo quien había abierto la puerta con expresión hosca debido a un dolor de cabeza, pues apenas recordaba las palabras del decano.

"Oye, Dean Jebedi, eres un hombre largo. ¿Podemos tener nuestro diálogo ahora?

"Okey..."

"Loable, eres un verdadero soplón. Tuviste una semana divertida, ¿eh?

No era mi intención, y me temo que podrían echarme pronto por muchas ausencias, pensó Nebo.

***

Por lo tanto, Clayo fue a la oficina del decano, sintiéndose bastante reacio. Pronto, llegó al pasillo donde se ubicaba y vio a otro estudiante parado frente a la puerta de la oficina, aparentemente listo para ser interrogado. Por lo tanto, supuso que el otro tipo llamó con el mismo propósito que él.

Y, por lo que parece, este chico era bastante sensible a la presencia de la gente. Porque, tan pronto como Clayo se acercó a la oficina, se dio cuenta de que alguien se acercaba. Entonces, miró a su alrededor. Este chico era alto, de hombros rectos y un cabello rubio bien arreglado que brilla, reflejando la luz del atardecer que iluminaba el pasillo esta tarde. Sus ojos eran brillantes y feroces al mismo tiempo. Y Clayo conocía a este tipo.

El recuerdo de la promesa le permitió recordar cada frase que había leído antes. Como tal, tiene el privilegio de revisar la historia de forma deliberada y clara cuando quiera. Y había leído sobre este tipo.

"¿También te han llamado? Bueno, seré amable y te diré esto. Cuando Dean Jebedi da su sermón, por lo general, dura alrededor de 20 minutos. ¿Entonces que vas a hacer?" Preguntó el otro chico.

"... la forma en que hablas es la misma."

El chico estaba familiarizado con Jeongjin. Jeongjin supuso que si la persona en su mente se lavara y cortara el cabello, además de usar el uniforme escolar apropiado, tal vez Leo, quien estaba en su mente, se vería igual que este chico. Por lo tanto, con todos los hechos alineados, ¡Jeongjin finalmente pudo decir con seguridad que él es el chico!

Arthur "Leonard" Riognan.

Es el personaje principal del Príncipe de Albion y el tercer príncipe del reino que algún día se convertirá en rey.

"¿Cómo puedo saber que fue él si está actuando como un vagabundo atrapando pájaros?"

Pensó Jeongjin, prácticamente estallando de ira.

"¡Dijiste que tu nombre era Leo!" Clayo protestó, indignado. Por desgracia, la respuesta de la otra parte, sin embargo, fue beligerante como si no pasara nada.

"Sí es cierto. Soy Leo ".

"Ja, señor ..."

"Clayo Asser. Una vez me dijiste que tu nombre era Ray ".

"No tienes que saber mi nombre en absoluto", respondió Clayo.

"¿Cómo podría olvidar lo que ya sé?"

"Entonces olvídalo ahora. Fue desagradable para mí verte. No volvamos a vernos nunca ".

"Pero todavía pasamos una semana bebiendo juntos. ¿Por que eres tan malo conmigo?" Arthur le gimió.

En este momento, Jeongjin se ha quedado atascado en un lugar duro y rocoso. Después de todo, como Clayo, difícilmente podría hacer la vista gorda ante un chico que está parado en el pasillo fuera de la oficina del decano solo. Pero hablar con él también fue un problema para él.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now