Capítulo 79 - Cena familiar Asel (1)

341 80 22
                                    

La identidad del molesto olor se identificó rápidamente cuando notó que la espada de Arthur estaba rota en su vaina. La espada de entrenamiento no pudo soportar su éter. El mango de la espada y las mangas y el cuello de su túnica permanecieron secos, pero las manchas eran tan oscuras que no las había notado de inmediato. Arthur parecía cansado y agotado una vez que lo escaneó con Perception, y Kleio notó que su respiración era irregular.

"Oye. ¿Otro asesino ha atacado?

"Jaja, parece que has visto un fantasma".

"¿Te lastimaste?"

"…No."

Kleio continuó escudriñando a Arthur en silencio.

'Si estuviera gravemente herido, el mundo se habría sacudido de nuevo, así que no es eso. ¿Es todo sangre de su atacante? El olor a sangre es tan intenso '.

Incluso después de su gran fracaso, Aslan todavía parecía estar enviando asesinos, a pesar de que Arthur era ahora un espadachín de nivel 5. Incluso en la Capital Defense Force, la más fuerte de Albion, no había muchos espadachines de ese nivel. Un simple asesino no podría cortarlo.

“Incluso aquellos con los que nos encontramos durante el verano no podrían matarte ahora. ¿No se ha dado cuenta Aslan de que es inútil enviar a un montón de asesinos?"

Arthur devolvió una respuesta de bomba a las sospechas de Kleio.

"Aslan ya sabe que los asesinos que envía no me matarán".

"¿Qué? Entonces, ¿por qué no se rinde? "

“Para hacerme matar a los más débiles que yo, para que sufra por derramar sangre inútil. Es una pelea sin honor ".

La situación había sido peor de lo que pensaba Kleio.

'Este Aslan es horrible. No puede matar a su hermano menor, así que va a destruir su mentalidad '.

Hubiera sido mejor si lo hubiera hecho porque quería quitarle la vida a Arthur, pero su malicia era más retorcida que eso. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que Kleio estaba convencido de otro hecho.

' También recuerda el manuscrito anterior. De lo contrario, no podría guardar tal rencor contra un chico de diecisiete años'.

"¿Dónde escuchaste esa información?"

"De la doncella real, Hilleyda".

Hilleyda también había aparecido en el último manuscrito. Ella estuvo allí para el nacimiento de los tres príncipes y ayudó a criar a dos de ellos. En esencia, era una mujer que conocía todos los secretos y tragedias de la casa real riognan.

"¿Puedes confiar en ella?"

“Hasta donde yo sé, Hilleyda nunca ha mentido. Preferiría estar en silencio por las cosas que no podría responder ".

Se comportó como una leal a la familia real.

“El intento de hoy tuvo lugar justo afuera del castillo exterior del palacio. Hilleyda lo vio y finalmente habló. Parecía la explicación más convincente en esta situación ".

Kleio se preguntó si siquiera sabía que estaba sucediendo.

'No es como si pudieras decirle a una persona debajo de ti que creyó y te siguió sobre tal cosa'.

“Aslan debe haber notado que mi nivel ha subido, así que pensé que el asesino se habría detenido ahora. Pero, por el contrario, estos ataques son cada vez más frecuentes. ¿De dónde saca a esos asesinos? No les importa su propia vida, por lo que atacan sin defensa. Cada uno tiene los ojos rojos que veo en mis sueños ahora ".

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora