Capítulo 183 - Casa Pastoral de Albion (3)

114 32 3
                                    

[Correspondiente al capítulo 151 de la plataforma]
.
.
.

-Estimado Departamento de Investigación del Baron Asel-

Mi nombre es Cyrus Merchant y llevo quince años dirigiendo una tienda minorista administrada directamente por Asel en Parisa. Parisa City está ubicada en medio de las montañas Pintos, lo que la convierte en un área de gran altitud e inconveniente. También es la capital del territorio de Kision y la ubicación del campamento de defensores del noreste. El alma y el clima de las haciendas son bajos, y con frecuencia se producen avalanchas y derrumbes. La tierra no es próspera, pero el ambiente es excelente para una ciudad donde se encuentran las fuerzas armadas. Esto se debe a que, aunque la frontera con Brunnen está cerca, la guerra concluyó hace mucho tiempo.

En la parte más septentrional de las montañas Pintos, las escarpadas laderas de las montañas proporcionaban una barrera natural. Si bien el terreno aquí es relativamente suave, todavía era difícil mover mercancías pesadas, por lo que el comercio y el intercambio con Brunnen se llevan a cabo a lo largo del río Klotto en el sur. En otras palabras, es un pueblo pequeño y aislado.

Hay una barrera de Absalom erigida al norte y al sur a lo largo de la cresta. Encima de él, los puestos de guardia están bien mantenidos a intervalos regulares. La casa de Kision y el ejército se encuentran al otro lado de esa barrera. Mi propia casa está en un castillo construido por arte de magia durante el reinado de Absalom II, por lo que el suelo es sólido y la pared exterior es lo suficientemente gruesa como para que no se rompa ni siquiera con los proyectiles. Sin embargo, ya no hay un muro exterior occidental en la ciudadela.

Esta es la primera vez que ocurre una emergencia lo suficientemente grande como para alarmar al departamento de investigación en esta ciudad pacífica. En primer lugar, debo informarle sobre mis antecedentes para agregar credibilidad a mi testimonio. Me gradué de una escuela comercial en la capital, por lo que no soy ignorante de los caballeros. También me he enterado de las guerras de la Reina Carmela. Sin embargo, la fuerza de quien destruyó esta ciudad ayer por la mañana fue capaz de trascender a la humanidad. Normalmente me despierto al amanecer para organizar mis libros de contabilidad, así que presencié el incidente.

Alrededor de las tres de la mañana, un tremendo susto sacudió al pueblo. Todas las ventanas del ático se sacudían, así que al principio pensé que era un terremoto. En el mismo momento, una intensa luz plateada brilló desde el exterior. Pensé que era un relámpago, pero ¿qué tipo de relámpago sale de la tierra? Saqué mi telescopio para mirar el castillo del Vizconde Kision para ver una vista algo impactante. Un hombre estaba parado frente a la pared. Fue difícil reconocerlo al principio porque su armadura era oscura, pero una luz cegadora brilló cuando levantó su espada.

La luz no era dorada sino plateada, lo que significa que ese hombre era un maestro de la espada. ¡Con su espada, hizo que la torre de la pared exterior se derrumbara, e incluso la puerta resistente se redujo a grava en un abrir y cerrar de ojos! Los caballeros con armaduras azul oscuro parados frente a él se dividieron en cuatro grupos y se movieron sobre la pared exterior derrumbada. La oscuridad y el polvo levantado hacían difícil ver lo que estaba pasando adentro, pero noté que la pared de soporte derrumbada se estaba derramando sobre el foso en unos pocos minutos. Retumbó la tierra, y lo que siguió fue ese éter plateado opresivo, seguido por una treintena de caballeros con espadas doradas. Era una escena sacada directamente del apocalipsis.

Por supuesto, los hombres del cuartel de Kision se defendieron. El sonido de los disparos y la artillería atravesó la noche. El resultado de la pelea parecía obvio, y pronto todas las armas dejaron de disparar. Temblé de miedo. Los intrusos no me eran familiares, así que esperaba que fuera una invasión de Brunnen.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now