Capítulo 132 - ¡Para reimprimir! (1)

266 43 4
                                    

Kleio se dio cuenta de que la nieve blanqueaba el cielo cuando apartó los ojos del mapa.

'…No hoy.'

No habría trenes ni vagones entre las ciudades de Pesseln y Lundane. Behemoth, que había estado bebiendo chocolate caliente con coñac, se estaba quedando dormido.

'Es invierno con mucha nieve. No sé si normalmente es así o no '.

Fue el primer invierno de Albion que conoció Kim Jungjin. Era lamentable que no hubiera calefacción por suelo radiante, pero no estaba tan mal sentarse frente a la chimenea con un gato durmiendo en su regazo.

' Desearía tener al menos una almohadilla eléctrica. ¿Cómo no puedo hacerlo?'

El espíritu coreano dentro de él le ordenaba que apoyara su espalda adecuadamente.

'Creo que podría usar el rubí de piedra de maná para hacer algo similar a ..., pero es caro. Cómo tejerlo eficientemente ... '

Kleio, tratando de combinar fórmulas mágicas en su cabeza, comenzó a dormir como Behemoth. La señora Canton, que había entrado al dormitorio para entregar una carta, vio a Kleio dormido y chasqueó la lengua.

'Oh, debiste estar cansado. Vas a coger un resfriado'

La Sra. Canton se movió con cuidado mientras extendía las cartas de colores y las postales que las gemelas, Arthur y Cel habían enviado, mostrándolas en la mesa para que cuando él despertara, pudiera encontrarlas de inmediato. Habían llegado de todo el país, desde Parisa, Novantes y Carmain, la capital de la provincia de Kision. Kleio había rechazado cualquier invitación que le enviaran, perdiendo interés en el mundo de la alta sociedad, pero las cartas de sus amigos eran bienvenidas. La carretera estaba bloqueada por la nieve, por lo que habían llegado tarde.

'Me siento aliviada de que haya hecho amigos en la escuela'

Ahora había crecido un poco tanto en altura como en actitud, pero aún parecía un niño mientras dormía frente a la chimenea. La Sra. Canton lo cubrió con una manta de lana gruesa y puso más leña en la chimenea para evitar que se resfriara.

Fuera de la ventana, la nieve seguía cayendo.
.
.
.

Cuando dejó de nevar a mediados de enero y los carros pudieron moverse una vez más, Dione y Kleio se reunieron para confirmar la finalización del hotel en el pequeño edificio de Dione. El escaparate de la librería estaba decorado con colores para el nuevo año, y detrás de la ventana, había varias sillas para que los clientes descansaran sus pies después de comprar libros.

Desde allí pudieron ver muy bien el Hotel de Neju Est. Dado que la construcción del hotel ya se había completado y el interior se había instalado, los preparativos avanzaban rápidamente, incluso en el clima frío. La ventana de la habitación brillaba cuando entraban y salían carros que cargaban todo tipo de mercancías. No mucho después de regresar de Krater, Dione estaba emocionada de haber vendido una cantidad considerable de baratijas de piedra de maná a su príncipe. Su rostro, que tenía una tez saludable, parecía como si la luz se estuviera extendiendo. Los dos charlaron mientras bebían té con leche que había sido proporcionado como un servicio por la librería.

"El quiosco y la vitrina ahora tienen una sorprendente cantidad de libros relacionados con la magia y las bestias".

“Oh, el campo ya no es especial. El agente editorial me sigue pidiendo que escriba un libro sobre magia".

"Le gusta tanto leer libros, Lady Dione, así que ¿por qué no intenta escribir uno?"

“No tengo ninguna habilidad para escribir, ni puedo explicar fácilmente la magia. También eres un mago, así que lo sabes bien, pero esto no es algo fácil de expresar con palabras. El Sr. Levi, el secretario de la Cámara de Comercio de Grayer, estaba ocupado escribiendo cartas de rechazo a las solicitudes que llegaban mientras yo estaba fuera. Antes de convertirse en abogado de oficina, trabajó en publicaciones ".

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now